Sorprendente! En Corea del Norte, Trump se encuentra en la misma posición que sus predecesores

Noticia hispanas. 07/03/18. Corea del Norte. La oferta de Corea del Norte de poner sus armas nucleares en la mesa de negociaciones abre la puerta a negociaciones de duración impredecible y complejidad inevitable.

Noticia hispanas 07/03/18 Corea del Norte

Corea del Norte. 07/03/18: En Corea del Norte, Trump se encuentra en la misma posición que sus predecesores

En sus comentarios del martes, el Sr. Trump expresó sus familiares quejas sobre la situación que heredó de sus predecesores con la esperanza de que la última propuesta norcoreana sea diferente. La diplomacia entre los Estados Unidos y Corea del Norte ha pasado por ciclos de largo estancamiento, seguido de breves estallidos de esperanza y luego desilusión, típicamente después de que Corea del Norte incumpliera cualquier acuerdo.

El acuerdo se desvió de la amenaza de Corea del Norte de retirarse del Tratado de No Proliferación Nuclear, y alivió lo que había sido uno de los períodos más tensos en la Península Coreana desde el armisticio que puso fin a la Guerra de Corea. La administración Clinton intentó expandir el Marco Acordado después de que Corea del Norte comenzó a probar misiles balísticos en 1998. Después de años de regatear sobre cómo verificar la promesa de Corea del Norte, las conversaciones a seis bandas se rompieron en 2009, dejando a Obama lidiar con una Corea del Norte que había progresado en su programa nuclear y permaneció opaca y sospechosa f el mundo exterior.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias del dia de hoy . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia hispanas. Politica. 07/03/18. Corea del Norte.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Ahora: Corea del Norte y Corea del Sur acuerdan reunir familias divididas por la guerra

Según el Ministerio de Unificación de Seúl, más de 75,000 de los 132,000 surcoreanos que han solicitado asistir a una reunión han muerto sin ver a sus familias.

Confirmado: Facebook quiere ocultar mensajes en anuncios de televisión que obligan a su teléfono a grabar audio #Novedades de hoy

La red social de Mark Zuckerberg ha diseñado una herramienta que realmente le permitirá espiar a las personas en sus propios hogares

Ultimo momento! Los líderes de la Cámara postergan el voto sobre la legislación para proteger a los jóvenes inmigrantes #Noticia en español

La aprobación de la revisión de inmigración, un compromiso de moderados y conservadores que incluye lenguaje para terminar con la separación familiar, había estado en duda.

Impensado! YouTube presenta membresías, productos y estrenos de canales #Novedades del día

Los creadores de YouTube están obteniendo una serie de nuevas herramientas para generar ingresos de sus videos fuera de la publicidad tradicional, así como aquellas que les ayudarán a involucrar mejor a sus fanáticos, según las noticias que el sitio de video streaming anunció hoy en la conferencia VidCon en Anaheim, California. . Thi …

Ultimo momento! El gerente general de Intel, Brian Krzanich, renuncia a su relación con un empleado #Noticia de última hora

Intel anunció que el gerente general, Brian Krzanich, renunció a la compañía con efecto inmediato luego de que se descubriera que mantenía una relación consensuada con un empleado, lo cual viola el código de conducta de Intel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *