Confirmado! El Consejo de la Casa Blanca ha cooperado ampliamente con la investigación de Obstrucción de Mueller

Noticia de última hora. 19/08/18. El abogado de la Casa Blanca, Donald F. McGahn II, fue testigo de los episodios clave que se analizaron en el caso. Su cooperación con los investigadores es inusual.

Noticia de última hora 19/08/18

19/08/18: El Consejo de la Casa Blanca ha cooperado ampliamente con la investigación de Obstrucción de Mueller

Sin compromiso, el Sr. Burck y el Sr. McGahn se reunieron con el equipo de abogados especiales en noviembre por primera vez y compartieron todo lo que el Sr. McGahn sabía. Para los investigadores, el Sr. McGahn fue un testigo fructífero, dijeron personas familiarizadas con la investigación. El Sr. McGahn dio a los investigadores del Sr. Mueller, dijo la gente, una sensación de la mentalidad del presidente en los días previos al despido del Sr. Comey; cómo la Casa Blanca manejó el despido del ex asesor de seguridad nacional, Michael T. Flynn; y cómo el Sr. Trump reprendió repetidamente al Sr. Sessions, trató de lograr que ejerciera control sobre la investigación y amenazó con despedirlo. Con el paso de los meses, se hizo evidente que el Sr. McGahn y el Sr. Burck sobreestimaron la cantidad de pensamiento que creyeron que el presidente puso en su estrategia legal.

En lugar de echarle la culpa al Sr. McGahn por posibles actos de obstrucción, el Sr. Trump aún no se ha reunido con el abogado especial, sus abogados se resisten a una invitación para una entrevista.

El Sr. McGahn sigue siendo el abogado de la Casa Blanca, guiando al segundo candidato presidencial del Tribunal Supremo, Brett M. Kavanaugh, a través del proceso de confirmación. El Sr. Mueller, armado con la cuenta del Sr. McGahn, todavía está tratando de entrevistar a testigos cercanos al presidente.

Recuerda compartir la información sobre Noticias en vivo en las principales redes sociales..

Noticia de última hora. Politica. 19/08/18.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *