Demócratas dispuestas a despreciar a Barr por el informe de Mueller #Noticias del mundo

Noticia en directo. 06/05/19. WASHINGTON (AP) – Un comité de la Cámara de Representantes está preparado para detener al Procurador General William Barr en desacato al Congreso: la salva inicial en lo que podría ser una larga y dura batalla judicial entre la Cámara …

Noticia en directo 06/05/19

06/05/19: Demócratas dispuestas a despreciar a Barr por el informe de Mueller

WASHINGTON – Un comité de la Cámara de Representantes está preparado para detener al Procurador General William Barr por desacato al Congreso, la salva de apertura en lo que podría ser una larga y dura batalla judicial entre los demócratas de la Cámara de Representantes y la administración del Presidente Donald Trump sobre el informe del abogado especial Robert Mueller. el movimiento para despreciar a Barr refleja la profunda brecha entre los demócratas y Barr, a quienes acusan de hacer girar los resultados de la investigación de Mueller en beneficio de Trump.

Barr, en un memo que resume la investigación de Mueller, dijo que no había pruebas suficientes de que Trump obstruyera la justicia – una conclusión que los demócratas disputan ferozmente.

Nadler dijo que la versión del informe de Mueller que ya se había divulgado al público ofrecía «Pruebas y análisis inquietantes de que el presidente Trump se involucraba en la obstrucción de la justicia en los niveles más altos». Ahora, dijo, los legisladores necesitan la versión completa y la evidencia subyacente «Para determinar cuál es la mejor manera de avanzar con la supervisión, la legislación y otras responsabilidades constitucionales». Más allá del informe de Mueller, los demócratas de la Cámara de Representantes, hasta ahora casi sin éxito, han citado a la administración Testigos y se esforzaron por obtener acceso a los registros financieros personales y comerciales de Trump. El informe de Mueller, que ahora es un éxito de ventas incluso en forma redactada, afirma que su investigación no pudo establecer una conspiración criminal entre el equipo de Trump y Rusia.
Mientras Mueller siga siendo un empleado del Departamento de Justicia, Trump o Barr podrían impedirle aparecer.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias ya . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en directo. Politica. 06/05/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *