Ultimo minuto! Factbox: reacción al avance militar de Turquía en Siria #Información en español

Noticia de actualidad. 09/10/19. Turquía lanzó el miércoles una operación militar contra combatientes kurdos en el noreste de Siria.

Noticia de actualidad 09/10/19

09/10/19: Factbox: reacción al avance militar de Turquía en Siria

Turquía lanzó el miércoles una operación militar contra combatientes kurdos en el noreste de Siria.

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN EUROPEA. El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, instó a Turquía a mostrar moderación y detener su operación militar.

OTAN. El jefe de la OTAN, Jens Stoltenberg, dijo que esperaba que las operaciones de Turquía en Siria fueran medidas y proporcionadas.

ALEMANIA. El ministro de Relaciones Exteriores alemán, Heiko Maas, dijo que la operación de Turquía conduciría a una mayor destribalización de la región y podría fortalecer el Estado Islámico.

DINAMARCA. El ministro de Asuntos Exteriores danés, Jeppe Kofod, tuiteó: «Profundamente preocupado por la operación militar turca en Siria. En mi opinión, esta es una decisión lamentable e incorrecta, que puede tener graves consecuencias para los civiles y la lucha contra el EIIL. Turquía debe mostrar moderación. Dinamarca está en contacto cercano con aliados en la materia. «

LOS PAÍSES BAJOS. «El ministro de Asuntos Exteriores holandés, Stef Blok, convocó al embajador turco y dijo:» Los Países Bajos condenan la ofensiva turca en el noreste de Siria.

«Hacemos un llamado a Turquía para que no continúe en el camino que están siguiendo».

No olvides compartir la entrada sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de actualidad. Politica. 09/10/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *