Después de un pronóstico frío, los tuits de Trump podrían “usar un poco de ese buen viejo calentamiento global”. #Noticias de última hora

Noticia de primera hora. 29/12/17. Palm Beach. Desde que asumió la presidencia, Trump canceló las andanadas contra el amplio consenso científico de que la actividad humana de hecho está calentando el planeta, hasta ahora.

Noticia de primera hora 29/12/17 Palm Beach

Palm Beach. 29/12/17: Después de un pronóstico frío, los tuits de Trump podrían “usar un poco de ese buen viejo calentamiento global”.

A pesar de que está de vacaciones en Palm Beach, Florida, donde las temperaturas están en los 70, Trump tuiteó el jueves aparentemente burlándose de los que aceptan la ciencia del clima, lo que sugiere que la costa este será tan fría en la víspera de Año Nuevo que el calentamiento global puede ser algo bueno en lugar de una calamidad ambiental.

Tal vez podríamos usar un poco de ese buen viejo Calentamiento Global que nuestro País, pero no en otros países, iba a pagar TRILLONES DE DÓLARES para proteger. Por el contrario, Hace dos años, durante el frío invierno de 2015, Trump envió al menos nueve tuits que sostenían el termómetro como evidencia de que el calentamiento global no puede estar sucediendo. Tenga en cuenta que el resto del mundo estará mucho más caliente de lo normal por temor a que alguien intente reclamar un bolsillo de frío en Estados Unidos desacredita el calentamiento global, lo que invariablemente e irresponsablemente hacen.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias ya y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de primera hora. Politica. 29/12/17. Palm Beach.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Francia y otros planean abordar la contaminación del aire en el mar Mediterráneo #Novedades del mundo

Crear una zona de bajas emisiones para el envío en el mar Mediterráneo costaría 3.000 millones de euros, pero debería ahorrar entre 8 y 14.000 millones de euros anuales en costes sanitarios

Los pasajeros en un vuelo de United quedaron varados en un avión congelado durante más de 14 horas #Noticia sin censura

El vuelo 179 de United Airlines de Newark a Hong Kong aterrizó en Canadá por una emergencia médica. Entonces se rompió una puerta, impidiendo el despegue.

¿Es este el Motorola RAZR con pantalla plegable?

Es posible que un registro reciente ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual nos haya dado nuestro primer vistazo al remake RAZR de Motorola. El diseño parece mostrar un dispositivo con una pantalla plegable.

Hemos desenterrado pequeños animales debajo de un lago antártico congelado #Novedades al día y a la hora

El descubrimiento de cadáveres preservados de pequeños crustáceos y tardígrados debajo del lago Mercer sugiere que la vida biológicamente compleja puede sobrevivir en lo profundo del hielo

Tremendo: ¿Se pueden salvar los Oscars 2019? #Noticias más recientes

Solo hay una palabra para describir el período previo a los Premios de la Academia de este año: caos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *