El primer ministro británico promete fortalecer las penas de prisión después del ataque de Londres

Noticia del día de hoy. 01/12/19. El primer ministro Boris Johnson dijo el domingo que reforzaría las penas de prisión, prometiendo aumentar la seguridad después de un ataque en la capital británica por un hombre condenado por terrorismo que fue liberado temprano de la prisión.

Noticia del día de hoy 01/12/19

01/12/19: El primer ministro británico promete fortalecer las penas de prisión después del ataque de Londres

LONDRES (Reuters) – El primer ministro británico, Boris Johnson, dijo el domingo que reforzaría las penas de prisión, prometiendo aumentar la seguridad después de un ataque en Londres por un hombre encarcelado por terrorismo que había sido liberado temprano. Menos de dos semanas antes de que Gran Bretaña se dirija a las urnas. , la ley y el orden han cobrado la mayor factura desde que Usman Khan, con un falso chaleco suicida y blandiendo cuchillos, mató a dos personas el viernes antes de ser asesinado a tiros por la policía. ellos por supervisar casi una década de recortes a los servicios públicos.

Johnson dijo que si ganaba las elecciones del 12 de diciembre, invertiría más en el sistema penitenciario y endurecería las condenas.

El ataque de Khan, que tuvo lugar en el Puente de Londres , agitó los recuerdos de las últimas elecciones en 2017, cuando tres militantes mataron a ocho personas e hirieron al menos a 48 en la misma parte de la capital.

El viernes, los transeúntes derribaron a Khan antes de que la policía lo matara a tiros. La policía no encontró evidencia inmediata que sugiriera que Khan había estado trabajando con otros.

Las dos personas asesinadas fueron Jack Merritt, de 25 años, y Saskia Jones, de 23, dijo la policía.

Además compartir la pagina sobre Noticias hoy en el mundo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día de hoy. Politica. 01/12/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Donald Trump critica al CEO de Snapchat, Evan Spiegel, como «radical»

Después de destruir Twitter, la guerra de Trump en las redes sociales tiene un nuevo objetivo.

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *