El juez de los EE. UU. Dice que el gobierno debe reunir a las familias inmigrantes o enfrentar sanciones

Noticia actualizadas. 11/07/18. San Diego. El gobierno de EE. UU. Debe reunir rápidamente a 63 niños menores de cinco años que fueron separados por funcionarios de inmigración después de cruzar a Estados Unidos desde México, o enfrentar sanciones, dijo el martes un juez.

Noticia actualizadas 11/07/18 San Diego

San Diego. 11/07/18: El juez de los EE. UU. Dice que el gobierno debe reunir a las familias inmigrantes o enfrentar sanciones

SAN DIEGO – El gobierno de Estados Unidos debe reunir rápidamente a 63 niños menores de cinco años que fueron separados por funcionarios de inmigración después de cruzar a Estados Unidos desde México o enfrentar sanciones, dijo el martes un juez. Jueza Dana Sabraw en el Distrito de Estados Unidos La corte en San Diego dijo a los abogados del gobierno que no ampliaría los plazos que fijó hace dos semanas para que la administración Trump reúna a los niños menores de cinco años con sus padres para el martes y otros 2,000 niños antes del 26 de julio. Nuestro proceso puede no ser tan tan rápido como a algunos les gustaría, pero no hay duda de que está protegiendo a los niños “, dijo Chris Meekins, funcionario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU., que es responsable del cuidado de los niños. El juez preguntó al estadounidense Civil Liberties Union, que presentó la demanda que condujo a su orden del 26 de junio, presentará documentos el jueves sugiriendo remedios si el gobierno no hubiera reunido a los 63 niños para el martes “O en las inmediaciones de toda la vida”. y. “

Los documentos de la ACLU han dicho que el gobierno está pidiendo disposiciones innecesarias para reunir a las familias que no sucederían si las familias no se hubieran separado en primer lugar. Como resultado, la cantidad de niños elegibles para reunirse ha cambiado en los últimos días de 102 ya que el gobierno descubrió que algunas personas no eran padres ya que afirmaban o tenían antecedentes penales. Algunos abogados que representan a los niños, que están en sistemas de adopción en los Estados Unidos, dijeron el gobierno no les decía lo que les pasaría a sus jóvenes clientes.

REFERENCIAS

. [+] Wikipedia

No dejes de compartir este post sobre Noticias del dia de hoy con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia actualizadas. Politica. 11/07/18. San Diego.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *