El evento económico menos importante más importante de la década

Noticia aquí y ahora. 30/09/18. Estados Unidos. Jay Shambaugh. Una recesión localizada en áreas de fabricación pesada puede explicar muchas cosas.

Noticia aquí y ahora 30/09/18 Estados Unidos Jay Shambaugh

Estados Unidos. Jay Shambaugh. 30/09/18: El evento económico menos importante más importante de la década

La Reserva Federal, finalmente creyendo con la confianza de que la economía de los Estados Unidos volvía a la salud, hizo planes para poner fin a su era de política monetaria ultrafácil. Aunque los funcionarios dedicaron mucho tiempo a monitorear la economía mundial, el hecho es que el Estados Unidos no dependía tanto de las exportaciones como muchos países más pequeños.

“Todas estas cosas estaban interconectadas de diferentes maneras, y todas volvieron a las mismas industrias y partes de la economía”, dijo Jay Shambaugh, miembro de el Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca de Obama en ese momento.

“Actualmente no anticipamos que los efectos de estos desarrollos recientes en la economía de los EE. UU. sean lo suficientemente grandes como para tener un efecto significativo en el camino de la política”. dijo en un discurso en Lima, Perú, el 11 de octubre de 2015.Lael Brainard, un gobernador de la Reserva Federal que había trabajado en asuntos internacionales en el Tesoro, estaba un poco más preocupado. En 2015, con señales de que La economía de los Estados Unidos estaba volviendo para la salud, ella y sus colegas creyeron que era hora de comenzar a elevar las tasas de interés.

La Sra. Yellen eligió no aumentar las tasas en septiembre, esperando más evidencia de que la economía estaba realmente en camino y que los problemas de los mercados emergentes no lo harían “. Demasiado daño a la economía doméstica.

Si bien la economía estaba en muy buena forma para las personas de las grandes ciudades en las costas, el 2016 fue difícil para muchas personas en las economías locales que dependen en gran medida de la perforación, la minería, la agricultura o Haciendo las máquinas que soportan esas industrias.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias del mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia aquí y ahora. Politica. 30/09/18. Estados Unidos. Jay Shambaugh.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *