Entrevista de AP: salvador de los EE. UU. Detalla la misión de la cueva tailandesa de alto riesgo

Noticia de primera plana. 11/07/18. Tailandia. MAE SAI. MAE SAI, Tailandia (AP) – Los niños tailandeses salvados de una cueva inundada soportaron inmersiones en visibilidad cero que duraron hasta media hora. En algunos lugares, fueron puestos en arneses y alineados en cavernas rocosas, dijo un líder del contingente estadounidense involucrado en la operación, calificándolo de “rescate único en la vida”. Derek Anderson, un especialista en rescate de 32 años de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Con sede en Okinawa, Japón, dijo que la docena de niños, de entre 11 y 16 años, y su entrenador, que estuvieron atrapados durante más de dos semanas antes de ser rescatados esta semana, fueron “increíblemente resistentes”.

Noticia de primera plana 11/07/18 Tailandia MAE SAI

Tailandia. MAE SAI. 11/07/18: Entrevista de AP: salvador de los EE. UU. Detalla la misión de la cueva tailandesa de alto riesgo

MAE SAI, Tailandia – Los niños tailandeses salvados de una cueva inundada soportaron zambullidas en visibilidad cero que duraron hasta media hora.

La magnitud del desafío al que se enfrentan los rescatadores de Tailandia, Gran Bretaña, Australia y otros países solo llegó a los Estados Unidos. equipo después de que llegó a la cueva en las primeras horas del 28 de junio mientras la lluvia caía sobre la región en el norte de Tailandia. Los niveles decrecientes de oxígeno, el riesgo de enfermedad y la inminente perspectiva de más inundaciones en el complejo de cuevas durante meses significaron ” La supervivencia a largo plazo de los niños en la cueva se estaba convirtiendo en una opción menos viable “, dijo Anderson. Los buzos practicaron sus técnicas de rescate en una piscina con niños locales de la misma altura y peso que los miembros de la Equipo de fútbol de jabalíes atrapado en la cueva.

La operación complicada para sacar a los niños de la cueva comenzó el domingo, cuando se extrajeron cuatro.

Había alrededor de cien personas dentro de la cueva para cada operación de rescate, Anderson sa y cada niño fue manejado por docenas de personas mientras su movimiento peligroso a través de un total de nueve cámaras se desplegaba. Cilindros colocados en lugares a lo largo de la cueva para reponer el suministro de aire de los niños estaban “atascados” con 80 por ciento de oxígeno en lugar de aire regular porque “Eso aumentaría sus niveles de saturación de oxígeno y eso sería realmente bueno para ellos, su estado mental”, dijo.

Además compartir este post sobre Noticias 24 horas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de primera plana. Politica. 11/07/18. Tailandia. MAE SAI.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Black-ish 100 ° episodio celebrará a Prince con un showcase musical especial #Novedades al momento

‘black-ish’ regresa a ABC para su estreno de la temporada 5 el martes, 16 de octubre a las 9 p.m. ET.

El enfoque uniforme de China para los estudiantes es una mala opción para otros países #Noticia de actualidad

Un programa disciplinado puede beneficiar a algunos estudiantes, pero hay más para el éxito en la escuela y en la vida posterior a llegar a tiempo, dice Michael Brooks

Matar células cerebrales “zombie” puede prevenir la pérdida de memoria en ratones #News al rojo vivo

Las células cerebrales disfuncionales o “senescentes” pueden conducir a la degeneración cerebral y matarlas les ahorró a los ratones más daño y pérdida de memoria.

Madre se declara inocente de asesinar a su hija, apuñalar a los oficiales

Su abogado dijo el martes que su cliente planeaba ingresar a una defensa psiquiátrica, argumentando que, además de su trastorno bipolar, Arce también sufría de depresión posparto.

Campeón de golf europeo asesinado en curso de los Estados Unidos

Un hombre es acusado de asesinato después de que la golfista española Celia Barquín es encontrada muerta en un campo de golf de Iowa.

Mayo promete poner fin al estigma de la vivienda social #News al día y a la hora

En un marcado cambio de tono en la política de vivienda, el primer ministro condenará las actitudes de desprecio hacia los inquilinos de la asociación de vivienda en un discurso ante la Federación Nacional de Vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *