El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

Noticia de hoy. 19/02/19. El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Noticia de hoy 19/02/19

19/02/19: El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

ISLAMABAD / SRINAGAR, India – El primer ministro Imran Khan dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

«Khan, en un discurso televisado a la nación, tomó nota de los pedidos de venganza en India y dijo que esperaba que «mejor sentido prevaleciera …». Si crees que lanzarás cualquier tipo de ataque contra Pakistán, Pakistán no solo pensará en represalias, Pakistán tomará represalias. Y después de eso ¿a dónde se dirigirá? «. El ejército de Pakistán tiene un largo historial de nutrir a los militantes como representantes para perseguir objetivos de política exterior, y la India ha acusado durante años a Islamabad de apoyar a los yihadistas que libran una revuelta de casi 30 años en su único musulmán Estado mayoritario. El Pakistán musulmán siempre ha dicho que solo brinda apoyo moral y diplomático al pueblo de Cachemira en su lucha por la autodeterminación, aunque eso nunca ha disipado la convicción de la India de apoyo pakistaní a los militantes.

D Hillon no proporcionó ninguna prueba de su acusación de que la agencia de inteligencia militar de Pakistán estaba detrás de la explosión, solo apuntando a lo que dijo eran sus estrechos vínculos con el JeM. El ataque con bomba causó indignación en la India con pedidos de venganza que circulaban en las redes sociales y una creciente animosidad hacia los musulmanes de Cachemira en otras partes del país de mayoría hindú, para alarma de los grupos de derechos. Estados Unidos le había dicho a India que Apoyó su derecho a defenderse contra los ataques transfronterizos, dijo la India. China, un aliado cercano de Pakistán, lo instó a ella ya la India a aliviar la tensión a través de las conversaciones.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias en español en las principales redes sociales..

Noticia de hoy. Politica. 19/02/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *