Dentro de la salida de Bolton: Mongolia, un bigote, un tweet #News actualizadas

Noticia de primera plana. 11/09/19. WASHINGTON (AP) – John Bolton estaba en Mongolia. A más de 1,200 millas de distancia, el presidente Donald Trump orquestó una imagen para las portadas del mundo al convertirse en el primer presidente de EE. UU. En …

Noticia de primera plana 11/09/19

11/09/19: Dentro de la salida de Bolton: Mongolia, un bigote, un tweet

Bolton, un crítico de larga data de la diplomacia con Corea del Norte, había programado su incursión en Mongolia semanas antes de la improvisada invitación de Trump para conocer a Kim.

Cuando Trump se reunió con Kim, Bolton fue fotografiado dándole la mano al secretario de Estado de Mongolia, una imagen que decididamente no lideró las noticias por cable. En las horas previas a que Bolton dejara a Trump en Seúl para dirigirse a Ulán Bator, Bolton estaba en una reunión con el presidente en la que Trump rindió homenaje a los funcionarios con él, o al menos lo intentó.
Sus credenciales neoconservadoras nunca se enredaron con la vibra aislacionista de la campaña de Trump, pero, durante la transición presidencial, Bolton cruzó el vestíbulo dorado de Trump Tower para reunirse con el presidente electo. Trump mantuvo un ojo admirador sobre la frecuencia de Bolton. apariciones en televisión por cable, durante las cuales a menudo defendía las políticas del presidente, incluso cuando se oponían a lo que había predicado durante décadas.

Trump tuiteó el martes que «informó a John Bolton anoche t que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca «.

Un aliado de Bolton, que habló con los periodistas bajo condición de anonimato, se acercó al grupo y declaró:» Voy a decir una cosa, que es: desde El embajador Bolton ha sido asesor de seguridad nacional 17 meses, 17 meses hoy, de hecho, no ha habido malos tratos: Irán, Corea del Norte, Siria, Afganistán, China, la lista continúa. … Añadir Rusia. No hay malas ofertas «.

Es importante compartir la información sobre Noticias del mundo en tus redes sociales..

Noticia de primera plana. Politica. 11/09/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Las acciones en rangos cautelosos por delante de los datos de China, las conversaciones comerciales se desvanecen

Las acciones asiáticas se aferraron a estrechos rangos el jueves mientras los inversores esperaban datos clave de China para obtener pistas sobre cuánto la guerra comercial de 16 meses entre Beijing y Washington ha afectado el crecimiento en la segunda economía más grande del mundo.

! Remar sobre si el fracking podría reanudarse en Inglaterra a pesar de la ‘prohibición’

Un documento publicado pocos días después de que el gobierno anunciara un alto al fracking sugiere que se considerarán futuras aplicaciones

Disney +: noticias, espectáculos y películas en el servicio de transmisión #Novedades aquí y ahora

Disney ha saltado al mundo de la transmisión con su propio servicio de transmisión dedicado para contrarrestar a rivales como Amazon, Hulu y Netflix con el lanzamiento de Disney +. El servicio incluye programas originales de Star Wars y Marvel, y ya está disponible. Aquí está toda nuestra cobertura y guías, es mucho.

Alerta! Netflix lanza el tráiler de la temporada 2 de Teaser

La exitosa serie regresará a las pantallas a finales de este año.

Vox destruye la ortodoxia política de España con grandes ganancias en las encuestas

Las elecciones del partido muestran una idea confusa de que el país es inmune al ascenso de la extrema derecha

Alerta: La campaña de Andrew Yang tiene mucho dinero. ¿Ahora que? #Noticia de primera hora

El emprendedor está cambiando su mensaje, contratando manos políticas más experimentadas y gastando mucho mientras intenta expandir su apoyo en los primeros estados. (Y sí, esperaba llegar hasta aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *