El agresor sexual Epstein resuelve la demanda, evitando el testimonio de la víctima #Novedades en directo

Noticia aquí y ahora. 04/12/18. WEST PALM BEACH, Fla. (AP) – Se llegó a un acuerdo de último minuto el martes en una larga demanda en Florida que involucra a un financiero con conexión política acusado de abusar sexualmente de docenas de adolescentes, allanando el camino para que los abogados de las víctimas intenten desentrañar un acuerdo que una vez fue secreto que impidió el procesamiento penal federal del financiero. El acuerdo de no prosecución que protege a Jeffrey Epstein fue negociado hace una década por los fiscales en la oficina del abogado de los EE. UU. En el sur de la Florida, que luego estaba a cargo del actual Secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Es el tema de una demanda federal separada en Florida presentada por las víctimas que dicen que el acuerdo pisoteó sus derechos para ser escuchado.

Noticia aquí y ahora 04/12/18

04/12/18: El agresor sexual Epstein resuelve la demanda, evitando el testimonio de la víctima

El martes se llegó a un acuerdo de última hora en una larga demanda en Florida que involucró a un financiero con conexión política acusado de abusar sexualmente de docenas de adolescentes, allanando el camino para que los abogados de las víctimas traten de desentrañar un acuerdo que una vez fue secreto que impidió que un criminal federal enjuiciamiento del financiero.

El acuerdo de no enjuiciamiento que protege a Jeffrey Epstein fue negociado hace una década por los fiscales de la oficina del fiscal del sur de la Florida, que luego era administrado por el actual Secretario de Trabajo, Alexander Acosta.

Epstein, de 65 años, se declaró culpable en 2008 de dos cargos estatales después de llegar al acuerdo de no tramitación con la oficina de Acosta mientras estaba bajo investigación por abusar sexualmente de docenas de adolescentes. Epstein podría haber enfrentado una posible cadena perpetua si los fiscales federales hubieran presentado un borrador de 57 páginas de acusación eso nunca se presentó.

Ninguna de las víctimas estuvo en el tribunal el martes y no quedó claro si habría alguna disponible de inmediato para las entrevistas. El martes llegó a una demanda que Epstein interpuso contra Edwards hace casi una década.

Edwards presentó una contrademanda, alegando que Epstein lo había demandado de manera maliciosa, tratando de dañar la reputación de Edwards y descarrilar su trabajo con las víctimas de abuso de Epstein.

Además compartir la información sobre Noticias al minuto en las principales redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Politica. 04/12/18.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *