! El virus de China pone a los cruceros en cuarentena, golpea a los fabricantes de automóviles, aerolíneas y Airbus

Noticia destacadas. 05/02/20. Miles de pasajeros y tripulantes en dos cruceros en aguas asiáticas fueron puestos en cuarentena por el coronavirus de China el miércoles mientras las aerolíneas, los fabricantes de automóviles y otras compañías globales contaban el costo del brote de propagación rápida.

Noticia destacadas 05/02/20

05/02/20: El virus de China pone a los cruceros en cuarentena, golpea a los fabricantes de automóviles, aerolíneas y Airbus

BEIJING / SHANGHAI – Miles de pasajeros y tripulantes en dos cruceros en aguas asiáticas fueron puestos en cuarentena por el coronavirus de China el miércoles mientras las aerolíneas, los fabricantes de automóviles y otras compañías globales contaban el costo del brote de propagación rápida.

China dijo que otro Hasta el martes, 65 personas habían muerto, el total diario más alto hasta el momento, lo que llevó el total de víctimas en el continente a 490, la mayoría en y alrededor de la ciudad central cerrada de Wuhan, donde el virus surgió a fines del año pasado.

El virus había interrumpido los viajes aéreos, con más de dos docenas de líneas aéreas suspendiendo o restringiendo vuelos a China y varios países, incluido Estados Unidos, prohibiendo la entrada de cualquier persona que haya estado en China durante las dos semanas anteriores.

Los fabricantes mundiales de automóviles ya han extendido El cierre de fábricas en China de acuerdo con las directrices del gobierno.

Foxconn de Taiwán, que fabrica teléfonos para proveedores globales, incluido Apple, tiene como objetivo reiniciar gradualmente las fábricas en China la próxima semana, pero podría tomar al menos un Una o dos semanas más para reanudar la producción completa, dijo una persona con conocimiento directo del asunto.

La evidencia de la propagación de persona a persona fuera de China surgió después de una reunión internacional de negocios en Singapur en enero relacionada con casos de virus reportados en Malasia y Corea del Sur, pero las autoridades no hicieron comentarios sobre su naturaleza o la industria involucrada.

Singapur, uno de los países más afectados fuera de China en el brote de 2003 del Síndrome Respiratorio Agudo Severo, ha reportado 24 casos del nuevo coronavirus.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias 24hs . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia destacadas. Politica. 05/02/20.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ultimo minuto! Todos los huevos de Pascua ocultos en el video Macho de Taylor Swift para ‘The Man’ #Novedades destacadas

Desde la venta de sus maestros hasta posiblemente volver a grabar sus primeros seis álbumes, la estrella del pop está enviando un mensaje

Sin censura: Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’ (¡en el buen sentido!)

La estrella de ‘Criminal Minds’ Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’, ¡y lo dice como un cumplido!

El nuevo V60 ThinQ 5G de LG tiene dos pantallas y puede grabar videos de 8K

LG ha anunciado el V60 ThinQ 5G, su último teléfono inteligente insignia. El V60 tiene una carcasa que incluye una segunda pantalla. Su cámara puede grabar video 8K, y el teléfono admite velocidades de datos 5G.

Sin censura! China continental informa 433 nuevos casos de coronavirus, 29 muertes el 26 de febrero #Noticia al día y a la hora

China continental informó 433 nuevos casos de infecciones por coronavirus el 26 de febrero, dijo la Comisión Nacional de Salud el jueves, frente a los 406 del día anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *