Estudiantes de Hong Kong se reúnen pacíficamente antes de breves escaramuzas nocturnas #Noticia del día de hoy

Noticia del día. 02/09/19. Miles de estudiantes universitarios y escolares de Hong Kong boicotearon la clase y se manifestaron pacíficamente por la democracia el lunes, los últimos actos de desafío en un movimiento antigubernamental que ha sumido en crisis a la ciudad gobernada por China.

Noticia del día 02/09/19

02/09/19: Estudiantes de Hong Kong se reúnen pacíficamente antes de breves escaramuzas nocturnas

HONG KONG – Miles de estudiantes universitarios y escolares de Hong Kong boicotearon la clase y se manifestaron pacíficamente por la democracia el lunes, los últimos actos de desafío en un movimiento antigubernamental que ha sumido en crisis a la ciudad gobernada por chinos.

Miles de estudiantes se reunieron anteriormente en el campus de la colina de la Universidad China bajo cielos plomizos, tomando turnos para pronunciar discursos desde un escenario con un fondo negro en relieve con «Estudiantes en boicot de la unidad para nuestra ciudad».

El primer día del nuevo año escolar, secundaria los estudiantes fueron vistos cantando, cantando y formando cadenas humanas, algunos con cascos y máscaras.

«El gobierno central de China apoya el liderazgo del director ejecutivo Carrie Lam … para administrar de acuerdo con la ley y la policía de Hong Kong para combatir la violencia y caos de acuerdo con la ley para restablecer el orden «, dijo en una conferencia de prensa.

Los estudiantes han asistido en cantidades significativas en manifestaciones recientes y también fueron prominentes durante el pro-de 2014 El movimiento «paraguas» de la democracia que presagiaba los disturbios actuales. Miles de manifestantes bloquearon las carreteras y los enlaces de transporte público al aeropuerto de Hong Kong el domingo.

Con Hong Kong enfrentando su primera recesión en una década, China también advirtió sobre la daño que las protestas están causando a la economía.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias de hoy . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del día. Politica. 02/09/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *