Estados Unidos e Irán intercambian prisioneros en un raro acto de cooperación #News al rojo vivo

Noticia al minuto. 08/12/19. Estados Unidos e Irán liberaron a un prisionero el sábado en un raro acto de cooperación entre dos enemigos de larga data cuyos lazos han empeorado desde que el presidente Donald Trump asumió el cargo.

Noticia al minuto 08/12/19

08/12/19: Estados Unidos e Irán intercambian prisioneros en un raro acto de cooperación

DUBAI – Estados Unidos e Irán intercambiaron prisioneros, un chino-estadounidense detenido durante tres años por cargos de espionaje y un iraní encarcelado, el sábado en un raro acto de cooperación entre dos enemigos de larga data cuyos lazos han empeorado desde que el presidente Donald Trump asumió el cargo. br> Un funcionario iraní dijo que el iraní Massoud Soleimani había sido liberado de la detención en Estados Unidos. Wang, ciudadano estadounidense y estudiante graduado de la Universidad de Princeton, estaba realizando una investigación de tesis en Irán en 2016 cuando fue detenido y acusado por Irán de «Espionaje al amparo de la investigación», una acusación que su familia y la universidad niegan.

Un experto en células madre, fue arrestado en el aeropuerto de Chicago en octubre de 2018 por supuestamente intentar exportar materiales biológicos a Irán en violación de las sanciones de Estados Unidos contra Irán por su programa nuclear.

Washington ha exigido que Irán libere a los estadounidenses que tiene, incluidos padre e hijo Siamak y Baquer Namazi; Michael R. White, un veterano de la Marina encarcelado el año pasado, y Robert Levinson, un ex agente del FBI desaparecido desde 2007.

Las tensiones han aumentado entre Irán y Estados Unidos desde que Trump el año pasado retiró a Washington de un acuerdo nuclear de 2015 entre Irán y seis grandes potencias y sanciones reimpuestas que han paralizado la economía de Teherán.

A cambio, Irán ha reducido gradualmente sus compromisos con el acuerdo.

Recuerda compartir este post sobre Noticias actualizadas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al minuto. Politica. 08/12/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Los primeros lechos conocidos son montones de hierba y ceniza de 227.000 años #News en español

El lecho de hierba en la cueva de la frontera de Sudáfrica data de hace 227.000 años y se puso encima de la ceniza para ayudar a mantener alejados a los insectos.

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *