Entrevista de AP: salvador de los EE. UU. Detalla la misión de la cueva tailandesa de alto riesgo

Noticia de primera plana. 11/07/18. Tailandia. MAE SAI. MAE SAI, Tailandia (AP) – Los niños tailandeses salvados de una cueva inundada soportaron inmersiones en visibilidad cero que duraron hasta media hora. En algunos lugares, fueron puestos en arneses y alineados en cavernas rocosas, dijo un líder del contingente estadounidense involucrado en la operación, calificándolo de «rescate único en la vida». Derek Anderson, un especialista en rescate de 32 años de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Con sede en Okinawa, Japón, dijo que la docena de niños, de entre 11 y 16 años, y su entrenador, que estuvieron atrapados durante más de dos semanas antes de ser rescatados esta semana, fueron «increíblemente resistentes».

Noticia de primera plana 11/07/18 Tailandia MAE SAI

Tailandia. MAE SAI. 11/07/18: Entrevista de AP: salvador de los EE. UU. Detalla la misión de la cueva tailandesa de alto riesgo

MAE SAI, Tailandia – Los niños tailandeses salvados de una cueva inundada soportaron zambullidas en visibilidad cero que duraron hasta media hora.

La magnitud del desafío al que se enfrentan los rescatadores de Tailandia, Gran Bretaña, Australia y otros países solo llegó a los Estados Unidos. equipo después de que llegó a la cueva en las primeras horas del 28 de junio mientras la lluvia caía sobre la región en el norte de Tailandia. Los niveles decrecientes de oxígeno, el riesgo de enfermedad y la inminente perspectiva de más inundaciones en el complejo de cuevas durante meses significaron » La supervivencia a largo plazo de los niños en la cueva se estaba convirtiendo en una opción menos viable «, dijo Anderson. Los buzos practicaron sus técnicas de rescate en una piscina con niños locales de la misma altura y peso que los miembros de la Equipo de fútbol de jabalíes atrapado en la cueva.

La operación complicada para sacar a los niños de la cueva comenzó el domingo, cuando se extrajeron cuatro.

Había alrededor de cien personas dentro de la cueva para cada operación de rescate, Anderson sa y cada niño fue manejado por docenas de personas mientras su movimiento peligroso a través de un total de nueve cámaras se desplegaba. Cilindros colocados en lugares a lo largo de la cueva para reponer el suministro de aire de los niños estaban «atascados» con 80 por ciento de oxígeno en lugar de aire regular porque «Eso aumentaría sus niveles de saturación de oxígeno y eso sería realmente bueno para ellos, su estado mental», dijo.

Además compartir este post sobre Noticias 24 horas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de primera plana. Politica. 11/07/18. Tailandia. MAE SAI.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *