Ultimo minuto! Factbox: reacción al avance militar de Turquía en Siria #Información en español

Noticia de actualidad. 09/10/19. Turquía lanzó el miércoles una operación militar contra combatientes kurdos en el noreste de Siria.

Noticia de actualidad 09/10/19

09/10/19: Factbox: reacción al avance militar de Turquía en Siria

Turquía lanzó el miércoles una operación militar contra combatientes kurdos en el noreste de Siria.

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN EUROPEA. El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, instó a Turquía a mostrar moderación y detener su operación militar.

OTAN. El jefe de la OTAN, Jens Stoltenberg, dijo que esperaba que las operaciones de Turquía en Siria fueran medidas y proporcionadas.

ALEMANIA. El ministro de Relaciones Exteriores alemán, Heiko Maas, dijo que la operación de Turquía conduciría a una mayor destribalización de la región y podría fortalecer el Estado Islámico.

DINAMARCA. El ministro de Asuntos Exteriores danés, Jeppe Kofod, tuiteó: «Profundamente preocupado por la operación militar turca en Siria. En mi opinión, esta es una decisión lamentable e incorrecta, que puede tener graves consecuencias para los civiles y la lucha contra el EIIL. Turquía debe mostrar moderación. Dinamarca está en contacto cercano con aliados en la materia. «

LOS PAÍSES BAJOS. «El ministro de Asuntos Exteriores holandés, Stef Blok, convocó al embajador turco y dijo:» Los Países Bajos condenan la ofensiva turca en el noreste de Siria.

«Hacemos un llamado a Turquía para que no continúe en el camino que están siguiendo».

No olvides compartir la entrada sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de actualidad. Politica. 09/10/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Trump y Biden juzgan a las mujeres mayores con anuncios de Facebook #Información de primera hora

Noticia aquí y ahora. 18/09/20. Combinados, han gastado millones en anuncios específicos de Facebook.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas.

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *