Confirmado: El viceprimer ministro de China ‘muy poco probable’ irá a Estados Unidos esta semana: editor en jefe de Global Times

Noticia al momento. 06/05/19. El viceprimer ministro de China, Liu He, es «muy improbable» que vaya a Estados Unidos esta semana luego de la «amenaza» del presidente estadounidense, Donald Trump, de aumentar las tarifas en productos chinos por un valor de $ 200 mil millones, dijo el lunes el editor en jefe del periódico Global Times de China .

Noticia al momento 06/05/19

06/05/19: El viceprimer ministro de China ‘muy poco probable’ irá a Estados Unidos esta semana: editor en jefe de Global Times

BEIJING – El viceprimer ministro de China, Liu He, es «muy poco probable» que vaya a Estados Unidos esta semana después de la «amenaza» del presidente estadounidense, Donald Trump, de aumentar los aranceles en productos chinos por un valor de 200.000 millones de dólares, dijo el editor en jefe del periódico Global Times de China. el lunes.

«Dejemos que Trump aumente los aranceles. Veamos cuándo pueden reanudarse las conversaciones comerciales», dijo Hu Xijin en un tweet. Global Times es un periódico publicado por el Partido Popular del Partido Gobernante.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias ya . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al momento. Politica. 06/05/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *