Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

Noticia del día. 24/04/19. IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Noticia del día 24/04/19

24/04/19: En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México – El tren conocido como «La Bestia» una vez más retumba a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los EE. UU. Después de una redada en una caravana de migrantes que amenazó con poner fin a la práctica de marchas masivas de carreteras en México. tren conocido en español como «La Bestia», que se extiende desde el estado fronterizo sur de Chiapas hacia Oaxaca y norte hasta el estado de la costa del Golfo Veracruz, transportó a los migrantes hacia el norte durante décadas, a pesar de sus peligros notorios: la gente murió o perdió miembros del tren.

Las autoridades mexicanas comenzaron a atacar los trenes para sacar a los migrantes a mediados de 2014 y el número de centroamericanos a bordo del tren se redujo a poco.

Hace aproximadamente una semana, un activista de los derechos de los migrantes desde hace mucho tiempo, el Reverendo Alejandro. Solalinde, notó un cambio: un gran número de migrantes comenzaron a bajar del tren en Ixtepec, la ciudad de Oaxaca donde se encuentra su refugio Hermanos en la Carretera.

Abbdel Camargo, especialista en migración en el Colegio del So uthern Border, dijo que el gobierno mexicano, bajo la presión de Washington, parece estar empleando una estrategia para contener a los migrantes en ciertos puntos, dividir a grandes grupos, deportar personas en ciertas circunstancias y desgastar a los migrantes con largas esperas para obtener visas de trabajo. los migrantes han recurrido a las caravanas en busca de seguridad en números, dijo que en la redada del lunes muchos migrantes seguramente cambiarán sus estrategias: «Tendrán que cambiar de visibilidad a invisibilidad de inmediato, y eso puede hacerlos más vulnerables y más en riesgo». br> Denis Funes, un migrante del centro de Honduras cuya piel golpeada por el sol y sus manos coriáceas traicionan su pasado como trabajador agrícola, dice que vio a un compañero hondureño que se bajó del tren la noche anterior por una rama baja que atrapó al hombre en el Enfréntate y envíalo a toda velocidad hacia las pistas de abajo.

Recuerda compartir este post sobre Noticias al minuto . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día. Politica. 24/04/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *