En el día sagrado budista tailandés, la carnicería del pistolero destruye la paz del templo

Noticia al rojo vivo. 09/02/20. La monja tailandesa Amornrat Putta-ariyawong estaba lavando platos en preparación para recibir a los devotos budistas en un día sagrado cuando un Humvee militar se detuvo justo dentro de las puertas del templo y el conductor comenzó a disparar a la carretera.

Noticia al rojo vivo 09/02/20

09/02/20: En el día sagrado budista tailandés, la carnicería del pistolero destruye la paz del templo

WAT PA SATTHARUAM, Tailandia – La monja tailandesa Amornrat Putta-ariyawong estaba lavando platos en preparación para recibir a los devotos budistas en un día sagrado cuando un Humvee militar se detuvo justo dentro de las puertas del templo y el conductor comenzó a disparar a la carretera. «Cuando se disparó la primera ronda de disparos, todos pensaron que era uno de esos petardos», dijo Amornrat, vestido con una túnica blanca, el domingo.

En cambio, un soldado tailandés que huía de su base militar después de matar a un guardia y su oficial al mando estaba disparando a la gente en las primeras etapas de un tiroteo de 18 horas en el que mataría a 29 personas.

El alboroto comenzó antes de llegar al centro comercial, e incluyó una parada en Wat Pa Sattharuam, donde el el pistolero comenzó a disparar desde el interior de las puertas del templo normalmente sereno.

PASAJEROS OBJETIVOS. En total, nueve personas, incluidos dos policías, murieron fuera del templo arbolado cuando el hombre armado disparó contra sus perseguidores y luego atacó a los transeúntes, según los residentes que presenciaron el tiroteo.

Los templos suelen celebrar ceremonias a la luz de las velas, pero este año, la carnicería eclipsó el evento. El monje vestido con azafrán, Luang Phi Kla, dijo que estaba barriendo la carretera frente al templo alrededor de las 4:30 pm del sábado cuando el Humvee se detuvo.

«El tirador todavía se acercó y le disparó al estudiante en la cabeza, a pesar de que ya disparó muchas balas «, dijo.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias 24hs . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al rojo vivo. Politica. 09/02/20.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ultimo minuto! Todos los huevos de Pascua ocultos en el video Macho de Taylor Swift para ‘The Man’ #Novedades destacadas

Desde la venta de sus maestros hasta posiblemente volver a grabar sus primeros seis álbumes, la estrella del pop está enviando un mensaje

Sin censura: Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’ (¡en el buen sentido!)

La estrella de ‘Criminal Minds’ Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’, ¡y lo dice como un cumplido!

El nuevo V60 ThinQ 5G de LG tiene dos pantallas y puede grabar videos de 8K

LG ha anunciado el V60 ThinQ 5G, su último teléfono inteligente insignia. El V60 tiene una carcasa que incluye una segunda pantalla. Su cámara puede grabar video 8K, y el teléfono admite velocidades de datos 5G.

Sin censura! China continental informa 433 nuevos casos de coronavirus, 29 muertes el 26 de febrero #Noticia al día y a la hora

China continental informó 433 nuevos casos de infecciones por coronavirus el 26 de febrero, dijo la Comisión Nacional de Salud el jueves, frente a los 406 del día anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *