El juez de los EE. UU. Dice que el gobierno debe reunir a las familias inmigrantes o enfrentar sanciones

Noticia actualizadas. 11/07/18. San Diego. El gobierno de EE. UU. Debe reunir rápidamente a 63 niños menores de cinco años que fueron separados por funcionarios de inmigración después de cruzar a Estados Unidos desde México, o enfrentar sanciones, dijo el martes un juez.

Noticia actualizadas 11/07/18 San Diego

San Diego. 11/07/18: El juez de los EE. UU. Dice que el gobierno debe reunir a las familias inmigrantes o enfrentar sanciones

SAN DIEGO – El gobierno de Estados Unidos debe reunir rápidamente a 63 niños menores de cinco años que fueron separados por funcionarios de inmigración después de cruzar a Estados Unidos desde México o enfrentar sanciones, dijo el martes un juez. Jueza Dana Sabraw en el Distrito de Estados Unidos La corte en San Diego dijo a los abogados del gobierno que no ampliaría los plazos que fijó hace dos semanas para que la administración Trump reúna a los niños menores de cinco años con sus padres para el martes y otros 2,000 niños antes del 26 de julio. Nuestro proceso puede no ser tan tan rápido como a algunos les gustaría, pero no hay duda de que está protegiendo a los niños «, dijo Chris Meekins, funcionario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU., que es responsable del cuidado de los niños. El juez preguntó al estadounidense Civil Liberties Union, que presentó la demanda que condujo a su orden del 26 de junio, presentará documentos el jueves sugiriendo remedios si el gobierno no hubiera reunido a los 63 niños para el martes «O en las inmediaciones de toda la vida». y. «

Los documentos de la ACLU han dicho que el gobierno está pidiendo disposiciones innecesarias para reunir a las familias que no sucederían si las familias no se hubieran separado en primer lugar. Como resultado, la cantidad de niños elegibles para reunirse ha cambiado en los últimos días de 102 ya que el gobierno descubrió que algunas personas no eran padres ya que afirmaban o tenían antecedentes penales. Algunos abogados que representan a los niños, que están en sistemas de adopción en los Estados Unidos, dijeron el gobierno no les decía lo que les pasaría a sus jóvenes clientes.

REFERENCIAS

. [+] Wikipedia

No dejes de compartir este post sobre Noticias del dia de hoy con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia actualizadas. Politica. 11/07/18. San Diego.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *