Desafiando a los líderes de Polonia, el máximo juez de la Corte Suprema toma un soporte desafiante #Novedades al rojo vivo

Noticia sin censura. 04/07/18. Polonia. Malgorzata Gersdorf se presentó para el trabajo a pesar de estar impedido por nuevas reglas que dan al gobierno más control del poder judicial. Cientos de manifestantes la animaron.

Noticia sin censura 04/07/18 Polonia

Polonia. 04/07/18: Desafiando a los líderes de Polonia, el máximo juez de la Corte Suprema toma un soporte desafiante

VARSOVIA – Rodeado por cientos de entusiastas partidarios, el máximo magistrado de la Corte Suprema de Polonia tomó una posición desafiante en los escalones del tribunal el miércoles por la mañana y prometió seguir luchando para proteger la Constitución y la independencia de los tribunales nacionales. Las nuevas reglas bajan el la edad obligatoria de jubilación para los jueces a 65 de 70, que podría obligar a casi la mitad de los jueces de la Corte Suprema, y ​​piden que se establezca una cámara disciplinaria, lo que hace temer que el partido gobernante Ley y Justicia utilice la nueva directiva para intimidar a los jueces . Para el Sr. Kaczynski, el líder de la Ley y la Justicia y la fuerza motriz de la agenda del partido, la transformación de los tribunales fue siempre un objetivo central.

El viceministro de justicia del país, Michal Wojcik, dijo a las noticias polacas agencia que se le permitió al juez Gersdorf entrar en la corte porque a ningún ciudadano se le prohíbe la entrada, pero dijo que no se le permitiría decidir sobre los casos.

No olvides compartir este post sobre Noticias actualizadas con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia sin censura. Politica. 04/07/18. Polonia.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *