‘Gran precio para pagar’: decisión de Inside Trump de bombardear Siria

Noticia de última hora. 15/04/18. Siria. Incluso con la jubilosa respuesta de Trump a las huelgas, varios asesores cercanos al presidente dijeron que no tenían indicios de que hubiera una estrategia a largo plazo para la región.

Noticia de última hora 15/04/18 Siria

Siria. 15/04/18: ‘Gran precio para pagar’: decisión de Inside Trump de bombardear Siria

Desde el momento en que el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, John F. Kelly, le informó por primera vez la noche del 7 de abril que docenas de personas en un frondoso suburbio de Damasco habían muerto asfixiándose por la boca de otro presunto ataque con gas, el presidente Trump estaba determinado para devolver el golpe en Siria.

Incluso con la jubilosa respuesta de Trump a los ataques, varios asesores cercanos al presidente dijeron que no tenían indicios de que hubiera una estrategia a largo plazo para la región, y parece estar esencialmente en la misma posición ahora que estaba tras el ataque del pasado mes de abril contra Siria. Mientras los militares reunían los últimos detalles del plan de ataque de Siria, Trump estaba siguiendo los procedimientos judiciales de Nueva York relacionados con su abogado personal Michael Cohen y estaba obsesionado con la cobertura de los medios del director del FBI despedido Las nuevas memorias de James B. Comey.

El miércoles, los funcionarios dijeron que Trump se despertó para saber en Fox News Channel que los funcionarios rusos habían cantado que podrían derribar cualquier misil estadounidense lanzado contra Siria.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias hispanas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de última hora. Politica. 15/04/18. Siria.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Alemania celebró en Serbia amistoso

Noticia del día. 21/03/19.

‘Chelsea mejorará bajo Sarri’

El agente de Jorginho & rsquo; s cree que Chelsea & lsquo; será aún mejor la próxima temporada & rsquo; bajo Maurizio Sarri y & lsquo; esperanzas & rsquo; Por una final de la Europa League contra el Napoli.

En vivo! Loris Karius quiere terminar el préstamo de dos años de Besiktas y regresar a Liverpool

El traslado del préstamo a Turquía no ha ido exactamente al plan …

: La elección falsa de Tailandia #Información de último momento

La votación no marca un retorno a la democracia, sino una nueva fase en el mal gobierno militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *