Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

Noticia del día. 24/04/19. IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Noticia del día 24/04/19

24/04/19: En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México – El tren conocido como «La Bestia» una vez más retumba a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los EE. UU. Después de una redada en una caravana de migrantes que amenazó con poner fin a la práctica de marchas masivas de carreteras en México. tren conocido en español como «La Bestia», que se extiende desde el estado fronterizo sur de Chiapas hacia Oaxaca y norte hasta el estado de la costa del Golfo Veracruz, transportó a los migrantes hacia el norte durante décadas, a pesar de sus peligros notorios: la gente murió o perdió miembros del tren.

Las autoridades mexicanas comenzaron a atacar los trenes para sacar a los migrantes a mediados de 2014 y el número de centroamericanos a bordo del tren se redujo a poco.

Hace aproximadamente una semana, un activista de los derechos de los migrantes desde hace mucho tiempo, el Reverendo Alejandro. Solalinde, notó un cambio: un gran número de migrantes comenzaron a bajar del tren en Ixtepec, la ciudad de Oaxaca donde se encuentra su refugio Hermanos en la Carretera.

Abbdel Camargo, especialista en migración en el Colegio del So uthern Border, dijo que el gobierno mexicano, bajo la presión de Washington, parece estar empleando una estrategia para contener a los migrantes en ciertos puntos, dividir a grandes grupos, deportar personas en ciertas circunstancias y desgastar a los migrantes con largas esperas para obtener visas de trabajo. los migrantes han recurrido a las caravanas en busca de seguridad en números, dijo que en la redada del lunes muchos migrantes seguramente cambiarán sus estrategias: «Tendrán que cambiar de visibilidad a invisibilidad de inmediato, y eso puede hacerlos más vulnerables y más en riesgo». br> Denis Funes, un migrante del centro de Honduras cuya piel golpeada por el sol y sus manos coriáceas traicionan su pasado como trabajador agrícola, dice que vio a un compañero hondureño que se bajó del tren la noche anterior por una rama baja que atrapó al hombre en el Enfréntate y envíalo a toda velocidad hacia las pistas de abajo.

Recuerda compartir este post sobre Noticias al minuto . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día. Politica. 24/04/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *