Exclusivo! El delincuente más grande en deuda por tamaño: las escuelas de posgrado #News del día de hoy

Noticia en español. 05/06/19. El mercado de las maestrías se comporta de manera extraña y errática, según revelan nuevos datos.

Noticia en español 05/06/19

05/06/19: El delincuente más grande en deuda por tamaño: las escuelas de posgrado

El alcance completo de los préstamos se reveló el 21 de mayo, cuando, por primera vez, el Departamento de Educación dio a conocer la cantidad de deuda que los estudiantes están tomando para obtener títulos de varios programas académicos en los colegios y universidades de EE. UU. la universidad puede esencialmente crear una maestría en cualquier cosa, establecer el precio que quiera, comenzar a inscribir estudiantes para préstamos federales y comercializar el programa como «Acreditado».

Joe Vollaro, vicepresidente ejecutivo de ayuda financiera y cumplimiento en la Academia of Art, dijo que la universidad les brinda a los estudiantes asesoramiento sobre préstamos antes y después de inscribirse.

Un número de escuelas veterinarias altamente endeudadas están en el extranjero. La Universidad de Ross, la Universidad de St. George y las universidades de Glasgow, Edimburgo y la Isla del Príncipe Eduardo tienen escuelas veterinarias donde los estudiantes estadounidenses piden prestados más de $ 230,000 en promedio del gobierno federal para asistir. Los estudiantes pidieron $ 153,000 en promedio para obtener un Maestría en resolución de disputas de Pepperdine University.

Logan University, una escuela quiropráctica en Chesterfield, Mo., tiene una maestría en dietética y nutrición clínica que los estudiantes pidieron prestados $ 150,000 en promedio para recibirlos. Trillones y como un millón de personas incumplen los préstamos estudiantiles cada año, los legisladores tendrán que decidir si ese enfoque debería continuar.

Recuerda compartir la información sobre Noticias del dia de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en español. Politica. 05/06/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *