El ex presidente de la campaña de Trump se enfrenta a la sentencia de marzo

Noticia sin fronteras. 30/11/18. El ex presidente de la campaña del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Paul Manafort, enfrentará tentativamente la sentencia el 5 de marzo, un juez federal dictaminó el viernes, después de que el abogado especial de los EE. UU.

Noticia sin fronteras 30/11/18

30/11/18: El ex presidente de la campaña de Trump se enfrenta a la sentencia de marzo

WASHINGTON – El ex presidente de la campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Paul Manafort, enfrentará tentativamente la sentencia el 5 de marzo, un juez federal dictaminó el viernes, después de que el abogado especial de los Estados Unidos investigara si la campaña de Trump estaba en connivencia con Rusia y dijo que el ex asesor principal había incumplido su acuerdo de culpabilidad. El equipo del asesor especial de los EE. UU., Robert Mueller, también debe presentar un informe al tribunal el 7 de diciembre, en el que se describe cómo Manafort había incumplido su acuerdo con los fiscales federales, dijo la juez Amy Berman Jackson, del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia. Jackson dijo que celebraría una audiencia en enero para decidir si Manafort había incumplido su acuerdo pero no dio una fecha específica.

Manafort, un consultor desde hace mucho tiempo en Washington, se unió a la campaña presidencial de Trump en marzo de 2016 y se presentó al presidente antes de renunciar cinco meses después.

Se declaró culpable en septiembre y acordó cooperar con los fiscales que examinan la presunta intromisión rusa en las elecciones de EE. UU. La coordinación entre Moscú y el equipo de Trump.

Mueller dijo al tribunal el lunes que Manafort había mentido a los investigadores, anulando su trato y despejando el camino para la sentencia.

Manafort, en la misma presentación, no estuvo de acuerdo con el abogado especial, pero También pidió a la corte que dicte su sentencia.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias hoy en el mundo en tus redes sociales..

Noticia sin fronteras. Politica. 30/11/18.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *