EE. UU. Se establece en el esquema del escurridizo acuerdo comercial de la fase uno #Novedades de hoy

Noticia al momento. 12/12/19. El presidente se reunió con sus asesores económicos el jueves mientras Estados Unidos y China se acercaban a finalizar un pacto comercial.

Noticia al momento 12/12/19

12/12/19: EE. UU. Se establece en el esquema del escurridizo acuerdo comercial de la fase uno

Estados Unidos y China se han conformado con los términos finales de un acuerdo comercial de fase uno, acercando a ambos países a firmar un pacto que el presidente Trump anunció originalmente en octubre, dijeron cuatro personas familiarizadas con las negociaciones. El jueves por la mañana, tuiteó que Estados Unidos se estaba acercando a un acuerdo comercial con China.

Trump anunció en octubre que Estados Unidos y China habían alcanzado un acuerdo de principio sobre la primera fase de un acuerdo comercial. Los negociadores chinos presionaron sus contrapartes estadounidenses para eliminar la mayor cantidad posible de aranceles existentes, mientras que la administración Trump presionó a China para que haga más compras de soja, aves y otros bienes para ayudar a aliviar la presión que la guerra comercial ha ejercido sobre los agricultores estadounidenses.

Si China viola los términos del acuerdo, los aranceles que la administración Trump había eliminado volverían a su lugar.

El último tramo de aranceles, que está programado para entrar en vigencia a las 12:01 am del 15 de diciembre, se extenderá poner fin a los gravámenes para cubrir casi todos los zapatos, computadoras portátiles y juguetes que Estados Unidos importa de China, un total de $ 539.5 mil millones en mercadería el año pasado. Los negociadores de ambas partes están tratando de llegar a un acuerdo sobre la primera fase de un acuerdo comercial.

Además compartir la entrada sobre Noticias ultima hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al momento. Politica. 12/12/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

! «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma #News destacadas

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *