Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Noticia al día y a la hora. 24/04/19. Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Noticia al día y a la hora 24/04/19

24/04/19: Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

24 de abril de 2019. SAN FRANCISCO – Facebook dijo el miércoles que esperaba que la Comisión Federal de Comercio lo multara con $ 5 mil millones por violaciones a la privacidad, en lo que sería una multa récord de la agencia contra una empresa de tecnología. La red social reveló la cantidad en sus resultados financieros trimestrales, diciendo que estimó un cargo único de $ 3 mil millones a $ 5 mil millones en relación con una «investigación en curso» por parte de la FTC. Facebook agregó que «el asunto sigue sin resolverse, y no puede haber seguridad en cuanto al momento ni a los términos de cualquier resultado final». Una multa de $ 3 mil millones a $ 5 mil millones sería un hito para la FTC, que se considera por haber permitido que la industria tecnológica creciera sin restricciones. El año pasado, los reguladores multaron a Google con un récord de $ 5,100 millones por abusar de su poder en el mercado de la telefonía móvil y ordenaron a la compañía que modificara sus prácticas. Sería sustancial, podría ser un precio que Facebook está dispuesto a pagar.

El monto sería solo una pequeña fracción de los $ 56 mil millones de ingresos anuales de la compañía, mientras que alivia la presión reguladora que se ha intensificado en los últimos dos años. La compañía tiene más de $ 40 mil millones en reservas de efectivo.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias hispanas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al día y a la hora. Politica. 24/04/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *