Impensado: En el medio oeste, las inundaciones implacables arrastran la «sombra» de 1993 #Información hispanas

Noticia del día. 03/06/19. El Gran Diluvio de 1993, uno de los peores de la historia de Estados Unidos, dejó pueblos enteros devastados. Con fuertes lluvias de primavera y suelo saturado, algunos temen una repetición.

Noticia del día 03/06/19

03/06/19: En el medio oeste, las inundaciones implacables arrastran la «sombra» de 1993

El Gran Diluvio de 1993, uno de los peores de la historia de los Estados Unidos, dejó poblados enteros devastados.

3 de junio de 2019.DAVENPORT, Iowa – En el centro de Davenport, donde el desbordamiento del río Mississippi se está convirtiendo en un nuevo salón en el corazón del centro de la ciudad, los dueños de negocios cansados ​​no pueden sacar otra inundación de años atrás.

El plan de inundación, ideado a partir de 1993, requería abarcar el río en lugar de reorientar más agua río abajo, un enfoque aplaudido por el medio ambiente activistas. «En lugar de construir su comunidad para vivir detrás de grandes muros de inundación, han elegido mantener a la comunidad más comprometida con el río», dijo Larry Weber, profesor de ingeniería civil y ambiental y fundador de Iowa. Centro de inundaciones en la Universidad de Iowa. Pero muchas cosas han cambiado en el centro de Davenport desde 1993.

«Es un punto de orgullo en Davenport que se inunden y que el río pueda inundarse», dijo Tim Schiffer, el director ejecutivo de la figura.

T Lo mejor de prepararse para las inundaciones, dijo el alcalde de Valmeyer, Illinois, mientras guiaba su sedán rojo a lo largo de un río Mississippi peligrosamente alto, es que puede hacer todo bien y que la comunidad todavía puede estar en peligro.

En 2004 , el gobierno federal otorgó al dique una acreditación que significa que las personas que viven en la ciudad no necesitan seguro contra inundaciones, dijo el Sr. Cole.

No dejes de compartir la información sobre Noticias al momento . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día. Politica. 03/06/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *