Estudiantes de Hong Kong se reúnen pacíficamente antes de breves escaramuzas nocturnas #Noticia del día de hoy

Noticia del día. 02/09/19. Miles de estudiantes universitarios y escolares de Hong Kong boicotearon la clase y se manifestaron pacíficamente por la democracia el lunes, los últimos actos de desafío en un movimiento antigubernamental que ha sumido en crisis a la ciudad gobernada por China.

Noticia del día 02/09/19

02/09/19: Estudiantes de Hong Kong se reúnen pacíficamente antes de breves escaramuzas nocturnas

HONG KONG – Miles de estudiantes universitarios y escolares de Hong Kong boicotearon la clase y se manifestaron pacíficamente por la democracia el lunes, los últimos actos de desafío en un movimiento antigubernamental que ha sumido en crisis a la ciudad gobernada por chinos.

Miles de estudiantes se reunieron anteriormente en el campus de la colina de la Universidad China bajo cielos plomizos, tomando turnos para pronunciar discursos desde un escenario con un fondo negro en relieve con «Estudiantes en boicot de la unidad para nuestra ciudad».

El primer día del nuevo año escolar, secundaria los estudiantes fueron vistos cantando, cantando y formando cadenas humanas, algunos con cascos y máscaras.

«El gobierno central de China apoya el liderazgo del director ejecutivo Carrie Lam … para administrar de acuerdo con la ley y la policía de Hong Kong para combatir la violencia y caos de acuerdo con la ley para restablecer el orden «, dijo en una conferencia de prensa.

Los estudiantes han asistido en cantidades significativas en manifestaciones recientes y también fueron prominentes durante el pro-de 2014 El movimiento «paraguas» de la democracia que presagiaba los disturbios actuales. Miles de manifestantes bloquearon las carreteras y los enlaces de transporte público al aeropuerto de Hong Kong el domingo.

Con Hong Kong enfrentando su primera recesión en una década, China también advirtió sobre la daño que las protestas están causando a la economía.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias de hoy . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del día. Politica. 02/09/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Las acciones en rangos cautelosos por delante de los datos de China, las conversaciones comerciales se desvanecen

Las acciones asiáticas se aferraron a estrechos rangos el jueves mientras los inversores esperaban datos clave de China para obtener pistas sobre cuánto la guerra comercial de 16 meses entre Beijing y Washington ha afectado el crecimiento en la segunda economía más grande del mundo.

! Remar sobre si el fracking podría reanudarse en Inglaterra a pesar de la ‘prohibición’

Un documento publicado pocos días después de que el gobierno anunciara un alto al fracking sugiere que se considerarán futuras aplicaciones

Disney +: noticias, espectáculos y películas en el servicio de transmisión #Novedades aquí y ahora

Disney ha saltado al mundo de la transmisión con su propio servicio de transmisión dedicado para contrarrestar a rivales como Amazon, Hulu y Netflix con el lanzamiento de Disney +. El servicio incluye programas originales de Star Wars y Marvel, y ya está disponible. Aquí está toda nuestra cobertura y guías, es mucho.

Alerta! Netflix lanza el tráiler de la temporada 2 de Teaser

La exitosa serie regresará a las pantallas a finales de este año.

Vox destruye la ortodoxia política de España con grandes ganancias en las encuestas

Las elecciones del partido muestran una idea confusa de que el país es inmune al ascenso de la extrema derecha

Alerta: La campaña de Andrew Yang tiene mucho dinero. ¿Ahora que? #Noticia de primera hora

El emprendedor está cambiando su mensaje, contratando manos políticas más experimentadas y gastando mucho mientras intenta expandir su apoyo en los primeros estados. (Y sí, esperaba llegar hasta aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *