Estados Unidos comienza la retirada de Irak después de la declaración de victoria sobre IS

Noticia destacadas. 05/02/18. EE.UU.. AL-ASAD AIRBASE, Irak (AP) – Las tropas estadounidenses comenzaron a retirarse de Irak tras la declaración de victoria de Bagdad sobre el grupo Estado Islámico el año pasado, según contratistas occidentales en una base de la coalición liderada por Estados Unidos en Irak. En Bagdad, un portavoz del gobierno iraquí confirmó el lunes a The Associated Press que la retirada ha comenzado, aunque subrayó que todavía estaba en sus primeras etapas y no marca el comienzo de una retirada completa de las fuerzas estadounidenses. Docenas de soldados estadounidenses han sido transportados desde Irak a Afganistán en vuelos diarios durante la semana pasada, junto con armas y equipos, dijeron los contratistas.

Noticia destacadas 05/02/18 EE.UU.

EE.UU.. 05/02/18: Estados Unidos comienza la retirada de Irak después de la declaración de victoria sobre IS

AL-ASAD AIRBASE, Iraq – Las tropas estadounidenses comenzaron a retirarse de Irak después de la declaración de victoria de Bagdad sobre el grupo Estado Islámico el año pasado, según contratistas occidentales en una base de la coalición encabezada por Estados Unidos en Irak.

La reducción de EE.UU. las fuerzas llegan solo tres meses antes de las elecciones nacionales en Irak, donde la presencia indefinida de las tropas estadounidenses sigue siendo un tema divisivo. Irak declaró la victoria sobre IS en diciembre después de más de tres años de extenuante combate contra los extremistas en una guerra Las fuerzas iraquíes lucharon con un apoyo cercano de Estados Unidos. Mientras el autodenominado califato de IS se extiende a través de Irak y Siria se derrumbó y los militantes ya no tienen una extensión contigua de territorio, en Irak, el grupo sigue representando un riesgo para la seguridad, según a los funcionarios iraquíes y estadounidenses.

REFERENCIAS

Estados Unidos. «US», «USA» y «EUA» redirigen aquí. Para otras acepciones, véase Us (desambiguación), USA (desambiguación) y EUA (desambiguación). [+] Wikipedia

Además compartir este post sobre Noticias mas recientes y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia destacadas. Politica. 05/02/18. EE.UU..

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

En vivo: RBC, TD Ven el aumento de préstamos comerciales como mesetas de crecimiento hipotecario

Un aumento en los préstamos comerciales en el Royal Bank of Canada y el Toronto-Dominion Bank está ayudando a mitigar la ralentización de la hipoteca.

Impensado: The Morning After: Sony mira más allá de la PS4

The Morning After: Sony mira más allá de la PS4 y Elon Musk se va a los medios.

Sorprendente! Empoli firma defensor polaco #Noticias hispanas

Empoli ha firmado oficialmente al defensa polaco Michal Marcjanik de Arka Gdynia con un contrato de tres años.

Ultimo minuto: Los idiomas más hablados del mundo pueden haber surgido en el antiguo Irán

Alrededor de 3.000 millones de personas hablan lenguas indoeuropeas como el inglés y el indostánico, y parece que la primera lengua de este tipo se habló al sur de las montañas del Cáucaso.

Los hombres tienen más probabilidades de contraer diabetes si tienen mujeres con sobrepeso #Novedades de actualidad

En las relaciones heterosexuales, solo los hombres son más propensos a contraer diabetes cuando su pareja tiene un IMC alto, tal vez debido a los roles de género en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *