El coronavirus golpea a políticos, deportistas y estrellas del espectáculo a medida que se extiende

Noticia de última hora. 13/03/20. La esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau, el ministro de asuntos internos de Australia y un jugador de fútbol de Chelsea se encuentran entre los nuevos casos del coronavirus que ha infectado a casi 135,000 personas y mató a más de 4,900 en todo el mundo.

Noticia de última hora 13/03/20

13/03/20: El coronavirus golpea a políticos, deportistas y estrellas del espectáculo a medida que se extiende

SINGAPUR / WASHINGTON – La esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau, el ministro de Asuntos Internos de Australia y un jugador de fútbol de Chelsea se encuentran entre los nuevos casos del coronavirus que ha infectado a casi 135,000 personas y mató a más de 4,900 en todo el mundo.

Los gobiernos y los bancos centrales se prepararon más medidas de emergencia para enfrentar el impacto económico del coronavirus el viernes, ayudando a los mercados financieros a reducir algunas de sus fuertes pérdidas, mientras que se cancelaron o pospusieron más eventos importantes.

Hogar de más de 7 millones de personas, NSW es ​​el estado más poblado de Australia, y Chant dijo que los modelos sugerían que el 5% de la población del estado, unas 350,000 personas, necesitarían tratamiento hospitalario como resultado del coronavirus.

Las llamadas crecieron en Gran Bretaña para que la temporada de la Premier League se detuviera con la noticia de que el delantero del Chelsea Callum Hudson- Odoi ha dado positivo.

Solo se reportaron cinco casos nuevos el viernes en la capital de la provincia de Wuhan, donde el virus se detectó por primera vez en diciembre, y no hay loc. se informaron infecciones transmitidas por aliados en el resto de China. A pesar de las noticias positivas de China, los mercados mundiales se enfrentaron nuevamente al Nikkei de Japón.

El banco central de Australia hizo lo mismo, inyectando una gran cantidad de efectivo en el sistema. El viernes, cuando las ventas de pánico en los mercados mundiales amenazaron con drenar la liquidez y aumentar los costos de los préstamos.

No dejes de compartir la información sobre Noticias ultimo momento . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de última hora. Politica. 13/03/20.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ultimo minuto: Protocolo médico para la Serie A post-COVID #News de último momento

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega #News al minuto

A medida que el mundo cierra las fronteras y los flujos de capital para prepararse para el impacto del coronavirus, las nuevas empresas brasileñas continúan atrayendo la atención internacional.

Ahora: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota #Novedades más recientes

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Alerta! El creador del Manifiesto analiza ese (literalmente) explosivo final de la temporada 2

La segunda temporada del drama sobrenatural de NBC llegó a su fin el lunes por la noche, y Jeff Rake se burla de lo que sigue para los pasajeros.

Actualidad! Estas son las 15 personas más ricas del mundo en este momento – Business Insider #Noticias destacadas

Los 15 multimillonarios más ricos tienen un valor colectivo de $ 940.1 mil millones. Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 113 mil millones.

Ultimo minuto! Bury FC ha sido expulsado del EFL

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *