Confirmado: Ex asistente del Senado acusado de mentir sobre contactos de reporteros #Información del mundo

Noticia del mundo. 08/06/18. WASHINGTON. WASHINGTON (AP) – Un ex empleado del comité de inteligencia del Senado fue arrestado por cargos de mentir al FBI sobre contactos que tenía con múltiples reporteros, dijeron el jueves fiscales federales. James A. Wolfe, el veterano director de seguridad del comité -uno de los múltiples paneles congresuales que investigan posibles vínculos entre Rusia y la campaña de Trump- fue acusado de tres cargos falsos después de que los fiscales dijeran que engañó a los agentes sobre sus relaciones con los periodistas.

Noticia del mundo 08/06/18 WASHINGTON

WASHINGTON. 08/06/18: Ex asistente del Senado acusado de mentir sobre contactos de reporteros

WASHINGTON – Un ex empleado del comité de inteligencia del Senado fue arrestado por cargos de mentirle al FBI sobre contactos que tenía con múltiples reporteros, dijeron fiscales federales el jueves. Aunque Wolfe no está acusado de divulgar información clasificada, los fiscales dicen que fue en contacto regular con múltiples periodistas que cubrieron el comité, incluyendo reuniones en restaurantes, bares, residencias privadas y en un edificio de oficinas del Senado.

El presidente del Comité de Inteligencia del Senado Richard Burr y el principal demócrata en el comité, el senador Mark Warner , dijo en una declaración conjunta que estaban preocupados por los cargos. Wolfe había trabajado para el comité durante aproximadamente 30 años, y su posición como director de seguridad significaba que tenía acceso a información clasificada provista al panel por la rama ejecutiva .

REFERENCIAS

Washington D. C.. Washington D. C. (/ˈwɑʃɪŋtən diˈsi/ en inglés), oficialmente denominado Distrito de Columbia (District of Columbia), es la capital de los Estados Unidos de América. [+] Wikipedia

Es importante compartir la información sobre Noticias del mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del mundo. Politica. 08/06/18. WASHINGTON.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

El cofundador de Microsoft Paul Allen muere de cáncer a los 65 años #Novedades del día

Allen falleció el lunes por la tarde a los 65 años, dijo Vulcan. Su hermana, Jody, dijo que era “un individuo notable en todos los niveles”.

Walmart Set pagará $ 65 millones por hacer que los cajeros se pongan de pie #Noticias de primera hora

Walmart acordó pagar $ 65 millones en el acuerdo de una demanda colectiva por sus cajeros en California que se vieron obligados a levantarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *