Entrevista de AP: salvador de los EE. UU. Detalla la misión de la cueva tailandesa de alto riesgo

Noticia de primera plana. 11/07/18. Tailandia. MAE SAI. MAE SAI, Tailandia (AP) – Los niños tailandeses salvados de una cueva inundada soportaron inmersiones en visibilidad cero que duraron hasta media hora. En algunos lugares, fueron puestos en arneses y alineados en cavernas rocosas, dijo un líder del contingente estadounidense involucrado en la operación, calificándolo de «rescate único en la vida». Derek Anderson, un especialista en rescate de 32 años de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Con sede en Okinawa, Japón, dijo que la docena de niños, de entre 11 y 16 años, y su entrenador, que estuvieron atrapados durante más de dos semanas antes de ser rescatados esta semana, fueron «increíblemente resistentes».

Noticia de primera plana 11/07/18 Tailandia MAE SAI

Tailandia. MAE SAI. 11/07/18: Entrevista de AP: salvador de los EE. UU. Detalla la misión de la cueva tailandesa de alto riesgo

MAE SAI, Tailandia – Los niños tailandeses salvados de una cueva inundada soportaron zambullidas en visibilidad cero que duraron hasta media hora.

La magnitud del desafío al que se enfrentan los rescatadores de Tailandia, Gran Bretaña, Australia y otros países solo llegó a los Estados Unidos. equipo después de que llegó a la cueva en las primeras horas del 28 de junio mientras la lluvia caía sobre la región en el norte de Tailandia. Los niveles decrecientes de oxígeno, el riesgo de enfermedad y la inminente perspectiva de más inundaciones en el complejo de cuevas durante meses significaron » La supervivencia a largo plazo de los niños en la cueva se estaba convirtiendo en una opción menos viable «, dijo Anderson. Los buzos practicaron sus técnicas de rescate en una piscina con niños locales de la misma altura y peso que los miembros de la Equipo de fútbol de jabalíes atrapado en la cueva.

La operación complicada para sacar a los niños de la cueva comenzó el domingo, cuando se extrajeron cuatro.

Había alrededor de cien personas dentro de la cueva para cada operación de rescate, Anderson sa y cada niño fue manejado por docenas de personas mientras su movimiento peligroso a través de un total de nueve cámaras se desplegaba. Cilindros colocados en lugares a lo largo de la cueva para reponer el suministro de aire de los niños estaban «atascados» con 80 por ciento de oxígeno en lugar de aire regular porque «Eso aumentaría sus niveles de saturación de oxígeno y eso sería realmente bueno para ellos, su estado mental», dijo.

Además compartir este post sobre Noticias 24 horas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de primera plana. Politica. 11/07/18. Tailandia. MAE SAI.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *