Exclusivo: GSK dice que la ciencia no vincula la vacuna contra la gripe H1N1 pandémica con el trastorno del sueño

Noticia en vivo. 28/05/20. El farmacéutico británico GSK dijo el jueves que su vacuna antipandémica contra la gripe anterior, que usaba algunos de los mismos ingredientes que las vacunas COVID-19 actualmente en desarrollo, no estaba relacionada con un aumento en los casos de narcolepsia del trastorno del sueño.

Noticia en vivo 28/05/20

28/05/20: Exclusivo: GSK dice que la ciencia no vincula la vacuna contra la gripe H1N1 pandémica con el trastorno del sueño

LONDRES (Reuters) – El farmacéutico británico GSK dijo el jueves que su vacuna antipandémica contra la gripe anterior, que usaba algunos de los mismos ingredientes que las vacunas COVID-19 actualmente en desarrollo, no estaba relacionada con un aumento en los casos de narcolepsia con trastorno del sueño.

Un portavoz GSK dijo que la «Ciencia ha avanzado» desde que surgieron las preocupaciones sobre los vínculos entre la narcolepsia y su vacuna contra la gripe H1N1, llamada Pandemrix, que se desarrolló durante la pandemia de gripe hace 10 años.

Dijo que la evidencia ahora sugiere que el vínculo está relacionado con El virus de la gripe H1N1 en sí, no la vacuna.

Estudios previos en varios países, incluidos Gran Bretaña, Finlandia, Suecia e Irlanda, donde se utilizó la vacuna Pandemrix de GSK en la pandemia de gripe 2009/2010, habían sugerido que su uso estaba relacionado con una importante aumento en los casos de narcolepsia en niños.

En un comunicado a Reuters, la compañía dijo que los datos científicos disponibles sugieren que «la rara ocurrencia de narcolepsia durante la pandemia de gripe 2009/10 fue provocada por el cuerpo que confundía a un prote en el virus de la gripe H1N1 de tipo salvaje con una proteína humana relevante en la regulación del ciclo del sueño. «

» Debido a que se cree que esta rara ocurrencia fue específica del virus de la gripe H1N1 de tipo salvaje, es muy poco probable que haya cualquier implicación para una futura vacuna COVID-19 «, dijo GSK.

La narcolepsia es un trastorno incurable de por vida que interrumpe los ciclos normales de sueño-vigilia y causa pesadillas severas y ataques de sueño durante el día que pueden atacar en cualquier momento.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias ya con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en vivo. Politica. 28/05/20.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales #Novedades en español

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Exclusivo! Las civilizaciones alienígenas podrían mover su estrella para evitar un desastre cósmico #News de primera hora

A un investigador se le ocurrió una idea para una gran máquina que las civilizaciones avanzadas podrían usar para mover su sistema estelar alrededor de la galaxia, y podríamos detectar una en acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *