Ultimo momento: El uso de Huawei de Huawei 5G por parte de Canadá dificultaría su acceso a la inteligencia de los EE. UU .: funcionario de EE. UU.

Noticia sin censura. 24/11/19. El asesor de seguridad nacional de EE. UU. Instó el sábado a Canadá a no usar la tecnología Huawei 5G y dijo que hacerlo pondría en peligro el intercambio de inteligencia con los Estados Unidos y expondría a los canadienses a ser perfilados por el gobierno chino.

Noticia sin censura 24/11/19

24/11/19: El uso de Huawei de Huawei 5G por parte de Canadá dificultaría su acceso a la inteligencia de los EE. UU .: funcionario de EE. UU.

HALIFAX, Nueva Escocia. El asesor de seguridad nacional de Estados Unidos instó a Canadá el sábado a no usar la tecnología Huawei 5G, diciendo que poner en peligro el intercambio de inteligencia con los Estados Unidos y exponer a los canadienses a ser perfilados por el gobierno chino.

Canadá El primer ministro Justin Trudeau pospuso una decisión sobre si utilizar el equipo de red Huawei Technologies Co Ltd HWT.UL 5G hasta después de las elecciones federales de octubre.

Intercambio de inteligencia «Se vería afectado si nuestros aliados cercanos dejaran entrar al caballo de Troya en la ciudad». El asesor de seguridad nacional Robert O’Brien dijo a los periodistas en una conferencia de seguridad en Halifax.

«Cuando lleven a Huawei a Canadá u otros países occidentales, conocerán cada registro de salud, cada registro bancario, cada publicación en las redes sociales , van a saber todo sobre cada canadiense «, dijo.

La cuestión de si el equipo 5G de Huawei podría contener puertas traseras que permitan el acceso al espionaje chino está dividiendo a Cana da y sus socios en la red de intercambio de inteligencia Five Eyes.

Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda tienen prohibiciones, mientras que Gran Bretaña está adoptando una línea menos firme, lo que indica que los productos 5G de Huawei podrían usarse en áreas menos sensibles.

Canadá fue atrapado en medio de la disputa entre Estados Unidos y China sobre Huawei desde que la policía canadiense arrestó al director financiero de Huawei con una orden de arresto estadounidense en diciembre, una medida condenada por China.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias sin censura . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia sin censura. Politica. 24/11/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Donald Trump critica al CEO de Snapchat, Evan Spiegel, como «radical»

Después de destruir Twitter, la guerra de Trump en las redes sociales tiene un nuevo objetivo.

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *