Impensado: En el medio oeste, las inundaciones implacables arrastran la «sombra» de 1993 #Información hispanas

Noticia del día. 03/06/19. El Gran Diluvio de 1993, uno de los peores de la historia de Estados Unidos, dejó pueblos enteros devastados. Con fuertes lluvias de primavera y suelo saturado, algunos temen una repetición.

Noticia del día 03/06/19

03/06/19: En el medio oeste, las inundaciones implacables arrastran la «sombra» de 1993

El Gran Diluvio de 1993, uno de los peores de la historia de los Estados Unidos, dejó poblados enteros devastados.

3 de junio de 2019.DAVENPORT, Iowa – En el centro de Davenport, donde el desbordamiento del río Mississippi se está convirtiendo en un nuevo salón en el corazón del centro de la ciudad, los dueños de negocios cansados ​​no pueden sacar otra inundación de años atrás.

El plan de inundación, ideado a partir de 1993, requería abarcar el río en lugar de reorientar más agua río abajo, un enfoque aplaudido por el medio ambiente activistas. «En lugar de construir su comunidad para vivir detrás de grandes muros de inundación, han elegido mantener a la comunidad más comprometida con el río», dijo Larry Weber, profesor de ingeniería civil y ambiental y fundador de Iowa. Centro de inundaciones en la Universidad de Iowa. Pero muchas cosas han cambiado en el centro de Davenport desde 1993.

«Es un punto de orgullo en Davenport que se inunden y que el río pueda inundarse», dijo Tim Schiffer, el director ejecutivo de la figura.

T Lo mejor de prepararse para las inundaciones, dijo el alcalde de Valmeyer, Illinois, mientras guiaba su sedán rojo a lo largo de un río Mississippi peligrosamente alto, es que puede hacer todo bien y que la comunidad todavía puede estar en peligro.

En 2004 , el gobierno federal otorgó al dique una acreditación que significa que las personas que viven en la ciudad no necesitan seguro contra inundaciones, dijo el Sr. Cole.

No dejes de compartir la información sobre Noticias al momento . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día. Politica. 03/06/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Ultimo minuto: Lewis Hamilton: «Nunca me metí en la Fórmula Uno por dinero» #News del día

La vida de Lewis Hamilton es tan complicada como la de los demás, ¿cómo encuentra ese equipo adicional?

Australia podría desechar la ‘Ley de Giteau’ después de la pobre Copa del Mundo #News aquí y ahora

Australia está revisando la «Ley de Giteau», que gobierna qué jugadores extranjeros pueden jugar para los Wallabies, después de una mala Copa del Mundo.

¿Por qué la policía de los EE. UU. Podría estar usando tus genes para perfilarte en este momento?

Una preocupante orden de acceso policial a un banco de datos de ADN genealógico en los EE. UU. Significa que el perfil genético de nadie está a salvo, incluso si no utiliza los servicios

Alerta: Ucrania preguntó por la ayuda el mismo día que Trump le preguntó a Zelenskiy sobre la investigación de Biden, dice un testigo de juicio político

Laura Cooper testificó en una audiencia de juicio político que miembros de su personal mostraron sus correos electrónicos del Departamento de Estado, los cuales fueron recibidos la tarde del 25 de julio.

Uber ahora dará inicio a los corredores con bajas calificaciones

Los controladores pueden desactivarse, y ahora usted también puede hacerlo.

Los deepfakes son terribles para la democracia, pero Facebook es una amenaza mayor

Los videos manipulados son una amenaza, pero tenemos más que temer de los políticos sin escrúpulos que se aprovechan de los anuncios dirigidos de Facebook, escribe Annalee Newitz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *