El pacto comercial de América del Norte causa un raro retroceso a Big Pharma

Noticia actualizadas. 20/12/19. Un renovado acuerdo comercial de América del Norte a punto de aprobarse en el Congreso brinda a la Casa Blanca y a los demócratas la oportunidad de reclamar la victoria y ofrece a los agricultores y las empresas reglas más claras que rigen el …

Noticia actualizadas 20/12/19

20/12/19: El pacto comercial de América del Norte causa un raro retroceso a Big Pharma

La semana pasada, los fabricantes de medicamentos absorbieron otra derrota, aunque probablemente solo temporal, cuando los demócratas de la Cámara de Representantes aprobaron una legislación, a lo largo de las líneas partidarias, que autorizaría a Medicare a usar su influencia en el mercado para negociar precios más bajos de las compañías farmacéuticas. -El Acuerdo México-Canadá, la reescritura de Trump de la Ley de Libre Comercio de América del Norte, de 25 años, parece aclarar el Congreso, sin la protección biológica que la industria farmacéutica había buscado.

El acuerdo comercial que la administración alcanzó el año pasado con México y Canadá dio productos biológicos, drogas inyectadas ultra costosas hechas de células vivas, 10 años de protección contra copias cercanas más baratas conocidas como biosimilares.

La industria, y la administración Trump, habían argumentado que los fabricantes de productos biológicos requieren años de protección para sacar provecho de sus medicamentos antes de que a los biosimilares se les permita reducir las ventas.

Hace solo cuatro años, la industria farmacéutica había ayudado a hundir un comercio de la administración de Obama. Con 11 países de la costa del Pacífico, argumentando que sus ocho años de protección para los productos biológicos no fueron suficientes.

Los fabricantes de medicamentos comenzaron a aumentar los precios de los medicamentos existentes varias veces al año, a veces totalizando más del 20% o más al año.

Los fabricantes de medicamentos «han estado en defensa más de lo que hemos visto», dijo David Certner, asesor legal de AARP. El año pasado, señaló Certner, el Congreso le dio dos pérdidas a la industria: Primero, al aumentar los descuentos que los fabricantes de medicamentos deben dar a los adultos mayores. con altos costos de medicamentos que han aterrizado en una brecha en la cobertura de Medicare, y luego rechazando los esfuerzos de la industria meses después para revertir ese cambio.

Además compartir la pagina sobre Noticias en vivo en tus redes sociales..

Noticia actualizadas. Politica. 20/12/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

! «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma #News destacadas

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *