Ultima hora! El panel de la Cámara planea intensificar la investigación de destitución de Trump #News al día y a la hora

Noticia de última hora. 12/09/19. Se espera que el Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, liderado por los demócratas, intensifique su investigación del presidente republicano Donald Trump el jueves, a medida que los legisladores se acercan a decidir si recomendarán su juicio político.

Noticia de última hora 12/09/19

12/09/19: El panel de la Cámara planea intensificar la investigación de destitución de Trump

WASHINGTON – Se espera que el Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, liderado por los demócratas, intensifique su investigación del presidente republicano Donald Trump el jueves, mientras los legisladores se acercan a decidir si recomendarán su juicio político.

El panel de 41 miembros ha programado un 8 Estoy en una reunión del EDT para votar sobre una resolución que le permite designar audiencias como procedimientos de juicio político, someter a los testigos a preguntas más agresivas y acelerar el ritmo de una investigación que se está expandiendo a áreas que podrían resultar políticamente explosivas tanto para Trump como para el Congreso.

A una investigación más agresiva podría aumentar la presión sobre los líderes demócratas de la Cámara de Representantes, incluida la presidenta Nancy Pelosi, quien se ha resistido a la acusación como un paso políticamente arriesgado para los estudiantes de primer año demócratas moderados de los distritos en los que derrocar a Trump es una idea impopular.

Los demócratas del Comité ya planean usar el Nuevas tácticas que permiten una hora de interrogatorio por parte de los abogados del comité sobre uno de los confidentes más cercanos de Trump ts – el ex gerente de campaña de Trump Corey Lewandowski – quien se presentará ante el panel el próximo martes para lo que podría ser una audiencia contenciosa.

Un voto del comité para aprobar los artículos de juicio político enviaría la resolución a la Cámara de Representantes.

Un recuento de Reuters muestra que 135 demócratas de la Cámara respaldan una investigación de juicio político.

El ex presidente Richard Nixon renunció en 1974 después de que el Comité Judicial de la Cámara aprobara los artículos de juicio político en su contra, pero antes de que la Cámara completa votara sobre el asunto.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias actualizadas con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de última hora. Politica. 12/09/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Los primeros lechos conocidos son montones de hierba y ceniza de 227.000 años #News en español

El lecho de hierba en la cueva de la frontera de Sudáfrica data de hace 227.000 años y se puso encima de la ceniza para ayudar a mantener alejados a los insectos.

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *