El juez de los EE. UU. Dice que el gobierno debe reunir a las familias inmigrantes o enfrentar sanciones

Noticia actualizadas. 11/07/18. San Diego. El gobierno de EE. UU. Debe reunir rápidamente a 63 niños menores de cinco años que fueron separados por funcionarios de inmigración después de cruzar a Estados Unidos desde México, o enfrentar sanciones, dijo el martes un juez.

Noticia actualizadas 11/07/18 San Diego

San Diego. 11/07/18: El juez de los EE. UU. Dice que el gobierno debe reunir a las familias inmigrantes o enfrentar sanciones

SAN DIEGO – El gobierno de Estados Unidos debe reunir rápidamente a 63 niños menores de cinco años que fueron separados por funcionarios de inmigración después de cruzar a Estados Unidos desde México o enfrentar sanciones, dijo el martes un juez. Jueza Dana Sabraw en el Distrito de Estados Unidos La corte en San Diego dijo a los abogados del gobierno que no ampliaría los plazos que fijó hace dos semanas para que la administración Trump reúna a los niños menores de cinco años con sus padres para el martes y otros 2,000 niños antes del 26 de julio. Nuestro proceso puede no ser tan tan rápido como a algunos les gustaría, pero no hay duda de que está protegiendo a los niños “, dijo Chris Meekins, funcionario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU., que es responsable del cuidado de los niños. El juez preguntó al estadounidense Civil Liberties Union, que presentó la demanda que condujo a su orden del 26 de junio, presentará documentos el jueves sugiriendo remedios si el gobierno no hubiera reunido a los 63 niños para el martes “O en las inmediaciones de toda la vida”. y. “

Los documentos de la ACLU han dicho que el gobierno está pidiendo disposiciones innecesarias para reunir a las familias que no sucederían si las familias no se hubieran separado en primer lugar. Como resultado, la cantidad de niños elegibles para reunirse ha cambiado en los últimos días de 102 ya que el gobierno descubrió que algunas personas no eran padres ya que afirmaban o tenían antecedentes penales. Algunos abogados que representan a los niños, que están en sistemas de adopción en los Estados Unidos, dijeron el gobierno no les decía lo que les pasaría a sus jóvenes clientes.

REFERENCIAS

. [+] Wikipedia

No dejes de compartir este post sobre Noticias del dia de hoy con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia actualizadas. Politica. 11/07/18. San Diego.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Black-ish 100 ° episodio celebrará a Prince con un showcase musical especial #Novedades al momento

‘black-ish’ regresa a ABC para su estreno de la temporada 5 el martes, 16 de octubre a las 9 p.m. ET.

El enfoque uniforme de China para los estudiantes es una mala opción para otros países #Noticia de actualidad

Un programa disciplinado puede beneficiar a algunos estudiantes, pero hay más para el éxito en la escuela y en la vida posterior a llegar a tiempo, dice Michael Brooks

Matar células cerebrales “zombie” puede prevenir la pérdida de memoria en ratones #News al rojo vivo

Las células cerebrales disfuncionales o “senescentes” pueden conducir a la degeneración cerebral y matarlas les ahorró a los ratones más daño y pérdida de memoria.

Madre se declara inocente de asesinar a su hija, apuñalar a los oficiales

Su abogado dijo el martes que su cliente planeaba ingresar a una defensa psiquiátrica, argumentando que, además de su trastorno bipolar, Arce también sufría de depresión posparto.

Campeón de golf europeo asesinado en curso de los Estados Unidos

Un hombre es acusado de asesinato después de que la golfista española Celia Barquín es encontrada muerta en un campo de golf de Iowa.

Mayo promete poner fin al estigma de la vivienda social #News al día y a la hora

En un marcado cambio de tono en la política de vivienda, el primer ministro condenará las actitudes de desprecio hacia los inquilinos de la asociación de vivienda en un discurso ante la Federación Nacional de Vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *