Impensado: En el medio oeste, las inundaciones implacables arrastran la «sombra» de 1993 #Información hispanas

Noticia del día. 03/06/19. El Gran Diluvio de 1993, uno de los peores de la historia de Estados Unidos, dejó pueblos enteros devastados. Con fuertes lluvias de primavera y suelo saturado, algunos temen una repetición.

Noticia del día 03/06/19

03/06/19: En el medio oeste, las inundaciones implacables arrastran la «sombra» de 1993

El Gran Diluvio de 1993, uno de los peores de la historia de los Estados Unidos, dejó poblados enteros devastados.

3 de junio de 2019.DAVENPORT, Iowa – En el centro de Davenport, donde el desbordamiento del río Mississippi se está convirtiendo en un nuevo salón en el corazón del centro de la ciudad, los dueños de negocios cansados ​​no pueden sacar otra inundación de años atrás.

El plan de inundación, ideado a partir de 1993, requería abarcar el río en lugar de reorientar más agua río abajo, un enfoque aplaudido por el medio ambiente activistas. «En lugar de construir su comunidad para vivir detrás de grandes muros de inundación, han elegido mantener a la comunidad más comprometida con el río», dijo Larry Weber, profesor de ingeniería civil y ambiental y fundador de Iowa. Centro de inundaciones en la Universidad de Iowa. Pero muchas cosas han cambiado en el centro de Davenport desde 1993.

«Es un punto de orgullo en Davenport que se inunden y que el río pueda inundarse», dijo Tim Schiffer, el director ejecutivo de la figura.

T Lo mejor de prepararse para las inundaciones, dijo el alcalde de Valmeyer, Illinois, mientras guiaba su sedán rojo a lo largo de un río Mississippi peligrosamente alto, es que puede hacer todo bien y que la comunidad todavía puede estar en peligro.

En 2004 , el gobierno federal otorgó al dique una acreditación que significa que las personas que viven en la ciudad no necesitan seguro contra inundaciones, dijo el Sr. Cole.

No dejes de compartir la información sobre Noticias al momento . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día. Politica. 03/06/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *