Confirmado: El «oráculo del petróleo» T. Boone Pickens muere a los 91 años

Noticia de último momento. 12/09/19. T. Boone Pickens, un famoso asaltante corporativo y magnate de la industria energética que construyó un imperio con una inversión inicial de $ 2,500, murió el miércoles a los 91 años.

Noticia de último momento 12/09/19

12/09/19: El «oráculo del petróleo» T. Boone Pickens muere a los 91 años

T. Boone Pickens, un célebre asaltante corporativo y magnate de la industria energética que construyó un imperio a partir de una inversión inicial de $ 2,500, murió el miércoles a los 91 años.

«El comercio de petróleo no es tan intrigante para mí como lo era antes», Pickens escribió hace más de 18 meses en su sitio web boonepickens.com para anunciar el cierre del fondo.

Pickens dirigió empresas de energía, fondos de cobertura y parques eólicos, ofreciendo pronósticos sobre los precios del petróleo y en 2008, cuando su fortuna se estimó en $ 3 mil millones por la revista Forbes, anunció el Plan Pickens para Estados Unidos, independiente de la energía.

Pickens había ganado notoriedad en la década de 1980 como un consumado comerciante que lanzó audaces ofertas para hacerse cargo de compañías petroleras gigantes, incluido su antiguo empleador Phillips Petroleum Co, también. como Gulf Oil Corp y Unocal Corp con compras apalancadas. Apodado el «Oráculo del petróleo» en los medios de comunicación, Pickens se retrató a sí mismo como un incansable defensor de los derechos de los accionistas y en repetidas ocasiones argumentó que los gerentes de Estados Unidos se habían convertido en mo está preocupado por las cuatro P (pago, beneficios, poder y prestigio) que por ganar dinero para los verdaderos dueños de la compañía. Thomas Boone Pickens Jr. nació el 22 de mayo de 1928 en Holdenville, Oklahoma, y ​​a finales de La década de 1930 se mudó con su familia a Texas.

Pickens contribuyó con cientos de millones de dólares a la Universidad Estatal de Oklahoma y estableció una fundación que lleva su nombre, que realizó importantes donaciones a instituciones médicas en Texas.

Es importante compartir este post sobre Noticias aquí y ahora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de último momento. Politica. 12/09/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *