Ultimo minuto: El suburbio de Boston refleja amplios cambios en la inmigración estadounidense

Noticia al rojo vivo. 08/07/19. CHELSEA, Massachusetts (AP). Las panaderías guatemaltecas, los restaurantes hondureños y los mercados salvadoreños se están uniendo a una mezcla de negocios que ya son étnicamente diversos en el centro de Chelsea, una pequeña ciudad industrial …

Noticia al rojo vivo 08/07/19

08/07/19: El suburbio de Boston refleja amplios cambios en la inmigración estadounidense

CHELSEA, Massachusetts. Las panaderías guatemaltecas, los restaurantes hondureños y los mercados salvadoreños se están uniendo a una mezcla étnica ya diversa de negocios en el centro de Chelsea, una pequeña ciudad industrial a través del río Mystic de Boston. Entre ellos se encuentra Catracho’s, un modesto restaurante hondureño recientemente. comprada por Johanna Mateo, quien nació en Nueva York y se crió en Honduras hasta que tenía 12 años, cuando se unió a su hermana mayor en Chelsea.

Chelsea es un microcosmos de cambios más amplios en los Estados Unidos, como el número de países de América Central. los inmigrantes aumentan y la cantidad de inmigrantes mexicanos disminuye.

La ciudad tenía una creciente comunidad latina compuesta principalmente por puertorriqueños, dominicanos y cubanos cuando su familia llegó de Puerto Rico en la década de 1960, recuerda Gladys Vega, la cabeza desde hace mucho tiempo del Chelsea Collaborative. , un grupo de defensa de la comunidad.

«Los inmigrantes latinos ayudaron a reconstruir Chelsea cuando la gente no creía en Chelsea», dijo Vega. De vuelta en Broadway, Mateo, el nuevo propietario de Catracho’s, espera que a medida que Chelsea experimente un auge en la construcción, las empresas latinas y los residentes no sean expulsados.

«Durante mucho tiempo, los latinoamericanos fueron los únicos que invirtieron en Chelsea», dijo Mateo.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias 24hs . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al rojo vivo. Politica. 08/07/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *