Ultimo momento: «Deje los tanques a la Plaza Roja»: la celebración del 4 de julio de Trump desconcierta a los militares

Noticia al minuto. 04/07/19. El plan del presidente Trump para desplegar tanques de batalla en Washington para la celebración del 4 de julio ha generado preocupaciones sobre la politización de los militares.

Noticia al minuto 04/07/19

04/07/19: «Deje los tanques a la Plaza Roja»: la celebración del 4 de julio de Trump desconcierta a los militares

Los tanques, vehículos blindados y aviones militares que recorrerán la capital de la nación forman parte de la visión de Trump del gran desfile militar, una meta que persigue desde que asistió a la celebración del Día de la Bastilla en París en 2017.

El presidente originalmente quería una demostración similar de poder militar en Washington en el Día de los Veteranos, pero se descarriló en agosto pasado luego de las objeciones de los funcionarios de la ciudad, las preocupaciones del Pentágono y un precio de más de $ 90 millones. Dos funcionarios del Departamento de Defensa dijeron que la visión de una contribución relativamente pequeña del ejército se amplió enormemente en las últimas dos semanas.

Un tercer oficial dijo que la ceremonia le costaría al ejército más de $ 1 millón y que muchos en el Pentágono lo vieron como un desperdicio de recursos y dinero.

Otro oficial militar dijo que las tropas también tienen la tarea de desmontar los puestos de tanques y limpiar a las 2 am del viernes, después de que termine la celebración.

Phillip Carter, ex oficial del Pentágono l y un veterano de la guerra de Irak que ahora se encuentra en RAND Corporation y se especializa en temas relacionados con veteranos y personal militar, dijo que la exhibición de vehículos sería más pequeña que la que muestran las ramas militares durante eventos de reclutamiento en todo el país. Loren DeJonge Schulman Un alto funcionario del Departamento de Defensa durante la administración de Obama, dijo que el Sr. Trump ha insinuado de manera inexacta que los líderes del Pentágono apoyan el desfile y su carácter militar.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al minuto. Politica. 04/07/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *