Exclusivo: GSK dice que la ciencia no vincula la vacuna contra la gripe H1N1 pandémica con el trastorno del sueño

Noticia en vivo. 28/05/20. El farmacéutico británico GSK dijo el jueves que su vacuna antipandémica contra la gripe anterior, que usaba algunos de los mismos ingredientes que las vacunas COVID-19 actualmente en desarrollo, no estaba relacionada con un aumento en los casos de narcolepsia del trastorno del sueño.

Noticia en vivo 28/05/20

28/05/20: Exclusivo: GSK dice que la ciencia no vincula la vacuna contra la gripe H1N1 pandémica con el trastorno del sueño

LONDRES (Reuters) – El farmacéutico británico GSK dijo el jueves que su vacuna antipandémica contra la gripe anterior, que usaba algunos de los mismos ingredientes que las vacunas COVID-19 actualmente en desarrollo, no estaba relacionada con un aumento en los casos de narcolepsia con trastorno del sueño.

Un portavoz GSK dijo que la «Ciencia ha avanzado» desde que surgieron las preocupaciones sobre los vínculos entre la narcolepsia y su vacuna contra la gripe H1N1, llamada Pandemrix, que se desarrolló durante la pandemia de gripe hace 10 años.

Dijo que la evidencia ahora sugiere que el vínculo está relacionado con El virus de la gripe H1N1 en sí, no la vacuna.

Estudios previos en varios países, incluidos Gran Bretaña, Finlandia, Suecia e Irlanda, donde se utilizó la vacuna Pandemrix de GSK en la pandemia de gripe 2009/2010, habían sugerido que su uso estaba relacionado con una importante aumento en los casos de narcolepsia en niños.

En un comunicado a Reuters, la compañía dijo que los datos científicos disponibles sugieren que «la rara ocurrencia de narcolepsia durante la pandemia de gripe 2009/10 fue provocada por el cuerpo que confundía a un prote en el virus de la gripe H1N1 de tipo salvaje con una proteína humana relevante en la regulación del ciclo del sueño. «

» Debido a que se cree que esta rara ocurrencia fue específica del virus de la gripe H1N1 de tipo salvaje, es muy poco probable que haya cualquier implicación para una futura vacuna COVID-19 «, dijo GSK.

La narcolepsia es un trastorno incurable de por vida que interrumpe los ciclos normales de sueño-vigilia y causa pesadillas severas y ataques de sueño durante el día que pueden atacar en cualquier momento.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias ya con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en vivo. Politica. 28/05/20.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Trump y Biden juzgan a las mujeres mayores con anuncios de Facebook #Información de primera hora

Noticia aquí y ahora. 18/09/20. Combinados, han gastado millones en anuncios específicos de Facebook.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas.

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *