El perro guardián de Wall Street persigue menos casos desde que Trump asumió el cargo . Reporte

Noticia al momento. 23/11/17. Jay Clayton. Las sanciones de la SEC cayeron un 15.5 por ciento a $ 3.5 mil millones este año fiscal en comparación con el 2016, según un informe reciente.

Noticia al momento 23/11/17  Jay Clayton

Jay Clayton. 23/11/17: El perro guardián de Wall Street persigue menos casos desde que Trump asumió el cargo

Los informes pueden reflejar poco más que una pausa temporal cuando el liderazgo pasó de White a Jay Clayton, un ex abogado de Wall Street, quien asumió el control en mayo. La disminución también coincide con una desaceleración en la contratación del gobierno; la división de aplicación de la agencia puede tener 100 puestos abiertos entre investigadores y supervisores para septiembre, dijeron funcionarios de la agencia. Durante la administración Obama, la agencia, aún luchando para responder a las críticas de que no hizo lo suficiente para responsabilizar a Wall Street por el crisis financiera, fue después de multas corporativas altas en dólares.

«Clayton parece estar eligiendo perseguir a los pequeños jugadores que roban mucho dinero de pocas personas, y para ser más fácil con los grandes jugadores que ponen a muchas personas en riesgo de perder pequeñas cantidades de dinero, pero grandes en conjunto. Esa elección es discutible, en particular porque otras agencias policiales también persiguen los esquemas Ponzi, pero menos persiguen a las grandes empresas «. Los funcionarios de la Agencia han dicho que eso no significa la SEC se alejará de casos difíciles.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora en tus redes sociales..

Noticia al momento. Politica. 23/11/17. Jay Clayton.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

La enfermedad de Parkinson puede extenderse del cerebro al intestino y viceversa. #Noticias de hoy

La investigación en babuinos sugiere que las proteínas mal plegadas relacionadas con la enfermedad de Parkinson pueden viajar del cerebro al intestino y viceversa, con ambas rutas causando la misma cantidad de muerte de células cerebrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *