Exclusivo! El delincuente más grande en deuda por tamaño: las escuelas de posgrado #News del día de hoy

Noticia en español. 05/06/19. El mercado de las maestrías se comporta de manera extraña y errática, según revelan nuevos datos.

Noticia en español 05/06/19

05/06/19: El delincuente más grande en deuda por tamaño: las escuelas de posgrado

El alcance completo de los préstamos se reveló el 21 de mayo, cuando, por primera vez, el Departamento de Educación dio a conocer la cantidad de deuda que los estudiantes están tomando para obtener títulos de varios programas académicos en los colegios y universidades de EE. UU. la universidad puede esencialmente crear una maestría en cualquier cosa, establecer el precio que quiera, comenzar a inscribir estudiantes para préstamos federales y comercializar el programa como «Acreditado».

Joe Vollaro, vicepresidente ejecutivo de ayuda financiera y cumplimiento en la Academia of Art, dijo que la universidad les brinda a los estudiantes asesoramiento sobre préstamos antes y después de inscribirse.

Un número de escuelas veterinarias altamente endeudadas están en el extranjero. La Universidad de Ross, la Universidad de St. George y las universidades de Glasgow, Edimburgo y la Isla del Príncipe Eduardo tienen escuelas veterinarias donde los estudiantes estadounidenses piden prestados más de $ 230,000 en promedio del gobierno federal para asistir. Los estudiantes pidieron $ 153,000 en promedio para obtener un Maestría en resolución de disputas de Pepperdine University.

Logan University, una escuela quiropráctica en Chesterfield, Mo., tiene una maestría en dietética y nutrición clínica que los estudiantes pidieron prestados $ 150,000 en promedio para recibirlos. Trillones y como un millón de personas incumplen los préstamos estudiantiles cada año, los legisladores tendrán que decidir si ese enfoque debería continuar.

Recuerda compartir la información sobre Noticias del dia de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en español. Politica. 05/06/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Ultimo minuto: Lewis Hamilton: «Nunca me metí en la Fórmula Uno por dinero» #News del día

La vida de Lewis Hamilton es tan complicada como la de los demás, ¿cómo encuentra ese equipo adicional?

Australia podría desechar la ‘Ley de Giteau’ después de la pobre Copa del Mundo #News aquí y ahora

Australia está revisando la «Ley de Giteau», que gobierna qué jugadores extranjeros pueden jugar para los Wallabies, después de una mala Copa del Mundo.

¿Por qué la policía de los EE. UU. Podría estar usando tus genes para perfilarte en este momento?

Una preocupante orden de acceso policial a un banco de datos de ADN genealógico en los EE. UU. Significa que el perfil genético de nadie está a salvo, incluso si no utiliza los servicios

Alerta: Ucrania preguntó por la ayuda el mismo día que Trump le preguntó a Zelenskiy sobre la investigación de Biden, dice un testigo de juicio político

Laura Cooper testificó en una audiencia de juicio político que miembros de su personal mostraron sus correos electrónicos del Departamento de Estado, los cuales fueron recibidos la tarde del 25 de julio.

Uber ahora dará inicio a los corredores con bajas calificaciones

Los controladores pueden desactivarse, y ahora usted también puede hacerlo.

Los deepfakes son terribles para la democracia, pero Facebook es una amenaza mayor

Los videos manipulados son una amenaza, pero tenemos más que temer de los políticos sin escrúpulos que se aprovechan de los anuncios dirigidos de Facebook, escribe Annalee Newitz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *