Impensado! El aumento de las acciones de Tesla parece calificar al CEO Musk para un día de pago de $ 700 millones #Noticia aquí y ahora

Noticia sin censura. 05/05/20. El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, pareció calificar el lunes para un día de pago de $ 700 millones, solo tres días después de que dijo que el precio de las acciones de la compañía de automóviles eléctricos era demasiado alto.

Noticia sin censura 05/05/20

05/05/20: El aumento de las acciones de Tesla parece calificar al CEO Musk para un día de pago de $ 700 millones

El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, pareció calificar el lunes para un día de pago de $ 700 millones, solo tres días después de que dijo que el precio de las acciones de la compañía de automóviles eléctricos era demasiado alto. Las acciones de Tesla Inc subieron más del 8% el lunes, poniendo el mercado de Tesla capitalización a $ 141.1 mil millones al cierre.

Alcanzar un promedio de seis meses de $ 100 mil millones desencadena la adquisición de los primeros 12 tramos de opciones otorgadas al multimillonario para comprar acciones de Tesla como parte de un paquete de pago acordado en 2018. br> Cada tramo le da a Musk la opción de comprar 1.69 millones de acciones de Tesla a $ 350.02 cada una.

Al precio de cierre de las acciones de Tesla de $ 761.19, en teoría, Musk podría vender las acciones con una ganancia de $ 694 millones.

Musk en El viernes dijo en Twitter: «El precio de las acciones de Tesla es demasiado alto», usando una abreviatura de «En mi opinión». Los tramos de opciones posteriores de Musk se adjudicarán en incrementos de $ 50 mil millones de capitalización de mercado de Tesla durante el período de 10 años del acuerdo, con el multimillonario ganando t El paquete completo si la capitalización de mercado de Tesla alcanza los $ 650 mil millones y el fabricante de vehículos de alta tecnología logra varios objetivos de ingresos y ganancias.

Además compartir la entrada sobre Noticias sin censura . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin censura. Politica. 05/05/20.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Ultimo minuto: Nuevos casos de coronavirus en EE. UU. Alcanzaron un récord en un solo día #Novedades al minuto

Casos que se propagan en áreas remotas y en ciudades que ya han luchado contra el virus; las hospitalizaciones también aumentan

Antonio aturdidor ayuda al West Ham a dibujar #Información destacadas

Michail Antonio marca un gol maravilloso en el empate 1-1 contra el Manchester City, que ya ha ganado una vez en cuatro partidos de la Premier League.

Confirmado! Los matemáticos han encontrado la ruta más corta para visitar 2 millones de estrellas #Información de actualidad

El problema del vendedor ambulante, encontrar la ruta más corta entre muchas ubicaciones, es notoriamente difícil, pero ahora se ha resuelto para un mapa de más de 2 millones de estrellas.

¿De dónde vino el coronavirus? Y otras preguntas de covid-19 respondidas #News al rojo vivo

Desde la inmunidad hasta si preocuparse por las superficies, la transmisión aérea, las vacunas, los tratamientos y más, nuestros reporteros responden sus preguntas sobre el coronavirus.

Impensado! Los gatos le cuestan a Australia 6.000 millones de dólares australianos al año por propagar enfermedades #Noticias hispanas

La toxoplasmosis y la enfermedad por arañazo de gato, que propagan parásitos y bacterias, le cuestan a Australia miles de millones cada año en pérdida de productividad y costos médicos

La pintura súper blanca puede enfriar edificios incluso bajo la luz del sol #Novedades de actualidad

Una nueva pintura súper blanca es tan reflectante que puede enfriar una superficie por debajo de la temperatura del aire circundante, incluso bajo la luz solar. Podría ayudar a reducir el uso de aire acondicionado que consume mucha energía en los países cálidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *