Confirmado: El «oráculo del petróleo» T. Boone Pickens muere a los 91 años

Noticia de último momento. 12/09/19. T. Boone Pickens, un famoso asaltante corporativo y magnate de la industria energética que construyó un imperio con una inversión inicial de $ 2,500, murió el miércoles a los 91 años.

Noticia de último momento 12/09/19

12/09/19: El «oráculo del petróleo» T. Boone Pickens muere a los 91 años

T. Boone Pickens, un célebre asaltante corporativo y magnate de la industria energética que construyó un imperio a partir de una inversión inicial de $ 2,500, murió el miércoles a los 91 años.

«El comercio de petróleo no es tan intrigante para mí como lo era antes», Pickens escribió hace más de 18 meses en su sitio web boonepickens.com para anunciar el cierre del fondo.

Pickens dirigió empresas de energía, fondos de cobertura y parques eólicos, ofreciendo pronósticos sobre los precios del petróleo y en 2008, cuando su fortuna se estimó en $ 3 mil millones por la revista Forbes, anunció el Plan Pickens para Estados Unidos, independiente de la energía.

Pickens había ganado notoriedad en la década de 1980 como un consumado comerciante que lanzó audaces ofertas para hacerse cargo de compañías petroleras gigantes, incluido su antiguo empleador Phillips Petroleum Co, también. como Gulf Oil Corp y Unocal Corp con compras apalancadas. Apodado el «Oráculo del petróleo» en los medios de comunicación, Pickens se retrató a sí mismo como un incansable defensor de los derechos de los accionistas y en repetidas ocasiones argumentó que los gerentes de Estados Unidos se habían convertido en mo está preocupado por las cuatro P (pago, beneficios, poder y prestigio) que por ganar dinero para los verdaderos dueños de la compañía. Thomas Boone Pickens Jr. nació el 22 de mayo de 1928 en Holdenville, Oklahoma, y ​​a finales de La década de 1930 se mudó con su familia a Texas.

Pickens contribuyó con cientos de millones de dólares a la Universidad Estatal de Oklahoma y estableció una fundación que lleva su nombre, que realizó importantes donaciones a instituciones médicas en Texas.

Es importante compartir este post sobre Noticias aquí y ahora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de último momento. Politica. 12/09/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Ultimo minuto: Lewis Hamilton: «Nunca me metí en la Fórmula Uno por dinero» #News del día

La vida de Lewis Hamilton es tan complicada como la de los demás, ¿cómo encuentra ese equipo adicional?

Australia podría desechar la ‘Ley de Giteau’ después de la pobre Copa del Mundo #News aquí y ahora

Australia está revisando la «Ley de Giteau», que gobierna qué jugadores extranjeros pueden jugar para los Wallabies, después de una mala Copa del Mundo.

¿Por qué la policía de los EE. UU. Podría estar usando tus genes para perfilarte en este momento?

Una preocupante orden de acceso policial a un banco de datos de ADN genealógico en los EE. UU. Significa que el perfil genético de nadie está a salvo, incluso si no utiliza los servicios

Alerta: Ucrania preguntó por la ayuda el mismo día que Trump le preguntó a Zelenskiy sobre la investigación de Biden, dice un testigo de juicio político

Laura Cooper testificó en una audiencia de juicio político que miembros de su personal mostraron sus correos electrónicos del Departamento de Estado, los cuales fueron recibidos la tarde del 25 de julio.

Uber ahora dará inicio a los corredores con bajas calificaciones

Los controladores pueden desactivarse, y ahora usted también puede hacerlo.

Los deepfakes son terribles para la democracia, pero Facebook es una amenaza mayor

Los videos manipulados son una amenaza, pero tenemos más que temer de los políticos sin escrúpulos que se aprovechan de los anuncios dirigidos de Facebook, escribe Annalee Newitz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *