El juez de los EE. UU. Dice que el gobierno debe reunir a las familias inmigrantes o enfrentar sanciones

Noticia actualizadas. 11/07/18. San Diego. El gobierno de EE. UU. Debe reunir rápidamente a 63 niños menores de cinco años que fueron separados por funcionarios de inmigración después de cruzar a Estados Unidos desde México, o enfrentar sanciones, dijo el martes un juez.

Noticia actualizadas 11/07/18 San Diego

San Diego. 11/07/18: El juez de los EE. UU. Dice que el gobierno debe reunir a las familias inmigrantes o enfrentar sanciones

SAN DIEGO – El gobierno de Estados Unidos debe reunir rápidamente a 63 niños menores de cinco años que fueron separados por funcionarios de inmigración después de cruzar a Estados Unidos desde México o enfrentar sanciones, dijo el martes un juez. Jueza Dana Sabraw en el Distrito de Estados Unidos La corte en San Diego dijo a los abogados del gobierno que no ampliaría los plazos que fijó hace dos semanas para que la administración Trump reúna a los niños menores de cinco años con sus padres para el martes y otros 2,000 niños antes del 26 de julio. Nuestro proceso puede no ser tan tan rápido como a algunos les gustaría, pero no hay duda de que está protegiendo a los niños «, dijo Chris Meekins, funcionario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU., que es responsable del cuidado de los niños. El juez preguntó al estadounidense Civil Liberties Union, que presentó la demanda que condujo a su orden del 26 de junio, presentará documentos el jueves sugiriendo remedios si el gobierno no hubiera reunido a los 63 niños para el martes «O en las inmediaciones de toda la vida». y. «

Los documentos de la ACLU han dicho que el gobierno está pidiendo disposiciones innecesarias para reunir a las familias que no sucederían si las familias no se hubieran separado en primer lugar. Como resultado, la cantidad de niños elegibles para reunirse ha cambiado en los últimos días de 102 ya que el gobierno descubrió que algunas personas no eran padres ya que afirmaban o tenían antecedentes penales. Algunos abogados que representan a los niños, que están en sistemas de adopción en los Estados Unidos, dijeron el gobierno no les decía lo que les pasaría a sus jóvenes clientes.

REFERENCIAS

. [+] Wikipedia

No dejes de compartir este post sobre Noticias del dia de hoy con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia actualizadas. Politica. 11/07/18. San Diego.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *