Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Noticia del mundo. 18/01/20. Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Noticia del mundo 18/01/20

18/01/20: Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que puedan tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública. br> El nuevo virus se ha extendido fuera de China a Japón y Tailandia, y los funcionarios de los CDC dijeron en una conferencia telefónica con periodistas que esperan que se reporten más casos fuera de China.

Dr. Martin Cetron, director de la División de los CDC de Global Migration and Quarantine, dijo que los CDC enviarán alrededor de 100 empleados adicionales a los tres aeropuertos: Los Angeles International, San Francisco International y New York’s John F. Kennedy International, para complementar el personal existente en las estaciones de cuarentena ubicadas en esos aeropuertos. El virus chino es un coronavirus, una gran familia de virus que puede causar infecciones que van desde el resfriado común hasta el síndrome respiratorio agudo severo, o SARS, un virus altamente infeccioso. virus que se originó en China en 2002 y finalmente viajó a 37 países, matando a 774 personas.

Los funcionarios de salud no consideran que el nuevo virus de China sea tan letal como el SARS, pero la investigación está evolucionando y aún se desconoce mucho. sobre si el virus puede propagarse fácilmente de persona a persona.

Los funcionarios de salud de China informan que la mayoría de los pacientes infectados con el virus han estado expuestos a un gran mercado en el que estaban presentes animales vivos, lo que sugiere que el virus es nuevo y ha saltado de animales a humanos.

No existe un tratamiento específico para el nuevo virus, pero se están considerando los antivirales.

No olvides compartir la información sobre Noticias de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia del mundo. Politica. 18/01/20.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Ultimo minuto! Todos los huevos de Pascua ocultos en el video Macho de Taylor Swift para ‘The Man’ #Novedades destacadas

Desde la venta de sus maestros hasta posiblemente volver a grabar sus primeros seis álbumes, la estrella del pop está enviando un mensaje

Sin censura: Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’ (¡en el buen sentido!)

La estrella de ‘Criminal Minds’ Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’, ¡y lo dice como un cumplido!

El nuevo V60 ThinQ 5G de LG tiene dos pantallas y puede grabar videos de 8K

LG ha anunciado el V60 ThinQ 5G, su último teléfono inteligente insignia. El V60 tiene una carcasa que incluye una segunda pantalla. Su cámara puede grabar video 8K, y el teléfono admite velocidades de datos 5G.

Sin censura! China continental informa 433 nuevos casos de coronavirus, 29 muertes el 26 de febrero #Noticia al día y a la hora

China continental informó 433 nuevos casos de infecciones por coronavirus el 26 de febrero, dijo la Comisión Nacional de Salud el jueves, frente a los 406 del día anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *