Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

Noticia del mundo. 18/10/19. CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Noticia del mundo 18/10/19

18/10/19: El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán, luego de verse derrotados en un tiroteo feroz con agentes del cartel que dejaron al menos ocho personas muertas y más de 20 heridos, autoridades dijo el viernes.

Sandoval dijo que las fuerzas estaban en una operación para arrestar a Ovidio Guzmán López, un hijo del condenado jefe del cartel de Sinaloa.

El joven Guzmán era buscado para ser extraditado a los Estados Unidos. Esa secuencia de eventos chocó con una primera cuenta del secretario federal de Seguridad, Alfonso Durazo, quien dijo que 30 miembros de la Guardia Nacional y el ejército estaban patrullando en Culiacán cuando fueron disparados desde una casa y encontraron al joven Guzmán adentro.

Durazo le dijo a Televisa que las fuerzas de seguridad habían ingresado al casa pero se fue sin Guzmán.

José Luis González Meza, abogado de la familia de El Chapo, dijo a The Associated Press que la familia de Guzmán informó que «Ovidio está vivo y libre», pero que tenía sin más detalles.

Iván Archivaldo Guzmán y Jesús Alfredo Guzmán son conocidos como «Los Chapitos» o «Los pequeños Chapos», y se cree que dirigen el cartel de su padre, junto con Ismael «El Mayo» Zambada.
Después de localizar a Ovidio Guzmán, Culiacán explotó violentamente, con civiles en camiones que rugían por el centro de la ciudad, disparando lo que parecían ser rifles de francotirador de calibre 50 y ametralladoras.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias actualizadas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia del mundo. Politica. 18/10/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

En vivo: La simulación masiva del universo muestra cómo se forman y mueren las galaxias

Una sofisticada simulación por computadora del universo, de aproximadamente mil millones de años luz de diámetro, está modelando decenas de miles de galaxias.

70 es el nuevo 65 cuando se trata de salud y esperanza de vida en el Reino Unido

La Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido dice que los hombres de 70 años se sienten tan saludables como los hombres de 65 años en 1997. Las mujeres de 70 años se sienten tan saludables como los de 65 años en 1981.

Ultimo minuto! Goldman ve sorprendente la economía en 2020 y estas acciones se benefician más del repunte #News sin censura

Goldman Sachs cree que la economía de EE. UU. Está a punto de retroceder y que ciertas acciones podrían tener el mayor potencial de la recuperación económica.

El manuscrito en miniatura de Bronte regresa a la casa de la infancia del autor #Noticia hispanas

Un manuscrito en miniatura escrito por la adolescente Charlotte Bronte regresa a la casa de su infancia en West Yorkshire después de que lo compró un museo británico en una subasta en París.

Impacto! Trump y Powell se reunieron el lunes en la Casa Blanca para hablar sobre economía #Noticia de última hora

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se reunieron en la Casa Blanca el lunes por la mañana, la segunda reunión entre los dos desde que Powell se convirtió en jefe de la Reserva Federal y se enfrentó a las críticas de Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *