Demócratas dispuestas a despreciar a Barr por el informe de Mueller #Noticias del mundo

Noticia en directo. 06/05/19. WASHINGTON (AP) – Un comité de la Cámara de Representantes está preparado para detener al Procurador General William Barr en desacato al Congreso: la salva inicial en lo que podría ser una larga y dura batalla judicial entre la Cámara …

Noticia en directo 06/05/19

06/05/19: Demócratas dispuestas a despreciar a Barr por el informe de Mueller

WASHINGTON – Un comité de la Cámara de Representantes está preparado para detener al Procurador General William Barr por desacato al Congreso, la salva de apertura en lo que podría ser una larga y dura batalla judicial entre los demócratas de la Cámara de Representantes y la administración del Presidente Donald Trump sobre el informe del abogado especial Robert Mueller. el movimiento para despreciar a Barr refleja la profunda brecha entre los demócratas y Barr, a quienes acusan de hacer girar los resultados de la investigación de Mueller en beneficio de Trump.

Barr, en un memo que resume la investigación de Mueller, dijo que no había pruebas suficientes de que Trump obstruyera la justicia – una conclusión que los demócratas disputan ferozmente.

Nadler dijo que la versión del informe de Mueller que ya se había divulgado al público ofrecía «Pruebas y análisis inquietantes de que el presidente Trump se involucraba en la obstrucción de la justicia en los niveles más altos». Ahora, dijo, los legisladores necesitan la versión completa y la evidencia subyacente «Para determinar cuál es la mejor manera de avanzar con la supervisión, la legislación y otras responsabilidades constitucionales». Más allá del informe de Mueller, los demócratas de la Cámara de Representantes, hasta ahora casi sin éxito, han citado a la administración Testigos y se esforzaron por obtener acceso a los registros financieros personales y comerciales de Trump. El informe de Mueller, que ahora es un éxito de ventas incluso en forma redactada, afirma que su investigación no pudo establecer una conspiración criminal entre el equipo de Trump y Rusia.
Mientras Mueller siga siendo un empleado del Departamento de Justicia, Trump o Barr podrían impedirle aparecer.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias ya . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en directo. Politica. 06/05/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *