Confirmado: El «oráculo del petróleo» T. Boone Pickens muere a los 91 años

Noticia de último momento. 12/09/19. T. Boone Pickens, un famoso asaltante corporativo y magnate de la industria energética que construyó un imperio con una inversión inicial de $ 2,500, murió el miércoles a los 91 años.

Noticia de último momento 12/09/19

12/09/19: El «oráculo del petróleo» T. Boone Pickens muere a los 91 años

T. Boone Pickens, un célebre asaltante corporativo y magnate de la industria energética que construyó un imperio a partir de una inversión inicial de $ 2,500, murió el miércoles a los 91 años.

«El comercio de petróleo no es tan intrigante para mí como lo era antes», Pickens escribió hace más de 18 meses en su sitio web boonepickens.com para anunciar el cierre del fondo.

Pickens dirigió empresas de energía, fondos de cobertura y parques eólicos, ofreciendo pronósticos sobre los precios del petróleo y en 2008, cuando su fortuna se estimó en $ 3 mil millones por la revista Forbes, anunció el Plan Pickens para Estados Unidos, independiente de la energía.

Pickens había ganado notoriedad en la década de 1980 como un consumado comerciante que lanzó audaces ofertas para hacerse cargo de compañías petroleras gigantes, incluido su antiguo empleador Phillips Petroleum Co, también. como Gulf Oil Corp y Unocal Corp con compras apalancadas. Apodado el «Oráculo del petróleo» en los medios de comunicación, Pickens se retrató a sí mismo como un incansable defensor de los derechos de los accionistas y en repetidas ocasiones argumentó que los gerentes de Estados Unidos se habían convertido en mo está preocupado por las cuatro P (pago, beneficios, poder y prestigio) que por ganar dinero para los verdaderos dueños de la compañía. Thomas Boone Pickens Jr. nació el 22 de mayo de 1928 en Holdenville, Oklahoma, y ​​a finales de La década de 1930 se mudó con su familia a Texas.

Pickens contribuyó con cientos de millones de dólares a la Universidad Estatal de Oklahoma y estableció una fundación que lleva su nombre, que realizó importantes donaciones a instituciones médicas en Texas.

Es importante compartir este post sobre Noticias aquí y ahora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de último momento. Politica. 12/09/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Los primeros lechos conocidos son montones de hierba y ceniza de 227.000 años #News en español

El lecho de hierba en la cueva de la frontera de Sudáfrica data de hace 227.000 años y se puso encima de la ceniza para ayudar a mantener alejados a los insectos.

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *