Confirmado! El Consejo de la Casa Blanca ha cooperado ampliamente con la investigación de Obstrucción de Mueller

Noticia de última hora. 19/08/18. El abogado de la Casa Blanca, Donald F. McGahn II, fue testigo de los episodios clave que se analizaron en el caso. Su cooperación con los investigadores es inusual.

Noticia de última hora 19/08/18

19/08/18: El Consejo de la Casa Blanca ha cooperado ampliamente con la investigación de Obstrucción de Mueller

Sin compromiso, el Sr. Burck y el Sr. McGahn se reunieron con el equipo de abogados especiales en noviembre por primera vez y compartieron todo lo que el Sr. McGahn sabía. Para los investigadores, el Sr. McGahn fue un testigo fructífero, dijeron personas familiarizadas con la investigación. El Sr. McGahn dio a los investigadores del Sr. Mueller, dijo la gente, una sensación de la mentalidad del presidente en los días previos al despido del Sr. Comey; cómo la Casa Blanca manejó el despido del ex asesor de seguridad nacional, Michael T. Flynn; y cómo el Sr. Trump reprendió repetidamente al Sr. Sessions, trató de lograr que ejerciera control sobre la investigación y amenazó con despedirlo. Con el paso de los meses, se hizo evidente que el Sr. McGahn y el Sr. Burck sobreestimaron la cantidad de pensamiento que creyeron que el presidente puso en su estrategia legal.

En lugar de echarle la culpa al Sr. McGahn por posibles actos de obstrucción, el Sr. Trump aún no se ha reunido con el abogado especial, sus abogados se resisten a una invitación para una entrevista.

El Sr. McGahn sigue siendo el abogado de la Casa Blanca, guiando al segundo candidato presidencial del Tribunal Supremo, Brett M. Kavanaugh, a través del proceso de confirmación. El Sr. Mueller, armado con la cuenta del Sr. McGahn, todavía está tratando de entrevistar a testigos cercanos al presidente.

Recuerda compartir la información sobre Noticias en vivo en las principales redes sociales..

Noticia de última hora. Politica. 19/08/18.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Echa un vistazo a estas camisetas de League of Legends diseñadas por Heron Preston

El equipo coreano de deportes electrónicos Gen.G se asoció con el diseñador de ropa urbana Heron Preston para su nueva camiseta Puma para el Campeonato Mundial de League of Legends.

Primicia! Los desarrolladores de inteligencia artificial crearon una máquina de golpes GPT-3 esbelta y mezquina que utiliza un 99,9% menos de parámetros

Los investigadores de inteligencia artificial de la Universidad Ludwig Maximilian (LMU) de Munich han desarrollado un generador de texto del tamaño de un bocado capaz de superar el GPT-3 de última generación de OpenAI utilizando solo una pequeña fracción de sus parámetros. GPT-3 es un monstruo de un sistema de inteligencia artificial capaz de responder a casi cualquier mensaje de texto con respuestas únicas y originales que son […]

El golf debe actuar después de la victoria de DeChambeau ‘bomba y gubia’ en el US Open

La poderosa victoria de Bryson DeChambeau en el US Open seguramente intensificará los argumentos que dominan el debate sobre la distancia que se encuentra en el corazón del futuro del golf, escribe Iain Carter.

Estudio: las expectativas de los profesores sobre las habilidades digitales de sus alumnos están influenciadas por la raza

Las escuelas que dependen del aprendizaje remoto durante la pandemia están tratando de asegurarse de que todos los niños tengan los dispositivos y el ancho de banda de Internet que necesitan. Si bien es importante, se necesitan más que todos …

Explicación de la prohibición de Fortnite de Apple #Noticia al minuto

Epic Games está demandando al fabricante de iPhone por infracciones antimonopolio.

Estudios sobre coronavirus: por qué es importante buscar sus limitaciones

Es cada vez más común que los investigadores que estudian COVID-19 (y el coronavirus que lo causa) publiquen las primeras versiones de sus artículos en línea. Esto es lo que debe buscar en las historias sobre esos preprints.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *