‘Gran precio para pagar’: decisión de Inside Trump de bombardear Siria

Noticia de última hora. 15/04/18. Siria. Incluso con la jubilosa respuesta de Trump a las huelgas, varios asesores cercanos al presidente dijeron que no tenían indicios de que hubiera una estrategia a largo plazo para la región.

Noticia de última hora 15/04/18 Siria

Siria. 15/04/18: ‘Gran precio para pagar’: decisión de Inside Trump de bombardear Siria

Desde el momento en que el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, John F. Kelly, le informó por primera vez la noche del 7 de abril que docenas de personas en un frondoso suburbio de Damasco habían muerto asfixiándose por la boca de otro presunto ataque con gas, el presidente Trump estaba determinado para devolver el golpe en Siria.

Incluso con la jubilosa respuesta de Trump a los ataques, varios asesores cercanos al presidente dijeron que no tenían indicios de que hubiera una estrategia a largo plazo para la región, y parece estar esencialmente en la misma posición ahora que estaba tras el ataque del pasado mes de abril contra Siria. Mientras los militares reunían los últimos detalles del plan de ataque de Siria, Trump estaba siguiendo los procedimientos judiciales de Nueva York relacionados con su abogado personal Michael Cohen y estaba obsesionado con la cobertura de los medios del director del FBI despedido Las nuevas memorias de James B. Comey.

El miércoles, los funcionarios dijeron que Trump se despertó para saber en Fox News Channel que los funcionarios rusos habían cantado que podrían derribar cualquier misil estadounidense lanzado contra Siria.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias hispanas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de última hora. Politica. 15/04/18. Siria.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Black-ish 100 ° episodio celebrará a Prince con un showcase musical especial #Novedades al momento

‘black-ish’ regresa a ABC para su estreno de la temporada 5 el martes, 16 de octubre a las 9 p.m. ET.

El enfoque uniforme de China para los estudiantes es una mala opción para otros países #Noticia de actualidad

Un programa disciplinado puede beneficiar a algunos estudiantes, pero hay más para el éxito en la escuela y en la vida posterior a llegar a tiempo, dice Michael Brooks

Matar células cerebrales “zombie” puede prevenir la pérdida de memoria en ratones #News al rojo vivo

Las células cerebrales disfuncionales o “senescentes” pueden conducir a la degeneración cerebral y matarlas les ahorró a los ratones más daño y pérdida de memoria.

Madre se declara inocente de asesinar a su hija, apuñalar a los oficiales

Su abogado dijo el martes que su cliente planeaba ingresar a una defensa psiquiátrica, argumentando que, además de su trastorno bipolar, Arce también sufría de depresión posparto.

Campeón de golf europeo asesinado en curso de los Estados Unidos

Un hombre es acusado de asesinato después de que la golfista española Celia Barquín es encontrada muerta en un campo de golf de Iowa.

Mayo promete poner fin al estigma de la vivienda social #News al día y a la hora

En un marcado cambio de tono en la política de vivienda, el primer ministro condenará las actitudes de desprecio hacia los inquilinos de la asociación de vivienda en un discurso ante la Federación Nacional de Vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *