Ultimo momento: El uso de Huawei de Huawei 5G por parte de Canadá dificultaría su acceso a la inteligencia de los EE. UU .: funcionario de EE. UU.

Noticia sin censura. 24/11/19. El asesor de seguridad nacional de EE. UU. Instó el sábado a Canadá a no usar la tecnología Huawei 5G y dijo que hacerlo pondría en peligro el intercambio de inteligencia con los Estados Unidos y expondría a los canadienses a ser perfilados por el gobierno chino.

Noticia sin censura 24/11/19

24/11/19: El uso de Huawei de Huawei 5G por parte de Canadá dificultaría su acceso a la inteligencia de los EE. UU .: funcionario de EE. UU.

HALIFAX, Nueva Escocia. El asesor de seguridad nacional de Estados Unidos instó a Canadá el sábado a no usar la tecnología Huawei 5G, diciendo que poner en peligro el intercambio de inteligencia con los Estados Unidos y exponer a los canadienses a ser perfilados por el gobierno chino.

Canadá El primer ministro Justin Trudeau pospuso una decisión sobre si utilizar el equipo de red Huawei Technologies Co Ltd HWT.UL 5G hasta después de las elecciones federales de octubre.

Intercambio de inteligencia «Se vería afectado si nuestros aliados cercanos dejaran entrar al caballo de Troya en la ciudad». El asesor de seguridad nacional Robert O’Brien dijo a los periodistas en una conferencia de seguridad en Halifax.

«Cuando lleven a Huawei a Canadá u otros países occidentales, conocerán cada registro de salud, cada registro bancario, cada publicación en las redes sociales , van a saber todo sobre cada canadiense «, dijo.

La cuestión de si el equipo 5G de Huawei podría contener puertas traseras que permitan el acceso al espionaje chino está dividiendo a Cana da y sus socios en la red de intercambio de inteligencia Five Eyes.

Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda tienen prohibiciones, mientras que Gran Bretaña está adoptando una línea menos firme, lo que indica que los productos 5G de Huawei podrían usarse en áreas menos sensibles.

Canadá fue atrapado en medio de la disputa entre Estados Unidos y China sobre Huawei desde que la policía canadiense arrestó al director financiero de Huawei con una orden de arresto estadounidense en diciembre, una medida condenada por China.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias sin censura . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia sin censura. Politica. 24/11/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

: El video muestra a Joe Biden en confrontación con un hombre de Iowa – Business Insider #Noticia de hoy

Biden fue filmado reaccionando con fuerza a acusaciones sin fundamento de que estaba detrás de que su hijo consiguiera un trabajo en una compañía de energía ucraniana.

Elecciones generales 2019: por qué debería pensar que el cambio climático no es Brexit #Novedades del mundo

El Brexit puede parecer importante en este momento, pero quien gane las elecciones estará a cargo a mediados de 2030, un momento crucial en los esfuerzos para limitar el calentamiento peligroso, dice Jacob Aron

¿Cuándo se considera un pago con tarjeta de crédito atrasado?

CNBC Select se desglosa cuando un pago con tarjeta de crédito se considera atrasado y cómo puede evitar los pagos atrasados.

Europa primero: asumir el dominio del dólar estadounidense #Noticias más recientes

Los líderes de la UE creen que el euro debe desempeñar un papel más importante para competir contra EE. UU. Y China

Impensado! El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Robert Zoellick dice que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *