Estallidos consecutivos de violencia armada en El Paso y Dayton Stun Country

Noticia más recientes. 05/08/19. En un país que se ha vuelto casi insensible para los hombres con armas de fuego que abren fuego en las escuelas, en los conciertos y en las iglesias, los disparos en Texas y Ohio dejaron al público conmocionado.

Noticia más recientes 05/08/19

05/08/19: Estallidos consecutivos de violencia armada en El Paso y Dayton Stun Country

4 de agosto de 2019 DAYTON, Ohio – El domingo, los estadounidenses se despertaron con la noticia de un repugnante ataque violento en un distrito de entretenimiento en Dayton, Ohio, donde un hombre con armadura disparó y mató a nueve personas, incluida su propia hermana. > Los tiroteos detuvieron la campaña presidencial de 2020, reavivaron un debate sobre el control de armas y cuestionaron las palabras cada vez más enojadas dirigidas a inmigrantes en la frontera sur en las últimas semanas por expertos de derecha y el presidente Trump.

Los tiroteos incitó a los republicanos, incluido el Sr. Trump, a condenar las acciones de los pistoleros y ofrecer apoyo a la gente de Dayton y El Paso.

En Bellbrook, un suburbio tranquilo de Dayton, Ohio, que los residentes describieron como una «utopía», la típica El domingo por la mañana, la policía y los medios de comunicación interrumpieron la paz y pulularon los callejones sin salida y las aceras del vecindario, donde se cree que vivió Connor Betts, el sospechoso de 24 años. El ataque contra los compradores. en El Paso es visto como una cúpula ataque terrorista, dijeron las autoridades federales el domingo. Cientos de personas se reunieron el domingo por la tarde en un mercado de granjeros en el distrito River Market de Kansas City, comprando artículos que van desde artesanías con cuentas hasta verduras como calabazas y pimientos.

Varias personas dijo que si bien los tiroteos masivos ciertamente llamaron su atención, no iban a asustarlos para que no continuaran con sus vidas.

Es importante compartir este post sobre Noticias actualizadas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia más recientes. Politica. 05/08/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Europa primero: asumir el dominio del dólar estadounidense #Noticias más recientes

Los líderes de la UE creen que el euro debe desempeñar un papel más importante para competir contra EE. UU. Y China

Impensado! El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Robert Zoellick dice que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo

El fanático del Everton afirma que el Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores

El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Los niveles de colesterol predicen si los menores de 45 años alguna vez tendrán una enfermedad cardíaca #Noticia de hoy

Un análisis de casi 400,000 personas sugiere que los niveles de colesterol de los adultos jóvenes pueden predecir si desarrollarán enfermedades cardiovasculares en la edad adulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *