Confidencial: En el estado de batalla de Florida, Trump lanzará una campaña de reelección. #Noticias al momento

Noticia al rojo vivo. 18/06/19. El presidente Donald Trump lanzará formalmente el martes lo que podría ser una batalla cuesta arriba para persuadir a los votantes de que le otorguen cuatro años más en el cargo, ya que apuesta por una fuerte economía de los EE. UU.

Noticia al rojo vivo 18/06/19

18/06/19: En el estado de batalla de Florida, Trump lanzará una campaña de reelección.

El Trump de 2020 ciertamente tendrá un gran parecido con el Trump de 2016: temerario y ansioso por golpear a sus oponentes demócratas y promover políticas duras en materia de comercio e inmigración.

«Estamos haciendo el mejor trabajo que cualquiera haya hecho, probablemente un presidente de primer mandato. Creo que he hecho más que cualquier otro presidente de primer mandato «, dijo Trump a ABC News.

Las consecuencias de una investigación sobre la interferencia rusa en las elecciones de 2016, junto con un estilo presidencial marcado ha llamado la atención por los nombres de los tweets, ha socavado la confianza de algunos estadounidenses en Trump antes de las elecciones de noviembre de 2020.

Los estrategas republicanos dicen que los fundamentos favorecen a Trump cuando se dirige a su elección, pero que enfrenta desafíos debido a su desnudo enfoque de nudillos, que se niega a moderar.

ESTADOS DE BATALLA. Al comenzar su campaña en 2020 en Florida, que el ex hombre de negocios de Nueva York considera su segundo hogar, muestra lo importante que es el estado para las esperanzas de la reelección de Trump.

«Pero él está en una posición de fortaleza porque tiene el púlpito presidencial de intimidación, «Los asesores de la campaña de Trump rechazan las urnas en esta etapa, diciendo que Trump se había quedado atrás en la mayoría de las encuestas en 2016 y todavía ganó.» «Algunas cosas nunca van a suceder». Algunos asesores de Trump instaron al presidente a comenzar su lanzamiento de campaña en Nueva York con una recreación nostálgica de la escena de junio de 2015, cuando Trump y su esposa, Melania, bajaron por una escalera mecánica en la Torre Trump para su discurso de presentación.

Es importante compartir la información sobre Noticias online con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Politica. 18/06/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Sin censura! China continental informa 433 nuevos casos de coronavirus, 29 muertes el 26 de febrero #Noticia al día y a la hora

China continental informó 433 nuevos casos de infecciones por coronavirus el 26 de febrero, dijo la Comisión Nacional de Salud el jueves, frente a los 406 del día anterior.

Covid-19: ¿Por qué la OMS no declarará oficialmente una pandemia de coronavirus? #News actualizadas

Con brotes en varios países, el nuevo coronavirus parece una pandemia, pero la Organización Mundial de la Salud no lo declarará porque los gobiernos pueden reaccionar de manera incorrecta

Ahora: ¿Deberían los animales con genes u órganos humanos tener derechos humanos? #Novedades en español

Los cerdos editados por genes y los implantes cerebrales están desdibujando las líneas de lo que significa ser humano, por lo que nuestra moral y nuestras leyes pueden necesitar un cambio para incluir seres que son «sustancialmente humanos»

Tremendo! La pandemia de coronavirus es una pregunta de ‘cuándo’ no ‘si’, advierte EE. UU.

Asia informó el miércoles de cientos de nuevos casos de coronavirus, incluido un soldado estadounidense estacionado en Corea del Sur, cuando Estados Unidos advirtió sobre una inevitable pandemia y los brotes en Italia e Irán se extendieron a otros países.

Silicon Valley le pidió a Elizabeth Warren que ayudara con una recaudación de fondos

El diablo con la promesa de recaudación de fondos de Elizabeth Warren está en los detalles.

Impacto! La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #Información al día y a la hora

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *