El evento económico menos importante más importante de la década

Noticia aquí y ahora. 30/09/18. Estados Unidos. Jay Shambaugh. Una recesión localizada en áreas de fabricación pesada puede explicar muchas cosas.

Noticia aquí y ahora 30/09/18 Estados Unidos Jay Shambaugh

Estados Unidos. Jay Shambaugh. 30/09/18: El evento económico menos importante más importante de la década

La Reserva Federal, finalmente creyendo con la confianza de que la economía de los Estados Unidos volvía a la salud, hizo planes para poner fin a su era de política monetaria ultrafácil. Aunque los funcionarios dedicaron mucho tiempo a monitorear la economía mundial, el hecho es que el Estados Unidos no dependía tanto de las exportaciones como muchos países más pequeños.

“Todas estas cosas estaban interconectadas de diferentes maneras, y todas volvieron a las mismas industrias y partes de la economía”, dijo Jay Shambaugh, miembro de el Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca de Obama en ese momento.

“Actualmente no anticipamos que los efectos de estos desarrollos recientes en la economía de los EE. UU. sean lo suficientemente grandes como para tener un efecto significativo en el camino de la política”. dijo en un discurso en Lima, Perú, el 11 de octubre de 2015.Lael Brainard, un gobernador de la Reserva Federal que había trabajado en asuntos internacionales en el Tesoro, estaba un poco más preocupado. En 2015, con señales de que La economía de los Estados Unidos estaba volviendo para la salud, ella y sus colegas creyeron que era hora de comenzar a elevar las tasas de interés.

La Sra. Yellen eligió no aumentar las tasas en septiembre, esperando más evidencia de que la economía estaba realmente en camino y que los problemas de los mercados emergentes no lo harían “. Demasiado daño a la economía doméstica.

Si bien la economía estaba en muy buena forma para las personas de las grandes ciudades en las costas, el 2016 fue difícil para muchas personas en las economías locales que dependen en gran medida de la perforación, la minería, la agricultura o Haciendo las máquinas que soportan esas industrias.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias del mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia aquí y ahora. Politica. 30/09/18. Estados Unidos. Jay Shambaugh.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Amy Adams, nominada al Oscar, explica por qué Vice fue uno de sus mayores desafíos. #Novedades del día de hoy

Dick Cheney, de Christian Bale, puede ser el jugador principal de Vice, pero su esposa, Lynne, es su leal Lady Macbeth.

Sin censura: Hulu realiza otra excavación en Netflix, baja su precio a solo $ 5.99 por mes #Novedades al rojo vivo

Noticia en español. 23/01/19. Hulu no ha terminado burlándose de Netflix todavía.

Confirmado! Martin Lewis abandona la estafa publicitaria de estafa cuando Facebook acepta donar £ 3,000,000 #Noticia del día

El fundador del Experto en Ahorro de Dinero y la red social ahora han anunciado una nueva iniciativa que incluye una herramienta especializada de notificación de anuncios fraudulentos en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *