Ultimo momento: «Deje los tanques a la Plaza Roja»: la celebración del 4 de julio de Trump desconcierta a los militares

Noticia al minuto. 04/07/19. El plan del presidente Trump para desplegar tanques de batalla en Washington para la celebración del 4 de julio ha generado preocupaciones sobre la politización de los militares.

Noticia al minuto 04/07/19

04/07/19: «Deje los tanques a la Plaza Roja»: la celebración del 4 de julio de Trump desconcierta a los militares

Los tanques, vehículos blindados y aviones militares que recorrerán la capital de la nación forman parte de la visión de Trump del gran desfile militar, una meta que persigue desde que asistió a la celebración del Día de la Bastilla en París en 2017.

El presidente originalmente quería una demostración similar de poder militar en Washington en el Día de los Veteranos, pero se descarriló en agosto pasado luego de las objeciones de los funcionarios de la ciudad, las preocupaciones del Pentágono y un precio de más de $ 90 millones. Dos funcionarios del Departamento de Defensa dijeron que la visión de una contribución relativamente pequeña del ejército se amplió enormemente en las últimas dos semanas.

Un tercer oficial dijo que la ceremonia le costaría al ejército más de $ 1 millón y que muchos en el Pentágono lo vieron como un desperdicio de recursos y dinero.

Otro oficial militar dijo que las tropas también tienen la tarea de desmontar los puestos de tanques y limpiar a las 2 am del viernes, después de que termine la celebración.

Phillip Carter, ex oficial del Pentágono l y un veterano de la guerra de Irak que ahora se encuentra en RAND Corporation y se especializa en temas relacionados con veteranos y personal militar, dijo que la exhibición de vehículos sería más pequeña que la que muestran las ramas militares durante eventos de reclutamiento en todo el país. Loren DeJonge Schulman Un alto funcionario del Departamento de Defensa durante la administración de Obama, dijo que el Sr. Trump ha insinuado de manera inexacta que los líderes del Pentágono apoyan el desfile y su carácter militar.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al minuto. Politica. 04/07/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *