El juez de los EE. UU. Dice que el gobierno debe reunir a las familias inmigrantes o enfrentar sanciones

Noticia actualizadas. 11/07/18. San Diego. El gobierno de EE. UU. Debe reunir rápidamente a 63 niños menores de cinco años que fueron separados por funcionarios de inmigración después de cruzar a Estados Unidos desde México, o enfrentar sanciones, dijo el martes un juez.

Noticia actualizadas 11/07/18 San Diego

San Diego. 11/07/18: El juez de los EE. UU. Dice que el gobierno debe reunir a las familias inmigrantes o enfrentar sanciones

SAN DIEGO – El gobierno de Estados Unidos debe reunir rápidamente a 63 niños menores de cinco años que fueron separados por funcionarios de inmigración después de cruzar a Estados Unidos desde México o enfrentar sanciones, dijo el martes un juez. Jueza Dana Sabraw en el Distrito de Estados Unidos La corte en San Diego dijo a los abogados del gobierno que no ampliaría los plazos que fijó hace dos semanas para que la administración Trump reúna a los niños menores de cinco años con sus padres para el martes y otros 2,000 niños antes del 26 de julio. Nuestro proceso puede no ser tan tan rápido como a algunos les gustaría, pero no hay duda de que está protegiendo a los niños “, dijo Chris Meekins, funcionario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU., que es responsable del cuidado de los niños. El juez preguntó al estadounidense Civil Liberties Union, que presentó la demanda que condujo a su orden del 26 de junio, presentará documentos el jueves sugiriendo remedios si el gobierno no hubiera reunido a los 63 niños para el martes “O en las inmediaciones de toda la vida”. y. “

Los documentos de la ACLU han dicho que el gobierno está pidiendo disposiciones innecesarias para reunir a las familias que no sucederían si las familias no se hubieran separado en primer lugar. Como resultado, la cantidad de niños elegibles para reunirse ha cambiado en los últimos días de 102 ya que el gobierno descubrió que algunas personas no eran padres ya que afirmaban o tenían antecedentes penales. Algunos abogados que representan a los niños, que están en sistemas de adopción en los Estados Unidos, dijeron el gobierno no les decía lo que les pasaría a sus jóvenes clientes.

REFERENCIAS

. [+] Wikipedia

No dejes de compartir este post sobre Noticias del dia de hoy con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia actualizadas. Politica. 11/07/18. San Diego.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Sorprendente! Signo de Leicester Ward de Liverpool en medio de la especulación de Schmeichel

Kasper Schmeichel se ha relacionado con Roma y Chelsea, y Leicester City se está moviendo para fichar a Danny Ward de Liverpool.

Espuelas se cierran en su primera firma del verano #Novedades sin fronteras

Mauricio Pochettino esperaba terminar su primer fichaje antes de que el equipo volara para su gira por los Estados Unidos, pero será la próxima semana.

El vendaje inteligente detecta cuándo la herida está infectada y la trata automáticamente

Un vendaje de alta tecnología puede vigilar las heridas crónicas mediante la detección de infecciones y la liberación de medicamentos

El calor del verano tiene canadienses usando el poder como su temporada de hockey

Texas está dominando los titulares de la ola de calor en este momento, pero las temperaturas superiores a la media en el oeste de Canadá hacen que la gente use casi tanta energía como durante las profundidades de los gélidos inviernos de la región.

Según los informes, Zinedine Zidane ‘acordó unirse a la Juventus’ en Shock Move #Novedades sin censura

Noticia al día y a la hora. 19/07/18. Se convertirá en el director deportivo del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *