Dentro de la salida de Bolton: Mongolia, un bigote, un tweet #News actualizadas

Noticia de primera plana. 11/09/19. WASHINGTON (AP) – John Bolton estaba en Mongolia. A más de 1,200 millas de distancia, el presidente Donald Trump orquestó una imagen para las portadas del mundo al convertirse en el primer presidente de EE. UU. En …

Noticia de primera plana 11/09/19

11/09/19: Dentro de la salida de Bolton: Mongolia, un bigote, un tweet

Bolton, un crítico de larga data de la diplomacia con Corea del Norte, había programado su incursión en Mongolia semanas antes de la improvisada invitación de Trump para conocer a Kim.

Cuando Trump se reunió con Kim, Bolton fue fotografiado dándole la mano al secretario de Estado de Mongolia, una imagen que decididamente no lideró las noticias por cable. En las horas previas a que Bolton dejara a Trump en Seúl para dirigirse a Ulán Bator, Bolton estaba en una reunión con el presidente en la que Trump rindió homenaje a los funcionarios con él, o al menos lo intentó.
Sus credenciales neoconservadoras nunca se enredaron con la vibra aislacionista de la campaña de Trump, pero, durante la transición presidencial, Bolton cruzó el vestíbulo dorado de Trump Tower para reunirse con el presidente electo. Trump mantuvo un ojo admirador sobre la frecuencia de Bolton. apariciones en televisión por cable, durante las cuales a menudo defendía las políticas del presidente, incluso cuando se oponían a lo que había predicado durante décadas.

Trump tuiteó el martes que «informó a John Bolton anoche t que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca «.

Un aliado de Bolton, que habló con los periodistas bajo condición de anonimato, se acercó al grupo y declaró:» Voy a decir una cosa, que es: desde El embajador Bolton ha sido asesor de seguridad nacional 17 meses, 17 meses hoy, de hecho, no ha habido malos tratos: Irán, Corea del Norte, Siria, Afganistán, China, la lista continúa. … Añadir Rusia. No hay malas ofertas «.

Es importante compartir la información sobre Noticias del mundo en tus redes sociales..

Noticia de primera plana. Politica. 11/09/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Trump y Biden juzgan a las mujeres mayores con anuncios de Facebook #Información de primera hora

Noticia aquí y ahora. 18/09/20. Combinados, han gastado millones en anuncios específicos de Facebook.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas.

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

La NASA filmará un anuncio de Estée Lauder en el espacio mientras la ISS abre sus puertas

La NASA está tratando de convertir la envejecida Estación Espacial Internacional en un centro de comercio y se ha asociado con empresas como Estée Lauder y Adidas.

El análisis de sonido sugiere que las sirenas tienen un vínculo evolutivo con los aullidos de los lobos

Los aullidos de los lobos pueden haber servido como una señal de peligro para nuestros antepasados, y las sirenas de emergencia modernas pueden ser una forma eficaz de alertarnos porque suenan como aullidos

Amazon desafía a Google con un Echo Show más pequeño y económico #Noticia al minuto

Noticia sin censura. 17/09/20. Amazon acaba de aumentar la presión sobre Google.

Ultimo momento: Zlatan Ibrahimovic dice que regresará al Manchester United si lo necesitan #Información sin censura

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *