El ex presidente de la campaña de Trump se enfrenta a la sentencia de marzo

Noticia sin fronteras. 30/11/18. El ex presidente de la campaña del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Paul Manafort, enfrentará tentativamente la sentencia el 5 de marzo, un juez federal dictaminó el viernes, después de que el abogado especial de los EE. UU.

Noticia sin fronteras 30/11/18

30/11/18: El ex presidente de la campaña de Trump se enfrenta a la sentencia de marzo

WASHINGTON – El ex presidente de la campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Paul Manafort, enfrentará tentativamente la sentencia el 5 de marzo, un juez federal dictaminó el viernes, después de que el abogado especial de los Estados Unidos investigara si la campaña de Trump estaba en connivencia con Rusia y dijo que el ex asesor principal había incumplido su acuerdo de culpabilidad. El equipo del asesor especial de los EE. UU., Robert Mueller, también debe presentar un informe al tribunal el 7 de diciembre, en el que se describe cómo Manafort había incumplido su acuerdo con los fiscales federales, dijo la juez Amy Berman Jackson, del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia. Jackson dijo que celebraría una audiencia en enero para decidir si Manafort había incumplido su acuerdo pero no dio una fecha específica.

Manafort, un consultor desde hace mucho tiempo en Washington, se unió a la campaña presidencial de Trump en marzo de 2016 y se presentó al presidente antes de renunciar cinco meses después.

Se declaró culpable en septiembre y acordó cooperar con los fiscales que examinan la presunta intromisión rusa en las elecciones de EE. UU. La coordinación entre Moscú y el equipo de Trump.

Mueller dijo al tribunal el lunes que Manafort había mentido a los investigadores, anulando su trato y despejando el camino para la sentencia.

Manafort, en la misma presentación, no estuvo de acuerdo con el abogado especial, pero También pidió a la corte que dicte su sentencia.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias hoy en el mundo en tus redes sociales..

Noticia sin fronteras. Politica. 30/11/18.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Impensado! AI autotune hace que tu terrible karaoke sea más tolerable #Novedades del día

El autoajuste a menudo puede sonar robótico porque cambia las notas a un tono perfecto, una nueva versión escucha las notas que ya ha cantado y las usa para ayudar a llenar los vacíos

Ultimo momento: Theresa May ruega a los parlamentarios de Tory que se unan y entreguen en Brexit #News sin fronteras

Jeremy Wright dijo que el ‘mecanismo’ para arreglar el respaldo era menos crucial que una garantía legal, a pesar de que los críticos dicen que la única solución es que se vuelva a escribir o eliminar por completo.

Gasperini: ‘Atalanta no creyó’ #Noticias sin censura

Gian Piero Gasperini confesó que Atalanta “ldquo regresó en situaciones más difíciles que esto, pero simplemente no & rsquo; t cree & rdquo; Basta contra el Milan.

Tremendo! Amnistía Internacional ha ayudado a rescatar a niños víctimas de trata con fines de explotación sexual. #Noticias de última hora

Los investigadores están utilizando inteligencia artificial para localizar a niños que han sido objeto de trata con fines de explotación sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *