Entrevista de AP: salvador de los EE. UU. Detalla la misión de la cueva tailandesa de alto riesgo

Noticia de primera plana. 11/07/18. Tailandia. MAE SAI. MAE SAI, Tailandia (AP) – Los niños tailandeses salvados de una cueva inundada soportaron inmersiones en visibilidad cero que duraron hasta media hora. En algunos lugares, fueron puestos en arneses y alineados en cavernas rocosas, dijo un líder del contingente estadounidense involucrado en la operación, calificándolo de “rescate único en la vida”. Derek Anderson, un especialista en rescate de 32 años de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Con sede en Okinawa, Japón, dijo que la docena de niños, de entre 11 y 16 años, y su entrenador, que estuvieron atrapados durante más de dos semanas antes de ser rescatados esta semana, fueron “increíblemente resistentes”.

Noticia de primera plana 11/07/18 Tailandia MAE SAI

Tailandia. MAE SAI. 11/07/18: Entrevista de AP: salvador de los EE. UU. Detalla la misión de la cueva tailandesa de alto riesgo

MAE SAI, Tailandia – Los niños tailandeses salvados de una cueva inundada soportaron zambullidas en visibilidad cero que duraron hasta media hora.

La magnitud del desafío al que se enfrentan los rescatadores de Tailandia, Gran Bretaña, Australia y otros países solo llegó a los Estados Unidos. equipo después de que llegó a la cueva en las primeras horas del 28 de junio mientras la lluvia caía sobre la región en el norte de Tailandia. Los niveles decrecientes de oxígeno, el riesgo de enfermedad y la inminente perspectiva de más inundaciones en el complejo de cuevas durante meses significaron ” La supervivencia a largo plazo de los niños en la cueva se estaba convirtiendo en una opción menos viable “, dijo Anderson. Los buzos practicaron sus técnicas de rescate en una piscina con niños locales de la misma altura y peso que los miembros de la Equipo de fútbol de jabalíes atrapado en la cueva.

La operación complicada para sacar a los niños de la cueva comenzó el domingo, cuando se extrajeron cuatro.

Había alrededor de cien personas dentro de la cueva para cada operación de rescate, Anderson sa y cada niño fue manejado por docenas de personas mientras su movimiento peligroso a través de un total de nueve cámaras se desplegaba. Cilindros colocados en lugares a lo largo de la cueva para reponer el suministro de aire de los niños estaban “atascados” con 80 por ciento de oxígeno en lugar de aire regular porque “Eso aumentaría sus niveles de saturación de oxígeno y eso sería realmente bueno para ellos, su estado mental”, dijo.

Además compartir este post sobre Noticias 24 horas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de primera plana. Politica. 11/07/18. Tailandia. MAE SAI.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Sorprendente! Signo de Leicester Ward de Liverpool en medio de la especulación de Schmeichel

Kasper Schmeichel se ha relacionado con Roma y Chelsea, y Leicester City se está moviendo para fichar a Danny Ward de Liverpool.

Espuelas se cierran en su primera firma del verano #Novedades sin fronteras

Mauricio Pochettino esperaba terminar su primer fichaje antes de que el equipo volara para su gira por los Estados Unidos, pero será la próxima semana.

El vendaje inteligente detecta cuándo la herida está infectada y la trata automáticamente

Un vendaje de alta tecnología puede vigilar las heridas crónicas mediante la detección de infecciones y la liberación de medicamentos

El calor del verano tiene canadienses usando el poder como su temporada de hockey

Texas está dominando los titulares de la ola de calor en este momento, pero las temperaturas superiores a la media en el oeste de Canadá hacen que la gente use casi tanta energía como durante las profundidades de los gélidos inviernos de la región.

Según los informes, Zinedine Zidane ‘acordó unirse a la Juventus’ en Shock Move #Novedades sin censura

Noticia al día y a la hora. 19/07/18. Se convertirá en el director deportivo del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *