Confirmado: Ex asistente del Senado acusado de mentir sobre contactos de reporteros #Información del mundo

Noticia del mundo. 08/06/18. WASHINGTON. WASHINGTON (AP) – Un ex empleado del comité de inteligencia del Senado fue arrestado por cargos de mentir al FBI sobre contactos que tenía con múltiples reporteros, dijeron el jueves fiscales federales. James A. Wolfe, el veterano director de seguridad del comité -uno de los múltiples paneles congresuales que investigan posibles vínculos entre Rusia y la campaña de Trump- fue acusado de tres cargos falsos después de que los fiscales dijeran que engañó a los agentes sobre sus relaciones con los periodistas.

Noticia del mundo 08/06/18 WASHINGTON

WASHINGTON. 08/06/18: Ex asistente del Senado acusado de mentir sobre contactos de reporteros

WASHINGTON – Un ex empleado del comité de inteligencia del Senado fue arrestado por cargos de mentirle al FBI sobre contactos que tenía con múltiples reporteros, dijeron fiscales federales el jueves. Aunque Wolfe no está acusado de divulgar información clasificada, los fiscales dicen que fue en contacto regular con múltiples periodistas que cubrieron el comité, incluyendo reuniones en restaurantes, bares, residencias privadas y en un edificio de oficinas del Senado.

El presidente del Comité de Inteligencia del Senado Richard Burr y el principal demócrata en el comité, el senador Mark Warner , dijo en una declaración conjunta que estaban preocupados por los cargos. Wolfe había trabajado para el comité durante aproximadamente 30 años, y su posición como director de seguridad significaba que tenía acceso a información clasificada provista al panel por la rama ejecutiva .

REFERENCIAS

Washington D. C.. Washington D. C. (/ˈwɑʃɪŋtən diˈsi/ en inglés), oficialmente denominado Distrito de Columbia (District of Columbia), es la capital de los Estados Unidos de América. [+] Wikipedia

Es importante compartir la información sobre Noticias del mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del mundo. Politica. 08/06/18. WASHINGTON.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *