Exclusivo: GSK dice que la ciencia no vincula la vacuna contra la gripe H1N1 pandémica con el trastorno del sueño

Noticia en vivo. 28/05/20. El farmacéutico británico GSK dijo el jueves que su vacuna antipandémica contra la gripe anterior, que usaba algunos de los mismos ingredientes que las vacunas COVID-19 actualmente en desarrollo, no estaba relacionada con un aumento en los casos de narcolepsia del trastorno del sueño.

Noticia en vivo 28/05/20

28/05/20: Exclusivo: GSK dice que la ciencia no vincula la vacuna contra la gripe H1N1 pandémica con el trastorno del sueño

LONDRES (Reuters) – El farmacéutico británico GSK dijo el jueves que su vacuna antipandémica contra la gripe anterior, que usaba algunos de los mismos ingredientes que las vacunas COVID-19 actualmente en desarrollo, no estaba relacionada con un aumento en los casos de narcolepsia con trastorno del sueño.

Un portavoz GSK dijo que la «Ciencia ha avanzado» desde que surgieron las preocupaciones sobre los vínculos entre la narcolepsia y su vacuna contra la gripe H1N1, llamada Pandemrix, que se desarrolló durante la pandemia de gripe hace 10 años.

Dijo que la evidencia ahora sugiere que el vínculo está relacionado con El virus de la gripe H1N1 en sí, no la vacuna.

Estudios previos en varios países, incluidos Gran Bretaña, Finlandia, Suecia e Irlanda, donde se utilizó la vacuna Pandemrix de GSK en la pandemia de gripe 2009/2010, habían sugerido que su uso estaba relacionado con una importante aumento en los casos de narcolepsia en niños.

En un comunicado a Reuters, la compañía dijo que los datos científicos disponibles sugieren que «la rara ocurrencia de narcolepsia durante la pandemia de gripe 2009/10 fue provocada por el cuerpo que confundía a un prote en el virus de la gripe H1N1 de tipo salvaje con una proteína humana relevante en la regulación del ciclo del sueño. «

» Debido a que se cree que esta rara ocurrencia fue específica del virus de la gripe H1N1 de tipo salvaje, es muy poco probable que haya cualquier implicación para una futura vacuna COVID-19 «, dijo GSK.

La narcolepsia es un trastorno incurable de por vida que interrumpe los ciclos normales de sueño-vigilia y causa pesadillas severas y ataques de sueño durante el día que pueden atacar en cualquier momento.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias ya con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en vivo. Politica. 28/05/20.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

No podemos estar seguros de que las vacunas contra el coronavirus detendrán la pandemia

Los titulares sobre vacunas covid-19 seguras y efectivas parecen simples, pero la verdad es que los ensayos nos dicen mucho menos de lo que suponemos acerca de quién se beneficiará de una vacuna

Google quiere que complete tareas simples por dinero en efectivo en su nueva aplicación #Novedades de primera plana

Si alguna vez quiso trabajar para Google, esta es su mejor oportunidad. La compañía tiene una nueva aplicación llamada Task Mate que le permite ganar dinero completando tareas como tomar fotografías de escaparates o grabar clips de voz cortos. Por el momento, la aplicación está disponible solo para usuarios de India. Además, necesitará un […]

Elizabeth Berkley de Saved by the Bell dice que el episodio de la píldora de cafeína merece más que una risa

«La razón por la que la gente está obsesionada con ese episodio es que debe haber tocado algún tipo de cuerda», señala la actriz.

! Jennifer Lopez y Maluma calientan los AMA 2020 con nuevas canciones de su próxima comedia romántica Marry Me #Noticias más recientes

El dup derribó la casa con la presentación en estreno mundial de las canciones «Pa ‘Ti» y «Lonely» de la banda sonora de su próxima comedia romántica «Marry Me».

Tremendo: Nuestro supuesto pariente humano más antiguo pudo haber caminado sobre cuatro patas #Novedades de primera plana

El fémur de Sahelanthropus tchadensis, generalmente considerado como el homínido más antiguo conocido, finalmente ha sido examinado científicamente. Los resultados sugieren que caminaba sobre cuatro patas, por lo que puede que no sea un pariente humano cercano en absoluto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *