Ultimo minuto! Factbox: reacción al avance militar de Turquía en Siria #Información en español

Noticia de actualidad. 09/10/19. Turquía lanzó el miércoles una operación militar contra combatientes kurdos en el noreste de Siria.

Noticia de actualidad 09/10/19

09/10/19: Factbox: reacción al avance militar de Turquía en Siria

Turquía lanzó el miércoles una operación militar contra combatientes kurdos en el noreste de Siria.

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN EUROPEA. El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, instó a Turquía a mostrar moderación y detener su operación militar.

OTAN. El jefe de la OTAN, Jens Stoltenberg, dijo que esperaba que las operaciones de Turquía en Siria fueran medidas y proporcionadas.

ALEMANIA. El ministro de Relaciones Exteriores alemán, Heiko Maas, dijo que la operación de Turquía conduciría a una mayor destribalización de la región y podría fortalecer el Estado Islámico.

DINAMARCA. El ministro de Asuntos Exteriores danés, Jeppe Kofod, tuiteó: «Profundamente preocupado por la operación militar turca en Siria. En mi opinión, esta es una decisión lamentable e incorrecta, que puede tener graves consecuencias para los civiles y la lucha contra el EIIL. Turquía debe mostrar moderación. Dinamarca está en contacto cercano con aliados en la materia. «

LOS PAÍSES BAJOS. «El ministro de Asuntos Exteriores holandés, Stef Blok, convocó al embajador turco y dijo:» Los Países Bajos condenan la ofensiva turca en el noreste de Siria.

«Hacemos un llamado a Turquía para que no continúe en el camino que están siguiendo».

No olvides compartir la entrada sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de actualidad. Politica. 09/10/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Impacto! La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #Información al día y a la hora

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

Los robots están tomando trabajos de fabricación pero haciendo que las empresas sean más productivas

Los robots están reemplazando a los trabajadores de fabricación en Francia, haciendo que las empresas sean más productivas y reduciendo el empleo en toda la industria.

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *