Confirmado: Ex asistente del Senado acusado de mentir sobre contactos de reporteros #Información del mundo

Noticia del mundo. 08/06/18. WASHINGTON. WASHINGTON (AP) – Un ex empleado del comité de inteligencia del Senado fue arrestado por cargos de mentir al FBI sobre contactos que tenía con múltiples reporteros, dijeron el jueves fiscales federales. James A. Wolfe, el veterano director de seguridad del comité -uno de los múltiples paneles congresuales que investigan posibles vínculos entre Rusia y la campaña de Trump- fue acusado de tres cargos falsos después de que los fiscales dijeran que engañó a los agentes sobre sus relaciones con los periodistas.

Noticia del mundo 08/06/18 WASHINGTON

WASHINGTON. 08/06/18: Ex asistente del Senado acusado de mentir sobre contactos de reporteros

WASHINGTON – Un ex empleado del comité de inteligencia del Senado fue arrestado por cargos de mentirle al FBI sobre contactos que tenía con múltiples reporteros, dijeron fiscales federales el jueves. Aunque Wolfe no está acusado de divulgar información clasificada, los fiscales dicen que fue en contacto regular con múltiples periodistas que cubrieron el comité, incluyendo reuniones en restaurantes, bares, residencias privadas y en un edificio de oficinas del Senado.

El presidente del Comité de Inteligencia del Senado Richard Burr y el principal demócrata en el comité, el senador Mark Warner , dijo en una declaración conjunta que estaban preocupados por los cargos. Wolfe había trabajado para el comité durante aproximadamente 30 años, y su posición como director de seguridad significaba que tenía acceso a información clasificada provista al panel por la rama ejecutiva .

REFERENCIAS

Washington D. C.. Washington D. C. (/ˈwɑʃɪŋtən diˈsi/ en inglés), oficialmente denominado Distrito de Columbia (District of Columbia), es la capital de los Estados Unidos de América. [+] Wikipedia

Es importante compartir la información sobre Noticias del mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del mundo. Politica. 08/06/18. WASHINGTON.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *