Exclusivo! El delincuente más grande en deuda por tamaño: las escuelas de posgrado #News del día de hoy

Noticia en español. 05/06/19. El mercado de las maestrías se comporta de manera extraña y errática, según revelan nuevos datos.

Noticia en español 05/06/19

05/06/19: El delincuente más grande en deuda por tamaño: las escuelas de posgrado

El alcance completo de los préstamos se reveló el 21 de mayo, cuando, por primera vez, el Departamento de Educación dio a conocer la cantidad de deuda que los estudiantes están tomando para obtener títulos de varios programas académicos en los colegios y universidades de EE. UU. la universidad puede esencialmente crear una maestría en cualquier cosa, establecer el precio que quiera, comenzar a inscribir estudiantes para préstamos federales y comercializar el programa como «Acreditado».

Joe Vollaro, vicepresidente ejecutivo de ayuda financiera y cumplimiento en la Academia of Art, dijo que la universidad les brinda a los estudiantes asesoramiento sobre préstamos antes y después de inscribirse.

Un número de escuelas veterinarias altamente endeudadas están en el extranjero. La Universidad de Ross, la Universidad de St. George y las universidades de Glasgow, Edimburgo y la Isla del Príncipe Eduardo tienen escuelas veterinarias donde los estudiantes estadounidenses piden prestados más de $ 230,000 en promedio del gobierno federal para asistir. Los estudiantes pidieron $ 153,000 en promedio para obtener un Maestría en resolución de disputas de Pepperdine University.

Logan University, una escuela quiropráctica en Chesterfield, Mo., tiene una maestría en dietética y nutrición clínica que los estudiantes pidieron prestados $ 150,000 en promedio para recibirlos. Trillones y como un millón de personas incumplen los préstamos estudiantiles cada año, los legisladores tendrán que decidir si ese enfoque debería continuar.

Recuerda compartir la información sobre Noticias del dia de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en español. Politica. 05/06/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *