Exclusivo de AP: Ataque al centro psiquiátrico llamado “infierno”

Noticia al rojo vivo. 06/07/18. Selena Bertino. SEATTLE (AP) – Detrás de altos muros de ladrillo y ventanas seguras, cientos de pacientes en el hospital psiquiátrico más grande del estado de Washington viven en condiciones que no cumplen con los estándares de salud y seguridad, mientras que enfermeras y psiquiatras con exceso de trabajo dicen estar navegando un sistema que castiga a los empleados que hablan a pesar de la escasez de personal crítico. “No tienen suficiente personal para proteger a los pacientes ni les brindan el mínimo de atención”, dijo Lisa Bowser, cuya madre pasó dos años en el Western State Hospital y sufrió docenas de caídas y agresiones.

Noticia al rojo vivo 06/07/18  Selena Bertino

Selena Bertino. 06/07/18: Exclusivo de AP: Ataque al centro psiquiátrico llamado “infierno”

SEATTLE – Detrás de altos muros de ladrillo y ventanas seguras, cientos de pacientes en el hospital psiquiátrico más grande del estado de Washington viven en condiciones que no cumplen con los estándares de salud y seguridad, mientras que enfermeras y psiquiatras con exceso de trabajo dicen que están navegando un sistema que castiga a los empleados. escasez.

Selena Bertino, madre de Reid Bertino, de 32 años, paciente del hospital desde hace años, dijo que la sala de alta seguridad sigue siendo peligrosa porque no hay suficientes trabajadores.

Legisladores presionaron al hospital crear un modelo de dotación de personal que permita fondos adecuados para enfermeras, pero la instalación sigue pidiendo fondos de horas extras que sean “inexplicables”, dijo la representante estatal Laurie Jinkins, una demócrata en el Comité Selecto de Calidad en Hospitales Estatales. Inslee quiere que el estado pase a un “sistema comunitario” en los próximos cinco años que permita que algunos pacientes vivan en instalaciones más pequeñas, incluidos algunos programas estatales y hospitales privados. tals.

Además compartir la pagina sobre Noticias en vivo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Politica. 06/07/18. Selena Bertino.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *