Confirmado! El Consejo de la Casa Blanca ha cooperado ampliamente con la investigación de Obstrucción de Mueller

Noticia de última hora. 19/08/18. El abogado de la Casa Blanca, Donald F. McGahn II, fue testigo de los episodios clave que se analizaron en el caso. Su cooperación con los investigadores es inusual.

Noticia de última hora 19/08/18

19/08/18: El Consejo de la Casa Blanca ha cooperado ampliamente con la investigación de Obstrucción de Mueller

Sin compromiso, el Sr. Burck y el Sr. McGahn se reunieron con el equipo de abogados especiales en noviembre por primera vez y compartieron todo lo que el Sr. McGahn sabía. Para los investigadores, el Sr. McGahn fue un testigo fructífero, dijeron personas familiarizadas con la investigación. El Sr. McGahn dio a los investigadores del Sr. Mueller, dijo la gente, una sensación de la mentalidad del presidente en los días previos al despido del Sr. Comey; cómo la Casa Blanca manejó el despido del ex asesor de seguridad nacional, Michael T. Flynn; y cómo el Sr. Trump reprendió repetidamente al Sr. Sessions, trató de lograr que ejerciera control sobre la investigación y amenazó con despedirlo. Con el paso de los meses, se hizo evidente que el Sr. McGahn y el Sr. Burck sobreestimaron la cantidad de pensamiento que creyeron que el presidente puso en su estrategia legal.

En lugar de echarle la culpa al Sr. McGahn por posibles actos de obstrucción, el Sr. Trump aún no se ha reunido con el abogado especial, sus abogados se resisten a una invitación para una entrevista.

El Sr. McGahn sigue siendo el abogado de la Casa Blanca, guiando al segundo candidato presidencial del Tribunal Supremo, Brett M. Kavanaugh, a través del proceso de confirmación. El Sr. Mueller, armado con la cuenta del Sr. McGahn, todavía está tratando de entrevistar a testigos cercanos al presidente.

Recuerda compartir la información sobre Noticias en vivo en las principales redes sociales..

Noticia de última hora. Politica. 19/08/18.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *