El frío económico disminuye el apetito chino por algunas marcas de lujo

Noticia destacadas. 04/12/18. BEIJING (AP) – Las boutiques de diseño de Manhattan y París están sintiendo el frío de una desaceleración económica china que ha golpeado a los fabricantes de automóviles y otras industrias. Se trata de marcas como Louis Vuitton y Burberry que confían cada vez más en clientes chinos que gastan $ 90 mil millones al año en joyas, ropa y otros productos de alta gama. La industria ya se enfrenta a la presión de mantenerse al día, ya que los grandes gastadores de China, pilares de los minoristas estadounidenses y europeos, pasan a comprar más en las redes de puntos de venta de lujo en su propio país.

Noticia destacadas 04/12/18

04/12/18: El frío económico disminuye el apetito chino por algunas marcas de lujo

La semana pasada, Tiffany & Co. mostró cuánto importan los turistas chinos adinerados a los minoristas en el extranjero. Las acciones del joyero conocido por $ 5,000 relojes y $ 400 cucharitas de plata para bebés cayeron un 12 por ciento luego de que su CEO dijo que estaban gastando menos. una represión gubernamental contra los préstamos bancarios para enfriar el auge de la deuda.

El índice principal del mercado bursátil chino bajó un 22 por ciento en comparación con el año anterior. destinos. En los Estados Unidos, los minoristas enfrentan la presión del débil yuan de China, lo que hace que los precios en dólares sean más caros para los compradores chinos. Las restricciones más estrictas de visa bajo el Presidente Donald Trump también dificultan que los compradores chinos accedan Estados Unidos, dijo Cavender.

Las llegadas de turistas chinos a Estados Unidos cayeron un 20 por ciento con respecto al año anterior a 880,000 en los tres meses que finalizaron en septiembre, según una estimación de China Outbo Instituto de Investigación y Turismo en Hamburgo, Alemania.

Además compartir este post sobre Noticias de hoy con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia destacadas. Politica. 04/12/18.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *