El agresor sexual Epstein resuelve la demanda, evitando el testimonio de la víctima #Novedades en directo

Noticia aquí y ahora. 04/12/18. WEST PALM BEACH, Fla. (AP) – Se llegó a un acuerdo de último minuto el martes en una larga demanda en Florida que involucra a un financiero con conexión política acusado de abusar sexualmente de docenas de adolescentes, allanando el camino para que los abogados de las víctimas intenten desentrañar un acuerdo que una vez fue secreto que impidió el procesamiento penal federal del financiero. El acuerdo de no prosecución que protege a Jeffrey Epstein fue negociado hace una década por los fiscales en la oficina del abogado de los EE. UU. En el sur de la Florida, que luego estaba a cargo del actual Secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Es el tema de una demanda federal separada en Florida presentada por las víctimas que dicen que el acuerdo pisoteó sus derechos para ser escuchado.

Noticia aquí y ahora 04/12/18

04/12/18: El agresor sexual Epstein resuelve la demanda, evitando el testimonio de la víctima

El martes se llegó a un acuerdo de última hora en una larga demanda en Florida que involucró a un financiero con conexión política acusado de abusar sexualmente de docenas de adolescentes, allanando el camino para que los abogados de las víctimas traten de desentrañar un acuerdo que una vez fue secreto que impidió que un criminal federal enjuiciamiento del financiero.

El acuerdo de no enjuiciamiento que protege a Jeffrey Epstein fue negociado hace una década por los fiscales de la oficina del fiscal del sur de la Florida, que luego era administrado por el actual Secretario de Trabajo, Alexander Acosta.

Epstein, de 65 años, se declaró culpable en 2008 de dos cargos estatales después de llegar al acuerdo de no tramitación con la oficina de Acosta mientras estaba bajo investigación por abusar sexualmente de docenas de adolescentes. Epstein podría haber enfrentado una posible cadena perpetua si los fiscales federales hubieran presentado un borrador de 57 páginas de acusación eso nunca se presentó.

Ninguna de las víctimas estuvo en el tribunal el martes y no quedó claro si habría alguna disponible de inmediato para las entrevistas. El martes llegó a una demanda que Epstein interpuso contra Edwards hace casi una década.

Edwards presentó una contrademanda, alegando que Epstein lo había demandado de manera maliciosa, tratando de dañar la reputación de Edwards y descarrilar su trabajo con las víctimas de abuso de Epstein.

Además compartir la información sobre Noticias al minuto en las principales redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Politica. 04/12/18.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *