Estudiantes de Hong Kong se reúnen pacíficamente antes de breves escaramuzas nocturnas #Noticia del día de hoy

Noticia del día. 02/09/19. Miles de estudiantes universitarios y escolares de Hong Kong boicotearon la clase y se manifestaron pacíficamente por la democracia el lunes, los últimos actos de desafío en un movimiento antigubernamental que ha sumido en crisis a la ciudad gobernada por China.

Noticia del día 02/09/19

02/09/19: Estudiantes de Hong Kong se reúnen pacíficamente antes de breves escaramuzas nocturnas

HONG KONG – Miles de estudiantes universitarios y escolares de Hong Kong boicotearon la clase y se manifestaron pacíficamente por la democracia el lunes, los últimos actos de desafío en un movimiento antigubernamental que ha sumido en crisis a la ciudad gobernada por chinos.

Miles de estudiantes se reunieron anteriormente en el campus de la colina de la Universidad China bajo cielos plomizos, tomando turnos para pronunciar discursos desde un escenario con un fondo negro en relieve con «Estudiantes en boicot de la unidad para nuestra ciudad».

El primer día del nuevo año escolar, secundaria los estudiantes fueron vistos cantando, cantando y formando cadenas humanas, algunos con cascos y máscaras.

«El gobierno central de China apoya el liderazgo del director ejecutivo Carrie Lam … para administrar de acuerdo con la ley y la policía de Hong Kong para combatir la violencia y caos de acuerdo con la ley para restablecer el orden «, dijo en una conferencia de prensa.

Los estudiantes han asistido en cantidades significativas en manifestaciones recientes y también fueron prominentes durante el pro-de 2014 El movimiento «paraguas» de la democracia que presagiaba los disturbios actuales. Miles de manifestantes bloquearon las carreteras y los enlaces de transporte público al aeropuerto de Hong Kong el domingo.

Con Hong Kong enfrentando su primera recesión en una década, China también advirtió sobre la daño que las protestas están causando a la economía.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias de hoy . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del día. Politica. 02/09/19.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Confirmado: Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU. #News al rojo vivo

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Actualidad: El ingeniero chino Chang’e 4 explica cómo cultivar un huerto en la luna

Los cerebros detrás de la primera planta en germinar en la luna explican cómo la misión china tuvo éxito

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *