Estados Unidos agregó 200,000 empleos en enero; Desempleo al 4.1%

Noticia de actualidad. 02/02/18. La economía ha producido 88 meses consecutivos de crecimiento del empleo, la racha más larga registrada.

Noticia de actualidad 02/02/18

02/02/18: Estados Unidos agregó 200,000 empleos en enero; Desempleo al 4.1%

La pregunta: la “pregunta del dólar de Bazillion”, dijo la Sra. Frankiewicz, ha sido durante mucho tiempo cuando la contratación fuerte se traduciría en fuertes ganancias salariales para los trabajadores. Muchos economistas esperan que el crecimiento salarial se acelere en 2018, especialmente si la tasa de desempleo continúa. caer, obligando a las empresas a competir para atraer trabajadores escasos.

Los economistas advirtieron sobre leer demasiado en los fuertes números de salarios de enero: varias veces durante la recuperación, el crecimiento salarial parece acelerarse, solo para volver a la tierra.

“La gente se ha estado preguntando cuándo los salarios van a comenzar a subir en respuesta a esta rigidez”, dijo Catherine Barrera, economista jefe del sitio de trabajo en línea ZipRecruiter.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias al minuto con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Politica. 02/02/18.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

En directo: Los futuros enjambres de robots deberían copiar a las hormigas perezosas que dejan que otros hagan el trabajo

La estrategia óptima para las hormigas de túnel es dejar todas las excavaciones solo a unos pocos trabajadores. Enjambres de robots podrían usar técnicas similares para limpiar escombros

Primicia: Opinión | Tanto para la presidencia

Por repugnante que parezca, la posibilidad de que Trump dijera que la palabra n podría ser la menor de nuestras preocupaciones.

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *