EE. UU. Se establece en el esquema del escurridizo acuerdo comercial de la fase uno #Novedades de hoy

Noticia al momento. 12/12/19. El presidente se reunió con sus asesores económicos el jueves mientras Estados Unidos y China se acercaban a finalizar un pacto comercial.

Noticia al momento 12/12/19

12/12/19: EE. UU. Se establece en el esquema del escurridizo acuerdo comercial de la fase uno

Estados Unidos y China se han conformado con los términos finales de un acuerdo comercial de fase uno, acercando a ambos países a firmar un pacto que el presidente Trump anunció originalmente en octubre, dijeron cuatro personas familiarizadas con las negociaciones. El jueves por la mañana, tuiteó que Estados Unidos se estaba acercando a un acuerdo comercial con China.

Trump anunció en octubre que Estados Unidos y China habían alcanzado un acuerdo de principio sobre la primera fase de un acuerdo comercial. Los negociadores chinos presionaron sus contrapartes estadounidenses para eliminar la mayor cantidad posible de aranceles existentes, mientras que la administración Trump presionó a China para que haga más compras de soja, aves y otros bienes para ayudar a aliviar la presión que la guerra comercial ha ejercido sobre los agricultores estadounidenses.

Si China viola los términos del acuerdo, los aranceles que la administración Trump había eliminado volverían a su lugar.

El último tramo de aranceles, que está programado para entrar en vigencia a las 12:01 am del 15 de diciembre, se extenderá poner fin a los gravámenes para cubrir casi todos los zapatos, computadoras portátiles y juguetes que Estados Unidos importa de China, un total de $ 539.5 mil millones en mercadería el año pasado. Los negociadores de ambas partes están tratando de llegar a un acuerdo sobre la primera fase de un acuerdo comercial.

Además compartir la entrada sobre Noticias ultima hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al momento. Politica. 12/12/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *