Ultimo momento: «Deje los tanques a la Plaza Roja»: la celebración del 4 de julio de Trump desconcierta a los militares

Noticia al minuto. 04/07/19. El plan del presidente Trump para desplegar tanques de batalla en Washington para la celebración del 4 de julio ha generado preocupaciones sobre la politización de los militares.

Noticia al minuto 04/07/19

04/07/19: «Deje los tanques a la Plaza Roja»: la celebración del 4 de julio de Trump desconcierta a los militares

Los tanques, vehículos blindados y aviones militares que recorrerán la capital de la nación forman parte de la visión de Trump del gran desfile militar, una meta que persigue desde que asistió a la celebración del Día de la Bastilla en París en 2017.

El presidente originalmente quería una demostración similar de poder militar en Washington en el Día de los Veteranos, pero se descarriló en agosto pasado luego de las objeciones de los funcionarios de la ciudad, las preocupaciones del Pentágono y un precio de más de $ 90 millones. Dos funcionarios del Departamento de Defensa dijeron que la visión de una contribución relativamente pequeña del ejército se amplió enormemente en las últimas dos semanas.

Un tercer oficial dijo que la ceremonia le costaría al ejército más de $ 1 millón y que muchos en el Pentágono lo vieron como un desperdicio de recursos y dinero.

Otro oficial militar dijo que las tropas también tienen la tarea de desmontar los puestos de tanques y limpiar a las 2 am del viernes, después de que termine la celebración.

Phillip Carter, ex oficial del Pentágono l y un veterano de la guerra de Irak que ahora se encuentra en RAND Corporation y se especializa en temas relacionados con veteranos y personal militar, dijo que la exhibición de vehículos sería más pequeña que la que muestran las ramas militares durante eventos de reclutamiento en todo el país. Loren DeJonge Schulman Un alto funcionario del Departamento de Defensa durante la administración de Obama, dijo que el Sr. Trump ha insinuado de manera inexacta que los líderes del Pentágono apoyan el desfile y su carácter militar.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al minuto. Politica. 04/07/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *