El semanal | El plan para rescatar al hijo de El Chapo: caos, armas y miedo #Noticias más recientes

Noticia del día. 18/11/19. Uno de los carteles de drogas más notorios de México convirtió una ciudad en una zona de guerra por un día. Mira cómo los hombres armados se enfrentaron al ejército y ganaron.

Noticia del día 18/11/19

18/11/19: El semanal | El plan para rescatar al hijo de El Chapo: caos, armas y miedo

El plan para rescatar al hijo de El Chapo: el caos, las armas y el miedo Uno de los carteles de la droga más notorios de México convirtió una ciudad en una zona de guerra por un día.

Cuando los soldados mexicanos se presentaron en la puerta del vástago del cartel de la droga, la ciudad ya estaba ardiendo.

Las chicas jóvenes con sus uniformes escolares se refugiaron mientras los soldados del cartel de Sinaloa intercambiaban disparos de ametralladoras con las sorprendidas fuerzas de seguridad mexicanas.

El día de caos del cartel de Sinaloa fue una respuesta planificada a la operación el mes pasado para capturar a uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, el narcotraficante conocido como El Chapo.

«The Weekly» viaja al estado de Sinaloa, donde la historia de una ciudad sitiada fue contada en tiempo real en las redes sociales por los aterrorizados civiles. , superó a las fuerzas de seguridad y pistoleros del cártel grabando en sus teléfonos.

Reporteros destacados Miembros del equipo de investigación de video de The Times, Ainara Tiefenthäler y Haley Willis, reconstruyeron los caóticos eventos del 17 de octubre en Culiacán a partir de imágenes de video del asedio. por quienes lo vivieron: civiles, soldados y pistoleros del cártel.

Después de que lo detuvieron, los soldados mexicanos decidieron dejar ir a Guzmán en lugar de librar una batalla aún más sangrienta con los pistoleros del cártel de Sinaloa.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias actualizadas en las principales redes sociales..

Noticia del día. Politica. 18/11/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Noticias Covid-19: el gobierno del Reino Unido no alcanzó el objetivo de prueba de coronavirus

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

: Casi todas las especies de lémures ahora están oficialmente en peligro #Noticia de última hora

La sifaka de Verreaux fue una vez una especie de lémur común en todo el sur de Madagascar, pero ahora se encuentra en peligro crítico, la última clasificación antes de la extinción

Cómo los fanáticos del pop coreano tomaron supremacistas blancos y ganaron #Noticias sin fronteras

Han surgido métodos inusuales de protesta en línea recientemente, y cada vez es más difícil decir qué es real y qué no, dice Annalee Newitz.

Los años maravillosos se reinicia con una familia negra por ABC

El cocreador de ‘Empire’ Lee Daniels revive la serie clásica desde una perspectiva diferente

Confirmado! Barcelona: ¿Por qué se acaba el tiempo del manager Quique Setien? #Noticias del día de hoy

El futuro del jefe del Barcelona, ​​Quique Setien, es incierto después de solo 19 partidos: el experto en fútbol español Andy West analiza por qué.

Ahora: La supercomputadora predice al ganador de la Liga de Campeones para la temporada 2019-20

The Script de BT Sport predijo si Jurgen Klopp llevaría al Liverpool a su segundo trofeo consecutivo de la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *