Ultimo momento: «Deje los tanques a la Plaza Roja»: la celebración del 4 de julio de Trump desconcierta a los militares

Noticia al minuto. 04/07/19. El plan del presidente Trump para desplegar tanques de batalla en Washington para la celebración del 4 de julio ha generado preocupaciones sobre la politización de los militares.

Noticia al minuto 04/07/19

04/07/19: «Deje los tanques a la Plaza Roja»: la celebración del 4 de julio de Trump desconcierta a los militares

Los tanques, vehículos blindados y aviones militares que recorrerán la capital de la nación forman parte de la visión de Trump del gran desfile militar, una meta que persigue desde que asistió a la celebración del Día de la Bastilla en París en 2017.

El presidente originalmente quería una demostración similar de poder militar en Washington en el Día de los Veteranos, pero se descarriló en agosto pasado luego de las objeciones de los funcionarios de la ciudad, las preocupaciones del Pentágono y un precio de más de $ 90 millones. Dos funcionarios del Departamento de Defensa dijeron que la visión de una contribución relativamente pequeña del ejército se amplió enormemente en las últimas dos semanas.

Un tercer oficial dijo que la ceremonia le costaría al ejército más de $ 1 millón y que muchos en el Pentágono lo vieron como un desperdicio de recursos y dinero.

Otro oficial militar dijo que las tropas también tienen la tarea de desmontar los puestos de tanques y limpiar a las 2 am del viernes, después de que termine la celebración.

Phillip Carter, ex oficial del Pentágono l y un veterano de la guerra de Irak que ahora se encuentra en RAND Corporation y se especializa en temas relacionados con veteranos y personal militar, dijo que la exhibición de vehículos sería más pequeña que la que muestran las ramas militares durante eventos de reclutamiento en todo el país. Loren DeJonge Schulman Un alto funcionario del Departamento de Defensa durante la administración de Obama, dijo que el Sr. Trump ha insinuado de manera inexacta que los líderes del Pentágono apoyan el desfile y su carácter militar.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al minuto. Politica. 04/07/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *