Confirmado! El Consejo de la Casa Blanca ha cooperado ampliamente con la investigación de Obstrucción de Mueller

Noticia de última hora. 19/08/18. El abogado de la Casa Blanca, Donald F. McGahn II, fue testigo de los episodios clave que se analizaron en el caso. Su cooperación con los investigadores es inusual.

Noticia de última hora 19/08/18

19/08/18: El Consejo de la Casa Blanca ha cooperado ampliamente con la investigación de Obstrucción de Mueller

Sin compromiso, el Sr. Burck y el Sr. McGahn se reunieron con el equipo de abogados especiales en noviembre por primera vez y compartieron todo lo que el Sr. McGahn sabía. Para los investigadores, el Sr. McGahn fue un testigo fructífero, dijeron personas familiarizadas con la investigación. El Sr. McGahn dio a los investigadores del Sr. Mueller, dijo la gente, una sensación de la mentalidad del presidente en los días previos al despido del Sr. Comey; cómo la Casa Blanca manejó el despido del ex asesor de seguridad nacional, Michael T. Flynn; y cómo el Sr. Trump reprendió repetidamente al Sr. Sessions, trató de lograr que ejerciera control sobre la investigación y amenazó con despedirlo. Con el paso de los meses, se hizo evidente que el Sr. McGahn y el Sr. Burck sobreestimaron la cantidad de pensamiento que creyeron que el presidente puso en su estrategia legal.

En lugar de echarle la culpa al Sr. McGahn por posibles actos de obstrucción, el Sr. Trump aún no se ha reunido con el abogado especial, sus abogados se resisten a una invitación para una entrevista.

El Sr. McGahn sigue siendo el abogado de la Casa Blanca, guiando al segundo candidato presidencial del Tribunal Supremo, Brett M. Kavanaugh, a través del proceso de confirmación. El Sr. Mueller, armado con la cuenta del Sr. McGahn, todavía está tratando de entrevistar a testigos cercanos al presidente.

Recuerda compartir la información sobre Noticias en vivo en las principales redes sociales..

Noticia de última hora. Politica. 19/08/18.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

El ejército de los EE. UU. Está desarrollando misiles AI que encuentran sus propios objetivos

El ejército de los EE. UU. Quiere construir misiles inteligentes que usarán IA para seleccionar sus objetivos, lo que genera preocupación de que la tecnología sea una forma de arma letal autónoma

Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Hombre 20 Jed Foster acusado del asesinato del oficial de policía PC Andrew Harper en Berkshire

Jed Foster, de 20 años, fue acusado del asesinato del PC Andrew Harper, quien fue asesinado el jueves por la noche mientras investigaba un robo cerca del pueblo de Sulhamstead en Berkshire.

Exclusivo! El Boeing 757 aterrizó tan bruscamente que su fuselaje estaba deformado por el impacto. #Noticias sin fronteras

El avión de Delta Airlines sufrió daños considerables después de un aterrizaje extremadamente duro en las Azores el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *