Estados Unidos e Irán intercambian prisioneros en un raro acto de cooperación #News al rojo vivo

Noticia al minuto. 08/12/19. Estados Unidos e Irán liberaron a un prisionero el sábado en un raro acto de cooperación entre dos enemigos de larga data cuyos lazos han empeorado desde que el presidente Donald Trump asumió el cargo.

Noticia al minuto 08/12/19

08/12/19: Estados Unidos e Irán intercambian prisioneros en un raro acto de cooperación

DUBAI – Estados Unidos e Irán intercambiaron prisioneros, un chino-estadounidense detenido durante tres años por cargos de espionaje y un iraní encarcelado, el sábado en un raro acto de cooperación entre dos enemigos de larga data cuyos lazos han empeorado desde que el presidente Donald Trump asumió el cargo. br> Un funcionario iraní dijo que el iraní Massoud Soleimani había sido liberado de la detención en Estados Unidos. Wang, ciudadano estadounidense y estudiante graduado de la Universidad de Princeton, estaba realizando una investigación de tesis en Irán en 2016 cuando fue detenido y acusado por Irán de «Espionaje al amparo de la investigación», una acusación que su familia y la universidad niegan.

Un experto en células madre, fue arrestado en el aeropuerto de Chicago en octubre de 2018 por supuestamente intentar exportar materiales biológicos a Irán en violación de las sanciones de Estados Unidos contra Irán por su programa nuclear.

Washington ha exigido que Irán libere a los estadounidenses que tiene, incluidos padre e hijo Siamak y Baquer Namazi; Michael R. White, un veterano de la Marina encarcelado el año pasado, y Robert Levinson, un ex agente del FBI desaparecido desde 2007.

Las tensiones han aumentado entre Irán y Estados Unidos desde que Trump el año pasado retiró a Washington de un acuerdo nuclear de 2015 entre Irán y seis grandes potencias y sanciones reimpuestas que han paralizado la economía de Teherán.

A cambio, Irán ha reducido gradualmente sus compromisos con el acuerdo.

Recuerda compartir este post sobre Noticias actualizadas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al minuto. Politica. 08/12/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Confirmado: Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU. #News al rojo vivo

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Actualidad: El ingeniero chino Chang’e 4 explica cómo cultivar un huerto en la luna

Los cerebros detrás de la primera planta en germinar en la luna explican cómo la misión china tuvo éxito

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *