Exclusivo de AP: Ataque al centro psiquiátrico llamado “infierno”

Noticia al rojo vivo. 06/07/18. Selena Bertino. SEATTLE (AP) – Detrás de altos muros de ladrillo y ventanas seguras, cientos de pacientes en el hospital psiquiátrico más grande del estado de Washington viven en condiciones que no cumplen con los estándares de salud y seguridad, mientras que enfermeras y psiquiatras con exceso de trabajo dicen estar navegando un sistema que castiga a los empleados que hablan a pesar de la escasez de personal crítico. “No tienen suficiente personal para proteger a los pacientes ni les brindan el mínimo de atención”, dijo Lisa Bowser, cuya madre pasó dos años en el Western State Hospital y sufrió docenas de caídas y agresiones.

Noticia al rojo vivo 06/07/18  Selena Bertino

Selena Bertino. 06/07/18: Exclusivo de AP: Ataque al centro psiquiátrico llamado “infierno”

SEATTLE – Detrás de altos muros de ladrillo y ventanas seguras, cientos de pacientes en el hospital psiquiátrico más grande del estado de Washington viven en condiciones que no cumplen con los estándares de salud y seguridad, mientras que enfermeras y psiquiatras con exceso de trabajo dicen que están navegando un sistema que castiga a los empleados. escasez.

Selena Bertino, madre de Reid Bertino, de 32 años, paciente del hospital desde hace años, dijo que la sala de alta seguridad sigue siendo peligrosa porque no hay suficientes trabajadores.

Legisladores presionaron al hospital crear un modelo de dotación de personal que permita fondos adecuados para enfermeras, pero la instalación sigue pidiendo fondos de horas extras que sean “inexplicables”, dijo la representante estatal Laurie Jinkins, una demócrata en el Comité Selecto de Calidad en Hospitales Estatales. Inslee quiere que el estado pase a un “sistema comunitario” en los próximos cinco años que permita que algunos pacientes vivan en instalaciones más pequeñas, incluidos algunos programas estatales y hospitales privados. tals.

Además compartir la pagina sobre Noticias en vivo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Politica. 06/07/18. Selena Bertino.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Black-ish 100 ° episodio celebrará a Prince con un showcase musical especial #Novedades al momento

‘black-ish’ regresa a ABC para su estreno de la temporada 5 el martes, 16 de octubre a las 9 p.m. ET.

El enfoque uniforme de China para los estudiantes es una mala opción para otros países #Noticia de actualidad

Un programa disciplinado puede beneficiar a algunos estudiantes, pero hay más para el éxito en la escuela y en la vida posterior a llegar a tiempo, dice Michael Brooks

Matar células cerebrales “zombie” puede prevenir la pérdida de memoria en ratones #News al rojo vivo

Las células cerebrales disfuncionales o “senescentes” pueden conducir a la degeneración cerebral y matarlas les ahorró a los ratones más daño y pérdida de memoria.

Madre se declara inocente de asesinar a su hija, apuñalar a los oficiales

Su abogado dijo el martes que su cliente planeaba ingresar a una defensa psiquiátrica, argumentando que, además de su trastorno bipolar, Arce también sufría de depresión posparto.

Campeón de golf europeo asesinado en curso de los Estados Unidos

Un hombre es acusado de asesinato después de que la golfista española Celia Barquín es encontrada muerta en un campo de golf de Iowa.

Mayo promete poner fin al estigma de la vivienda social #News al día y a la hora

En un marcado cambio de tono en la política de vivienda, el primer ministro condenará las actitudes de desprecio hacia los inquilinos de la asociación de vivienda en un discurso ante la Federación Nacional de Vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *