El agresor sexual Epstein resuelve la demanda, evitando el testimonio de la víctima #Novedades en directo

Noticia aquí y ahora. 04/12/18. WEST PALM BEACH, Fla. (AP) – Se llegó a un acuerdo de último minuto el martes en una larga demanda en Florida que involucra a un financiero con conexión política acusado de abusar sexualmente de docenas de adolescentes, allanando el camino para que los abogados de las víctimas intenten desentrañar un acuerdo que una vez fue secreto que impidió el procesamiento penal federal del financiero. El acuerdo de no prosecución que protege a Jeffrey Epstein fue negociado hace una década por los fiscales en la oficina del abogado de los EE. UU. En el sur de la Florida, que luego estaba a cargo del actual Secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Es el tema de una demanda federal separada en Florida presentada por las víctimas que dicen que el acuerdo pisoteó sus derechos para ser escuchado.

Noticia aquí y ahora 04/12/18

04/12/18: El agresor sexual Epstein resuelve la demanda, evitando el testimonio de la víctima

El martes se llegó a un acuerdo de última hora en una larga demanda en Florida que involucró a un financiero con conexión política acusado de abusar sexualmente de docenas de adolescentes, allanando el camino para que los abogados de las víctimas traten de desentrañar un acuerdo que una vez fue secreto que impidió que un criminal federal enjuiciamiento del financiero.

El acuerdo de no enjuiciamiento que protege a Jeffrey Epstein fue negociado hace una década por los fiscales de la oficina del fiscal del sur de la Florida, que luego era administrado por el actual Secretario de Trabajo, Alexander Acosta.

Epstein, de 65 años, se declaró culpable en 2008 de dos cargos estatales después de llegar al acuerdo de no tramitación con la oficina de Acosta mientras estaba bajo investigación por abusar sexualmente de docenas de adolescentes. Epstein podría haber enfrentado una posible cadena perpetua si los fiscales federales hubieran presentado un borrador de 57 páginas de acusación eso nunca se presentó.

Ninguna de las víctimas estuvo en el tribunal el martes y no quedó claro si habría alguna disponible de inmediato para las entrevistas. El martes llegó a una demanda que Epstein interpuso contra Edwards hace casi una década.

Edwards presentó una contrademanda, alegando que Epstein lo había demandado de manera maliciosa, tratando de dañar la reputación de Edwards y descarrilar su trabajo con las víctimas de abuso de Epstein.

Además compartir la información sobre Noticias al minuto en las principales redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Politica. 04/12/18.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *