En vivo: Funcionarios: Weinstein se rinde en una prueba de mala conducta sexual #Noticias al momento

Noticia al día y a la hora. 25/05/18. NUEVA YORK. NUEVA YORK (AP) – Se espera que Harvey Weinstein se entregue a la policía el viernes por la mañana para enfrentar cargos que involucran a una aspirante a actriz que dijo que la obligó a practicar sexo oral con él, dijeron las autoridades a The Associated Press. Sería el primer caso criminal contra Weinstein que salga del aluvión de acusaciones de abuso sexual de decenas de mujeres que destruyeron su carrera y provocaron un cambio de cuentas nacional que derribó a otros hombres poderosos en lo que se conoce como el movimiento #MeToo.

Noticia al día y a la hora 25/05/18 NUEVA YORK

NUEVA YORK. 25/05/18: Funcionarios: Weinstein se rinde en una prueba de mala conducta sexual

NUEVA YORK – Se espera que Harvey Weinstein se entregue a la policía el viernes por la mañana para enfrentar cargos que involucran a una aspirante a actriz que dijo que la obligó a practicar sexo oral con él, dijeron las autoridades a The Associated Press. Los dos funcionarios dijeron el caso criminal involucra alegaciones de Lucia Evans, quien le dijo a una revista que Weinstein la forzó a practicar sexo oral.

Se esperaba que Weinstein fuera acusado al menos de un acto sexual criminal, un crimen que lleva hasta 25 años de prisión, los oficiales dijo.

Harvey y su hermano Bob Weinstein comenzaron su ahora arruinada compañía después de dejar Miramax, la compañía que fundaron en 1979 y que se convirtió en una potencia en la película indie de los 90 con éxitos como «Pulp Fiction» y «Shakespeare in Love». » The Weinstein Co. tuvo éxito con los ganadores del Oscar «The Artist» y «The King’s Speech».

REFERENCIAS

Nueva York. Nueva York[2]​ (en inglés: New York City) es la ciudad más poblada del estado homónimo y de los Estados Unidos de América, y la segunda mayor concentración urbana del continente americano, después de la Ciudad de México. [+] Wikipedia

No dejes de compartir este post sobre Noticias ultimo momento . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al día y a la hora. Politica. 25/05/18. NUEVA YORK.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Actualidad: La función de eliminación automática de datos de Google ahora es una configuración predeterminada (más o menos) #Información hispanas

La última medida de privacidad de la compañía eliminará los datos de algunos usuarios de forma predeterminada, pero la mayoría aún tendrá que activar la función manualmente.

El documental de HBO muestra cómo los deepfakes podrían hacer algo bueno #Noticia en vivo

Un nuevo documental destaca cómo la controvertida tecnología puede proteger a las personas.

Microsoft anuncia nuevo diseño del menú Inicio de Windows 10 y Alt-Tab actualizado

Microsoft está actualizando el diseño del menú Inicio de Windows 10 y actualizando cómo funciona Alt-Tab. El nuevo diseño está en pruebas y elimina los bloques de colores detrás de las aplicaciones. La nueva interfaz Alt-Tab ahora alternará entre los sitios web abiertos en Edge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *