En el día sagrado budista tailandés, la carnicería del pistolero destruye la paz del templo

Noticia al rojo vivo. 09/02/20. La monja tailandesa Amornrat Putta-ariyawong estaba lavando platos en preparación para recibir a los devotos budistas en un día sagrado cuando un Humvee militar se detuvo justo dentro de las puertas del templo y el conductor comenzó a disparar a la carretera.

Noticia al rojo vivo 09/02/20

09/02/20: En el día sagrado budista tailandés, la carnicería del pistolero destruye la paz del templo

WAT PA SATTHARUAM, Tailandia – La monja tailandesa Amornrat Putta-ariyawong estaba lavando platos en preparación para recibir a los devotos budistas en un día sagrado cuando un Humvee militar se detuvo justo dentro de las puertas del templo y el conductor comenzó a disparar a la carretera. «Cuando se disparó la primera ronda de disparos, todos pensaron que era uno de esos petardos», dijo Amornrat, vestido con una túnica blanca, el domingo.

En cambio, un soldado tailandés que huía de su base militar después de matar a un guardia y su oficial al mando estaba disparando a la gente en las primeras etapas de un tiroteo de 18 horas en el que mataría a 29 personas.

El alboroto comenzó antes de llegar al centro comercial, e incluyó una parada en Wat Pa Sattharuam, donde el el pistolero comenzó a disparar desde el interior de las puertas del templo normalmente sereno.

PASAJEROS OBJETIVOS. En total, nueve personas, incluidos dos policías, murieron fuera del templo arbolado cuando el hombre armado disparó contra sus perseguidores y luego atacó a los transeúntes, según los residentes que presenciaron el tiroteo.

Los templos suelen celebrar ceremonias a la luz de las velas, pero este año, la carnicería eclipsó el evento. El monje vestido con azafrán, Luang Phi Kla, dijo que estaba barriendo la carretera frente al templo alrededor de las 4:30 pm del sábado cuando el Humvee se detuvo.

«El tirador todavía se acercó y le disparó al estudiante en la cabeza, a pesar de que ya disparó muchas balas «, dijo.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias 24hs . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al rojo vivo. Politica. 09/02/20.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *