Sin censura: Draghi del BCE sorprendió a sus colegas con planes de estímulo audaces: fuentes #Noticia hispanas

Noticia destacadas. 07/03/19. El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, sorprendió con desprevenido a los que adoptaron las tasas al presionar el jueves para obtener un estímulo inesperadamente generoso luego de que las previsiones mostraron una gran caída en el crecimiento económico, dijeron cuatro fuentes cercanas al debate.

Noticia destacadas 07/03/19

07/03/19: Draghi del BCE sorprendió a sus colegas con planes de estímulo audaces: fuentes

FRANKFURT – El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, sorprendió desprevenido a los que establecieron las tasas de interés al presionar el jueves por un estímulo inesperadamente generoso después de que las previsiones mostraran una gran caída en el crecimiento económico, dijeron cuatro fuentes familiarizadas con la discusión. El BCE retrasó su primer aumento de tasas posterior a la crisis en 2020 y ofreció a los bancos más préstamos ultra-baratos, argumentando que la persistente incertidumbre de una guerra comercial global a Brexit estaba causando un daño duradero a la economía de la zona euro.

Draghi los enfrentó con pronósticos según las fuentes. “El crecimiento está por debajo de la tendencia actual y la tasa de crecimiento fue de apenas 1.1 por ciento en 2019, menos de la mitad de lo que pronosticó el BCE hace un año, y propuso un conjunto más amplio de medidas para las que los que establecieron las tasas”. La brecha de producción se está abriendo de nuevo “, dijo una de las fuentes.

Otra fuente dijo que solo el lunes se hizo evidente que el BCE optaría por una acción más radical, cuando los responsables de la formulación de políticas ya estaban en su período de calma y allí por lo que no puede alterar las expectativas del mercado.

La proyección de crecimiento excepcionalmente débil, junto con una notable caída en los préstamos, también fue la razón por la cual el BCE siguió adelante con el anuncio de una nueva ronda de préstamos a largo plazo para bancos comerciales, mientras se entregaba a sí mismo. más tiempo para resolver los detalles.

Su única victoria fue batear las llamadas de algunos para descartar un alza de tasas hasta abril de 2020, en lugar de solo hasta el próximo año.

Además compartir este post sobre Noticias de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia destacadas. Politica. 07/03/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *