Confirmado! El Consejo de la Casa Blanca ha cooperado ampliamente con la investigación de Obstrucción de Mueller

Noticia de última hora. 19/08/18. El abogado de la Casa Blanca, Donald F. McGahn II, fue testigo de los episodios clave que se analizaron en el caso. Su cooperación con los investigadores es inusual.

Noticia de última hora 19/08/18

19/08/18: El Consejo de la Casa Blanca ha cooperado ampliamente con la investigación de Obstrucción de Mueller

Sin compromiso, el Sr. Burck y el Sr. McGahn se reunieron con el equipo de abogados especiales en noviembre por primera vez y compartieron todo lo que el Sr. McGahn sabía. Para los investigadores, el Sr. McGahn fue un testigo fructífero, dijeron personas familiarizadas con la investigación. El Sr. McGahn dio a los investigadores del Sr. Mueller, dijo la gente, una sensación de la mentalidad del presidente en los días previos al despido del Sr. Comey; cómo la Casa Blanca manejó el despido del ex asesor de seguridad nacional, Michael T. Flynn; y cómo el Sr. Trump reprendió repetidamente al Sr. Sessions, trató de lograr que ejerciera control sobre la investigación y amenazó con despedirlo. Con el paso de los meses, se hizo evidente que el Sr. McGahn y el Sr. Burck sobreestimaron la cantidad de pensamiento que creyeron que el presidente puso en su estrategia legal.

En lugar de echarle la culpa al Sr. McGahn por posibles actos de obstrucción, el Sr. Trump aún no se ha reunido con el abogado especial, sus abogados se resisten a una invitación para una entrevista.

El Sr. McGahn sigue siendo el abogado de la Casa Blanca, guiando al segundo candidato presidencial del Tribunal Supremo, Brett M. Kavanaugh, a través del proceso de confirmación. El Sr. Mueller, armado con la cuenta del Sr. McGahn, todavía está tratando de entrevistar a testigos cercanos al presidente.

Recuerda compartir la información sobre Noticias en vivo en las principales redes sociales..

Noticia de última hora. Politica. 19/08/18.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *