Exclusivo de AP: Ataque al centro psiquiátrico llamado “infierno”

Noticia al rojo vivo. 06/07/18. Selena Bertino. SEATTLE (AP) – Detrás de altos muros de ladrillo y ventanas seguras, cientos de pacientes en el hospital psiquiátrico más grande del estado de Washington viven en condiciones que no cumplen con los estándares de salud y seguridad, mientras que enfermeras y psiquiatras con exceso de trabajo dicen estar navegando un sistema que castiga a los empleados que hablan a pesar de la escasez de personal crítico. “No tienen suficiente personal para proteger a los pacientes ni les brindan el mínimo de atención”, dijo Lisa Bowser, cuya madre pasó dos años en el Western State Hospital y sufrió docenas de caídas y agresiones.

Noticia al rojo vivo 06/07/18  Selena Bertino

Selena Bertino. 06/07/18: Exclusivo de AP: Ataque al centro psiquiátrico llamado “infierno”

SEATTLE – Detrás de altos muros de ladrillo y ventanas seguras, cientos de pacientes en el hospital psiquiátrico más grande del estado de Washington viven en condiciones que no cumplen con los estándares de salud y seguridad, mientras que enfermeras y psiquiatras con exceso de trabajo dicen que están navegando un sistema que castiga a los empleados. escasez.

Selena Bertino, madre de Reid Bertino, de 32 años, paciente del hospital desde hace años, dijo que la sala de alta seguridad sigue siendo peligrosa porque no hay suficientes trabajadores.

Legisladores presionaron al hospital crear un modelo de dotación de personal que permita fondos adecuados para enfermeras, pero la instalación sigue pidiendo fondos de horas extras que sean “inexplicables”, dijo la representante estatal Laurie Jinkins, una demócrata en el Comité Selecto de Calidad en Hospitales Estatales. Inslee quiere que el estado pase a un “sistema comunitario” en los próximos cinco años que permita que algunos pacientes vivan en instalaciones más pequeñas, incluidos algunos programas estatales y hospitales privados. tals.

Además compartir la pagina sobre Noticias en vivo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Politica. 06/07/18. Selena Bertino.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Sorprendente! Signo de Leicester Ward de Liverpool en medio de la especulación de Schmeichel

Kasper Schmeichel se ha relacionado con Roma y Chelsea, y Leicester City se está moviendo para fichar a Danny Ward de Liverpool.

Espuelas se cierran en su primera firma del verano #Novedades sin fronteras

Mauricio Pochettino esperaba terminar su primer fichaje antes de que el equipo volara para su gira por los Estados Unidos, pero será la próxima semana.

El vendaje inteligente detecta cuándo la herida está infectada y la trata automáticamente

Un vendaje de alta tecnología puede vigilar las heridas crónicas mediante la detección de infecciones y la liberación de medicamentos

El calor del verano tiene canadienses usando el poder como su temporada de hockey

Texas está dominando los titulares de la ola de calor en este momento, pero las temperaturas superiores a la media en el oeste de Canadá hacen que la gente use casi tanta energía como durante las profundidades de los gélidos inviernos de la región.

Según los informes, Zinedine Zidane ‘acordó unirse a la Juventus’ en Shock Move #Novedades sin censura

Noticia al día y a la hora. 19/07/18. Se convertirá en el director deportivo del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *