Sin censura: Draghi del BCE sorprendió a sus colegas con planes de estímulo audaces: fuentes #Noticia hispanas

Noticia destacadas. 07/03/19. El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, sorprendió con desprevenido a los que adoptaron las tasas al presionar el jueves para obtener un estímulo inesperadamente generoso luego de que las previsiones mostraron una gran caída en el crecimiento económico, dijeron cuatro fuentes cercanas al debate.

Noticia destacadas 07/03/19

07/03/19: Draghi del BCE sorprendió a sus colegas con planes de estímulo audaces: fuentes

FRANKFURT – El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, sorprendió desprevenido a los que establecieron las tasas de interés al presionar el jueves por un estímulo inesperadamente generoso después de que las previsiones mostraran una gran caída en el crecimiento económico, dijeron cuatro fuentes familiarizadas con la discusión. El BCE retrasó su primer aumento de tasas posterior a la crisis en 2020 y ofreció a los bancos más préstamos ultra-baratos, argumentando que la persistente incertidumbre de una guerra comercial global a Brexit estaba causando un daño duradero a la economía de la zona euro.

Draghi los enfrentó con pronósticos según las fuentes. «El crecimiento está por debajo de la tendencia actual y la tasa de crecimiento fue de apenas 1.1 por ciento en 2019, menos de la mitad de lo que pronosticó el BCE hace un año, y propuso un conjunto más amplio de medidas para las que los que establecieron las tasas». La brecha de producción se está abriendo de nuevo «, dijo una de las fuentes.

Otra fuente dijo que solo el lunes se hizo evidente que el BCE optaría por una acción más radical, cuando los responsables de la formulación de políticas ya estaban en su período de calma y allí por lo que no puede alterar las expectativas del mercado.

La proyección de crecimiento excepcionalmente débil, junto con una notable caída en los préstamos, también fue la razón por la cual el BCE siguió adelante con el anuncio de una nueva ronda de préstamos a largo plazo para bancos comerciales, mientras se entregaba a sí mismo. más tiempo para resolver los detalles.

Su única victoria fue batear las llamadas de algunos para descartar un alza de tasas hasta abril de 2020, en lugar de solo hasta el próximo año.

Además compartir este post sobre Noticias de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia destacadas. Politica. 07/03/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Charlotte Crosby revela la competencia de realidad en la que le encantaría participar #Novedades del día de hoy

Los fanáticos piensan que sería lo «más divertido» para la televisión diurna

Boris Johnson advierte a Donald Trump que los estándares de NHS y bienestar animal están fuera de la mesa #News al minuto

Boris Johnson le dirá al presidente de EE. UU. Que deben alcanzar el «acuerdo correcto» mientras desayunan al margen de la cumbre del G7 en Biarritz, Francia.

La edición de genes convierte las celdas en minicomputadoras que pueden registrar datos #News sin censura

La edición de genes puede convertir las células vivas en minicomputadoras que registran datos. La tecnología podría rastrear lo que sucede dentro del cuerpo con el tiempo.

Las bacterias vuelan al desierto de Atacama todas las tardes en el viento

El desierto de Atacama es uno de los lugares más hostiles de la Tierra, pero todos los días llegan nuevos microbios en granos de polvo transportados por el viento.

Tremendo! Cookies y limo en órbita: ¿cuál es el objetivo de las acrobacias de relaciones públicas en el espacio?

Las empresas que administran hoteles, fabrican automóviles y fabrican TV están comenzando a operar en el espacio. Esta economía en órbita podría financiar una exploración espacial más profunda

Dina Powell: diplomática itinerante de Goldman Sachs

El ex funcionario de Trump ayudó al banco a acercarse a Arabia Saudita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *