El frío económico disminuye el apetito chino por algunas marcas de lujo

Noticia destacadas. 04/12/18. BEIJING (AP) – Las boutiques de diseño de Manhattan y París están sintiendo el frío de una desaceleración económica china que ha golpeado a los fabricantes de automóviles y otras industrias. Se trata de marcas como Louis Vuitton y Burberry que confían cada vez más en clientes chinos que gastan $ 90 mil millones al año en joyas, ropa y otros productos de alta gama. La industria ya se enfrenta a la presión de mantenerse al día, ya que los grandes gastadores de China, pilares de los minoristas estadounidenses y europeos, pasan a comprar más en las redes de puntos de venta de lujo en su propio país.

Noticia destacadas 04/12/18

04/12/18: El frío económico disminuye el apetito chino por algunas marcas de lujo

La semana pasada, Tiffany & Co. mostró cuánto importan los turistas chinos adinerados a los minoristas en el extranjero. Las acciones del joyero conocido por $ 5,000 relojes y $ 400 cucharitas de plata para bebés cayeron un 12 por ciento luego de que su CEO dijo que estaban gastando menos. una represión gubernamental contra los préstamos bancarios para enfriar el auge de la deuda.

El índice principal del mercado bursátil chino bajó un 22 por ciento en comparación con el año anterior. destinos. En los Estados Unidos, los minoristas enfrentan la presión del débil yuan de China, lo que hace que los precios en dólares sean más caros para los compradores chinos. Las restricciones más estrictas de visa bajo el Presidente Donald Trump también dificultan que los compradores chinos accedan Estados Unidos, dijo Cavender.

Las llegadas de turistas chinos a Estados Unidos cayeron un 20 por ciento con respecto al año anterior a 880,000 en los tres meses que finalizaron en septiembre, según una estimación de China Outbo Instituto de Investigación y Turismo en Hamburgo, Alemania.

Además compartir este post sobre Noticias de hoy con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia destacadas. Politica. 04/12/18.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *