‘Gran precio para pagar’: decisión de Inside Trump de bombardear Siria

Noticia de última hora. 15/04/18. Siria. Incluso con la jubilosa respuesta de Trump a las huelgas, varios asesores cercanos al presidente dijeron que no tenían indicios de que hubiera una estrategia a largo plazo para la región.

Noticia de última hora 15/04/18 Siria

Siria. 15/04/18: ‘Gran precio para pagar’: decisión de Inside Trump de bombardear Siria

Desde el momento en que el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, John F. Kelly, le informó por primera vez la noche del 7 de abril que docenas de personas en un frondoso suburbio de Damasco habían muerto asfixiándose por la boca de otro presunto ataque con gas, el presidente Trump estaba determinado para devolver el golpe en Siria.

Incluso con la jubilosa respuesta de Trump a los ataques, varios asesores cercanos al presidente dijeron que no tenían indicios de que hubiera una estrategia a largo plazo para la región, y parece estar esencialmente en la misma posición ahora que estaba tras el ataque del pasado mes de abril contra Siria. Mientras los militares reunían los últimos detalles del plan de ataque de Siria, Trump estaba siguiendo los procedimientos judiciales de Nueva York relacionados con su abogado personal Michael Cohen y estaba obsesionado con la cobertura de los medios del director del FBI despedido Las nuevas memorias de James B. Comey.

El miércoles, los funcionarios dijeron que Trump se despertó para saber en Fox News Channel que los funcionarios rusos habían cantado que podrían derribar cualquier misil estadounidense lanzado contra Siria.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias hispanas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de última hora. Politica. 15/04/18. Siria.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

: Los nietos de migrantes tienen más probabilidades de tener problemas de ansiedad

Las personas que migran tienen un mayor riesgo de padecer trastornos de ansiedad, y estos problemas de salud mental pueden persistir y volverse más graves a través de las siguientes generaciones.

Impacto! ¿A dónde han ido todos los pilotos?

Uno pensaría que todos querrían volar. Ha sido un sueño humano universal desde que la primera persona de las cavernas vio el primer pterodáctilo. Uno pensaría que una tecnología mejor, una mayor demanda, crecimiento económico y crecimiento poblacional significarían más y más pilotos. Pero el sorprendente, counterintu …

Podría haber grandes consecuencias para Google si YouTube no puede actuar de forma conjunta para los anunciantes #Noticia del día de hoy

BI PRIME: Según los informes, YouTube no ha dejado de publicar anuncios importantes en videos objetables. El futuro del sitio depende de crear un entorno seguro para los anunciantes.

Big Fine de Wells Fargo pone un enfoque fresco en el poder de los Tweets de Trump #Noticias de último momento

Durante años, los legisladores y reguladores republicanos se han quejado de las grandes multas corporativas, argumentando que en su mayoría castigan a los accionistas inocentes, no a los ejecutivos que son responsables de la mala conducta.

En Race for Build the Next Tesla, las startups recurren a ejecutivos experimentados

Inversores embolsados ​​que buscan crear el próximo Tesla recurren a los experimentados ejecutivos de la industria automotriz para que les ayuden a dar sentido al complicado y capitalista negocio de automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *