El coronavirus golpea a políticos, deportistas y estrellas del espectáculo a medida que se extiende

Noticia de última hora. 13/03/20. La esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau, el ministro de asuntos internos de Australia y un jugador de fútbol de Chelsea se encuentran entre los nuevos casos del coronavirus que ha infectado a casi 135,000 personas y mató a más de 4,900 en todo el mundo.

Noticia de última hora 13/03/20

13/03/20: El coronavirus golpea a políticos, deportistas y estrellas del espectáculo a medida que se extiende

SINGAPUR / WASHINGTON – La esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau, el ministro de Asuntos Internos de Australia y un jugador de fútbol de Chelsea se encuentran entre los nuevos casos del coronavirus que ha infectado a casi 135,000 personas y mató a más de 4,900 en todo el mundo.

Los gobiernos y los bancos centrales se prepararon más medidas de emergencia para enfrentar el impacto económico del coronavirus el viernes, ayudando a los mercados financieros a reducir algunas de sus fuertes pérdidas, mientras que se cancelaron o pospusieron más eventos importantes.

Hogar de más de 7 millones de personas, NSW es ​​el estado más poblado de Australia, y Chant dijo que los modelos sugerían que el 5% de la población del estado, unas 350,000 personas, necesitarían tratamiento hospitalario como resultado del coronavirus.

Las llamadas crecieron en Gran Bretaña para que la temporada de la Premier League se detuviera con la noticia de que el delantero del Chelsea Callum Hudson- Odoi ha dado positivo.

Solo se reportaron cinco casos nuevos el viernes en la capital de la provincia de Wuhan, donde el virus se detectó por primera vez en diciembre, y no hay loc. se informaron infecciones transmitidas por aliados en el resto de China. A pesar de las noticias positivas de China, los mercados mundiales se enfrentaron nuevamente al Nikkei de Japón.

El banco central de Australia hizo lo mismo, inyectando una gran cantidad de efectivo en el sistema. El viernes, cuando las ventas de pánico en los mercados mundiales amenazaron con drenar la liquidez y aumentar los costos de los préstamos.

No dejes de compartir la información sobre Noticias ultimo momento . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de última hora. Politica. 13/03/20.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *