Impacto! Harvard está llevando a los trabajadores a la clase media con alto salario. ¿Alguien más puede seguir su ejemplo? #Noticia del día

Noticia al momento. 09/09/18. Irvine. David Neumark. Los estudiantes obligaron a la universidad a proteger a los empleados del campus del impacto de la externalización en el pago. Pero como modelo, la política desafía algunos axiomas económicos.

Noticia al momento 09/09/18 Irvine David Neumark

Irvine. David Neumark. 09/09/18: Harvard está llevando a los trabajadores a la clase media con alto salario. ¿Alguien más puede seguir su ejemplo?

La mayoría de los economistas estarían de acuerdo en que la cantidad de cocineros caería.

Investigación realizada por David Neumark, un economista laboral de la Universidad de California en Irvine, señala que en las partes de la economía más susceptibles a la automatización, se impone una “Vida “El salario” podría acelerar el ritmo al que los robots se apoderan del trabajo de todos. Como argumentó el destacado economista laboral Richard Freeman en las páginas de opinión del New York Times después del informe del Comité Katz en 2001, “No se propagó”. la prosperidad ha sido la mayor falla en el éxito económico de Estados Unidos “.

En los últimos 40 años, las ganancias de los trabajadores en el medio de la distribución – la mitad gana más, la mitad menos – han aumentado en un promedio de 0.16 por ciento por año , después de la inflación. Con un movimiento laboral que se reduce a la insignificancia – solo el 6.5 por ciento de los trabajadores del sector privado están sindicalizados – economistas como el Sr. Weil y el Sr. Katz sugieren que se necesitan nuevas instituciones para sostener el fondo. Si Alan B. Krueger, un economista laboral en Princeton que dirigió el Consejo de Asesores Económicos bajo el Sr. Obama, argumenta que los costos de introducir una política de paridad como la de Harvard en otros lugares de trabajo sería “Probablemente de segundo orden” – también poco importa.

El Sr. Krueger argumenta, “Este tipo de política está empujando a las empresas a un mejor equilibrio”. Desde el punto de vista de Massachusetts, agrega, piense en todos los nuevos ingresos fiscales que generarían salarios más altos.

REFERENCIAS

. [+] Wikipedia

Además compartir la entrada sobre Noticias 24hs y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al momento. Politica. 09/09/18. Irvine. David Neumark.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *