Decenas de millones enfrentan trabajos perdidos en la creciente crisis de coronavirus #Novedades hispanas

Noticia en español. 26/03/20. Las pérdidas globales de empleo por la crisis del coronavirus podrían superar con creces los 25 millones estimados hace solo unos días, dijeron el jueves funcionarios de la ONU, mientras las solicitudes de desempleo en Estados Unidos aumentaron a niveles récord, mostrando claramente la magnitud del desastre económico.

Noticia en español 26/03/20

26/03/20: Decenas de millones enfrentan trabajos perdidos en la creciente crisis de coronavirus

GINEBRA / WASHINGTON – Las pérdidas mundiales de empleos por la crisis del coronavirus podrían superar con creces los 25 millones estimados hace solo unos días, dijeron funcionarios de la ONU el jueves, mientras las solicitudes de desempleo de Estados Unidos aumentaron a niveles récord, mostrando claramente la magnitud del desastre económico. La Organización Internacional del Trabajo, una agencia de la ONU, había estimado hace una semana que, en base a diferentes escenarios para el impacto de la pandemia en el crecimiento, las filas globales de desempleados aumentarían entre 5,3 millones y 24,7 millones.

En comparación, la crisis financiera mundial de 2008/9 aumentó el desempleo global en 22 millones.

En los Estados Unidos, donde, como en muchas partes del mundo, las medidas para contener la pandemia han detenido el país de forma repentina, el número de estadounidenses La presentación de reclamos por beneficios de desempleo aumentó a más de 3 millones la semana pasada.

Los datos se sumaron a un escenario alarmante explicado por James Bullard, presidente del Banco de la Reserva Federal de St. Louis, quien advirtió que hasta 46 millones n personas en el país, casi un tercio de los trabajadores estadounidenses, podrían perder sus empleos a corto plazo.

En India, donde el primer ministro Narendra Modi anunció un cierre nacional de 21 días esta semana para detener la propagación de la enfermedad, grupos de la industria advirtieron que la pérdida de empleos podría llegar a las decenas de millones.

Garish Oberoi, tesorero de la Federación de Asociaciones de Turismo y Hospitalidad de la India, dijo a Reuters que el grupo comercial estima que se podrían perder alrededor de 38 millones de empleos en el turismo y sector hotelero solo.

No dejes de compartir la información sobre Noticias al dia y a la hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en español. Politica. 26/03/20.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ultimo minuto: Protocolo médico para la Serie A post-COVID #News de último momento

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega #News al minuto

A medida que el mundo cierra las fronteras y los flujos de capital para prepararse para el impacto del coronavirus, las nuevas empresas brasileñas continúan atrayendo la atención internacional.

Ahora: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota #Novedades más recientes

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Alerta! El creador del Manifiesto analiza ese (literalmente) explosivo final de la temporada 2

La segunda temporada del drama sobrenatural de NBC llegó a su fin el lunes por la noche, y Jeff Rake se burla de lo que sigue para los pasajeros.

Actualidad! Estas son las 15 personas más ricas del mundo en este momento – Business Insider #Noticias destacadas

Los 15 multimillonarios más ricos tienen un valor colectivo de $ 940.1 mil millones. Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 113 mil millones.

Ultimo minuto! Bury FC ha sido expulsado del EFL

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *