Estallidos consecutivos de violencia armada en El Paso y Dayton Stun Country

Noticia más recientes. 05/08/19. En un país que se ha vuelto casi insensible para los hombres con armas de fuego que abren fuego en las escuelas, en los conciertos y en las iglesias, los disparos en Texas y Ohio dejaron al público conmocionado.

Noticia más recientes 05/08/19

05/08/19: Estallidos consecutivos de violencia armada en El Paso y Dayton Stun Country

4 de agosto de 2019 DAYTON, Ohio – El domingo, los estadounidenses se despertaron con la noticia de un repugnante ataque violento en un distrito de entretenimiento en Dayton, Ohio, donde un hombre con armadura disparó y mató a nueve personas, incluida su propia hermana. > Los tiroteos detuvieron la campaña presidencial de 2020, reavivaron un debate sobre el control de armas y cuestionaron las palabras cada vez más enojadas dirigidas a inmigrantes en la frontera sur en las últimas semanas por expertos de derecha y el presidente Trump.

Los tiroteos incitó a los republicanos, incluido el Sr. Trump, a condenar las acciones de los pistoleros y ofrecer apoyo a la gente de Dayton y El Paso.

En Bellbrook, un suburbio tranquilo de Dayton, Ohio, que los residentes describieron como una «utopía», la típica El domingo por la mañana, la policía y los medios de comunicación interrumpieron la paz y pulularon los callejones sin salida y las aceras del vecindario, donde se cree que vivió Connor Betts, el sospechoso de 24 años. El ataque contra los compradores. en El Paso es visto como una cúpula ataque terrorista, dijeron las autoridades federales el domingo. Cientos de personas se reunieron el domingo por la tarde en un mercado de granjeros en el distrito River Market de Kansas City, comprando artículos que van desde artesanías con cuentas hasta verduras como calabazas y pimientos.

Varias personas dijo que si bien los tiroteos masivos ciertamente llamaron su atención, no iban a asustarlos para que no continuaran con sus vidas.

Es importante compartir este post sobre Noticias actualizadas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia más recientes. Politica. 05/08/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

El ejército de los EE. UU. Está desarrollando misiles AI que encuentran sus propios objetivos

El ejército de los EE. UU. Quiere construir misiles inteligentes que usarán IA para seleccionar sus objetivos, lo que genera preocupación de que la tecnología sea una forma de arma letal autónoma

Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Hombre 20 Jed Foster acusado del asesinato del oficial de policía PC Andrew Harper en Berkshire

Jed Foster, de 20 años, fue acusado del asesinato del PC Andrew Harper, quien fue asesinado el jueves por la noche mientras investigaba un robo cerca del pueblo de Sulhamstead en Berkshire.

Exclusivo! El Boeing 757 aterrizó tan bruscamente que su fuselaje estaba deformado por el impacto. #Noticias sin fronteras

El avión de Delta Airlines sufrió daños considerables después de un aterrizaje extremadamente duro en las Azores el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *