Exclusivo! El delincuente más grande en deuda por tamaño: las escuelas de posgrado #News del día de hoy

Noticia en español. 05/06/19. El mercado de las maestrías se comporta de manera extraña y errática, según revelan nuevos datos.

Noticia en español 05/06/19

05/06/19: El delincuente más grande en deuda por tamaño: las escuelas de posgrado

El alcance completo de los préstamos se reveló el 21 de mayo, cuando, por primera vez, el Departamento de Educación dio a conocer la cantidad de deuda que los estudiantes están tomando para obtener títulos de varios programas académicos en los colegios y universidades de EE. UU. la universidad puede esencialmente crear una maestría en cualquier cosa, establecer el precio que quiera, comenzar a inscribir estudiantes para préstamos federales y comercializar el programa como «Acreditado».

Joe Vollaro, vicepresidente ejecutivo de ayuda financiera y cumplimiento en la Academia of Art, dijo que la universidad les brinda a los estudiantes asesoramiento sobre préstamos antes y después de inscribirse.

Un número de escuelas veterinarias altamente endeudadas están en el extranjero. La Universidad de Ross, la Universidad de St. George y las universidades de Glasgow, Edimburgo y la Isla del Príncipe Eduardo tienen escuelas veterinarias donde los estudiantes estadounidenses piden prestados más de $ 230,000 en promedio del gobierno federal para asistir. Los estudiantes pidieron $ 153,000 en promedio para obtener un Maestría en resolución de disputas de Pepperdine University.

Logan University, una escuela quiropráctica en Chesterfield, Mo., tiene una maestría en dietética y nutrición clínica que los estudiantes pidieron prestados $ 150,000 en promedio para recibirlos. Trillones y como un millón de personas incumplen los préstamos estudiantiles cada año, los legisladores tendrán que decidir si ese enfoque debería continuar.

Recuerda compartir la información sobre Noticias del dia de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en español. Politica. 05/06/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Trump y Biden juzgan a las mujeres mayores con anuncios de Facebook #Información de primera hora

Noticia aquí y ahora. 18/09/20. Combinados, han gastado millones en anuncios específicos de Facebook.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas.

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *