Después de un pronóstico frío, los tuits de Trump podrían “usar un poco de ese buen viejo calentamiento global”. #Noticias de última hora

Noticia de primera hora. 29/12/17. Palm Beach. Desde que asumió la presidencia, Trump canceló las andanadas contra el amplio consenso científico de que la actividad humana de hecho está calentando el planeta, hasta ahora.

Noticia de primera hora 29/12/17 Palm Beach

Palm Beach. 29/12/17: Después de un pronóstico frío, los tuits de Trump podrían “usar un poco de ese buen viejo calentamiento global”.

A pesar de que está de vacaciones en Palm Beach, Florida, donde las temperaturas están en los 70, Trump tuiteó el jueves aparentemente burlándose de los que aceptan la ciencia del clima, lo que sugiere que la costa este será tan fría en la víspera de Año Nuevo que el calentamiento global puede ser algo bueno en lugar de una calamidad ambiental.

Tal vez podríamos usar un poco de ese buen viejo Calentamiento Global que nuestro País, pero no en otros países, iba a pagar TRILLONES DE DÓLARES para proteger. Por el contrario, Hace dos años, durante el frío invierno de 2015, Trump envió al menos nueve tuits que sostenían el termómetro como evidencia de que el calentamiento global no puede estar sucediendo. Tenga en cuenta que el resto del mundo estará mucho más caliente de lo normal por temor a que alguien intente reclamar un bolsillo de frío en Estados Unidos desacredita el calentamiento global, lo que invariablemente e irresponsablemente hacen.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias ya y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de primera hora. Politica. 29/12/17. Palm Beach.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Fed Minutes Point to Continued, Incrementos graduales de la tasa de interés

Los funcionarios de la Reserva Federal señalaron que ven una economía fuerte que justifica los continuos aumentos en las tasas de interés y dijeron que estarán atentos a la evidencia de que sus movimientos están manteniendo el crecimiento económico en calma, según mostraron las actas de su reunión de política de septiembre.

Pompeo promete el apoyo de Estados Unidos a Turquía sobre Jamal Khashoggi

La presión sobre Arabia Saudita aumenta a medida que surgen nuevos reclamos sobre el destino del periodista perdido.

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *