Confirmado: Ex asistente del Senado acusado de mentir sobre contactos de reporteros #Información del mundo

Noticia del mundo. 08/06/18. WASHINGTON. WASHINGTON (AP) – Un ex empleado del comité de inteligencia del Senado fue arrestado por cargos de mentir al FBI sobre contactos que tenía con múltiples reporteros, dijeron el jueves fiscales federales. James A. Wolfe, el veterano director de seguridad del comité -uno de los múltiples paneles congresuales que investigan posibles vínculos entre Rusia y la campaña de Trump- fue acusado de tres cargos falsos después de que los fiscales dijeran que engañó a los agentes sobre sus relaciones con los periodistas.

Noticia del mundo 08/06/18 WASHINGTON

WASHINGTON. 08/06/18: Ex asistente del Senado acusado de mentir sobre contactos de reporteros

WASHINGTON – Un ex empleado del comité de inteligencia del Senado fue arrestado por cargos de mentirle al FBI sobre contactos que tenía con múltiples reporteros, dijeron fiscales federales el jueves. Aunque Wolfe no está acusado de divulgar información clasificada, los fiscales dicen que fue en contacto regular con múltiples periodistas que cubrieron el comité, incluyendo reuniones en restaurantes, bares, residencias privadas y en un edificio de oficinas del Senado.

El presidente del Comité de Inteligencia del Senado Richard Burr y el principal demócrata en el comité, el senador Mark Warner , dijo en una declaración conjunta que estaban preocupados por los cargos. Wolfe había trabajado para el comité durante aproximadamente 30 años, y su posición como director de seguridad significaba que tenía acceso a información clasificada provista al panel por la rama ejecutiva .

REFERENCIAS

Washington D. C.. Washington D. C. (/ˈwɑʃɪŋtən diˈsi/ en inglés), oficialmente denominado Distrito de Columbia (District of Columbia), es la capital de los Estados Unidos de América. [+] Wikipedia

Es importante compartir la información sobre Noticias del mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del mundo. Politica. 08/06/18. WASHINGTON.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Trump y Biden juzgan a las mujeres mayores con anuncios de Facebook #Información de primera hora

Noticia aquí y ahora. 18/09/20. Combinados, han gastado millones en anuncios específicos de Facebook.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas.

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *