El pacto comercial de América del Norte causa un raro retroceso a Big Pharma

Noticia actualizadas. 20/12/19. Un renovado acuerdo comercial de América del Norte a punto de aprobarse en el Congreso brinda a la Casa Blanca y a los demócratas la oportunidad de reclamar la victoria y ofrece a los agricultores y las empresas reglas más claras que rigen el …

Noticia actualizadas 20/12/19

20/12/19: El pacto comercial de América del Norte causa un raro retroceso a Big Pharma

La semana pasada, los fabricantes de medicamentos absorbieron otra derrota, aunque probablemente solo temporal, cuando los demócratas de la Cámara de Representantes aprobaron una legislación, a lo largo de las líneas partidarias, que autorizaría a Medicare a usar su influencia en el mercado para negociar precios más bajos de las compañías farmacéuticas. -El Acuerdo México-Canadá, la reescritura de Trump de la Ley de Libre Comercio de América del Norte, de 25 años, parece aclarar el Congreso, sin la protección biológica que la industria farmacéutica había buscado.

El acuerdo comercial que la administración alcanzó el año pasado con México y Canadá dio productos biológicos, drogas inyectadas ultra costosas hechas de células vivas, 10 años de protección contra copias cercanas más baratas conocidas como biosimilares.

La industria, y la administración Trump, habían argumentado que los fabricantes de productos biológicos requieren años de protección para sacar provecho de sus medicamentos antes de que a los biosimilares se les permita reducir las ventas.

Hace solo cuatro años, la industria farmacéutica había ayudado a hundir un comercio de la administración de Obama. Con 11 países de la costa del Pacífico, argumentando que sus ocho años de protección para los productos biológicos no fueron suficientes.

Los fabricantes de medicamentos comenzaron a aumentar los precios de los medicamentos existentes varias veces al año, a veces totalizando más del 20% o más al año.

Los fabricantes de medicamentos «han estado en defensa más de lo que hemos visto», dijo David Certner, asesor legal de AARP. El año pasado, señaló Certner, el Congreso le dio dos pérdidas a la industria: Primero, al aumentar los descuentos que los fabricantes de medicamentos deben dar a los adultos mayores. con altos costos de medicamentos que han aterrizado en una brecha en la cobertura de Medicare, y luego rechazando los esfuerzos de la industria meses después para revertir ese cambio.

Además compartir la pagina sobre Noticias en vivo en tus redes sociales..

Noticia actualizadas. Politica. 20/12/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *