Después de un pronóstico frío, los tuits de Trump podrían “usar un poco de ese buen viejo calentamiento global”. #Noticias de última hora

Noticia de primera hora. 29/12/17. Palm Beach. Desde que asumió la presidencia, Trump canceló las andanadas contra el amplio consenso científico de que la actividad humana de hecho está calentando el planeta, hasta ahora.

Noticia de primera hora 29/12/17 Palm Beach

Palm Beach. 29/12/17: Después de un pronóstico frío, los tuits de Trump podrían “usar un poco de ese buen viejo calentamiento global”.

A pesar de que está de vacaciones en Palm Beach, Florida, donde las temperaturas están en los 70, Trump tuiteó el jueves aparentemente burlándose de los que aceptan la ciencia del clima, lo que sugiere que la costa este será tan fría en la víspera de Año Nuevo que el calentamiento global puede ser algo bueno en lugar de una calamidad ambiental.

Tal vez podríamos usar un poco de ese buen viejo Calentamiento Global que nuestro País, pero no en otros países, iba a pagar TRILLONES DE DÓLARES para proteger. Por el contrario, Hace dos años, durante el frío invierno de 2015, Trump envió al menos nueve tuits que sostenían el termómetro como evidencia de que el calentamiento global no puede estar sucediendo. Tenga en cuenta que el resto del mundo estará mucho más caliente de lo normal por temor a que alguien intente reclamar un bolsillo de frío en Estados Unidos desacredita el calentamiento global, lo que invariablemente e irresponsablemente hacen.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias ya y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de primera hora. Politica. 29/12/17. Palm Beach.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Sin censura: Ex-C.I.A. Se arresta al agente sospechoso de comprometer a informantes chinos #Novedades más recientes

El arresto del ex agente, Jerry Chun Shing Lee, de 53 años, culminó con un intenso F.B.I. investigación que comenzó alrededor de 2012 después de la C.I.A. comenzó a perder sus agentes en China.

En vivo! Las víctimas se enfrentan a ‘repulsivo’ Larry Nassar

Decenas de personas están testificando contra el ex médico de gimnasia de los Estados Unidos acusado de molestar a unas 100 niñas.

Gran Bretaña podría convertirse en el último puesto mundial de baloncesto #Novedades del día

Más jóvenes británicos juegan baloncesto que cricket. Pero el juego profesional todavía tiene mucho que ponerse al día para hacer

Confirmado! Los surfistas pueden estar tragando bacterias y propagándolas a otros

Los surfistas parecen tragar más bacterias resistentes a los antibióticos del agua contaminada que los nadadores. También pueden estar propagándolo a personas vulnerables que conocen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *