Impacto! Harvard está llevando a los trabajadores a la clase media con alto salario. ¿Alguien más puede seguir su ejemplo? #Noticia del día

Noticia al momento. 09/09/18. Irvine. David Neumark. Los estudiantes obligaron a la universidad a proteger a los empleados del campus del impacto de la externalización en el pago. Pero como modelo, la política desafía algunos axiomas económicos.

Noticia al momento 09/09/18 Irvine David Neumark

Irvine. David Neumark. 09/09/18: Harvard está llevando a los trabajadores a la clase media con alto salario. ¿Alguien más puede seguir su ejemplo?

La mayoría de los economistas estarían de acuerdo en que la cantidad de cocineros caería.

Investigación realizada por David Neumark, un economista laboral de la Universidad de California en Irvine, señala que en las partes de la economía más susceptibles a la automatización, se impone una “Vida “El salario” podría acelerar el ritmo al que los robots se apoderan del trabajo de todos. Como argumentó el destacado economista laboral Richard Freeman en las páginas de opinión del New York Times después del informe del Comité Katz en 2001, “No se propagó”. la prosperidad ha sido la mayor falla en el éxito económico de Estados Unidos “.

En los últimos 40 años, las ganancias de los trabajadores en el medio de la distribución – la mitad gana más, la mitad menos – han aumentado en un promedio de 0.16 por ciento por año , después de la inflación. Con un movimiento laboral que se reduce a la insignificancia – solo el 6.5 por ciento de los trabajadores del sector privado están sindicalizados – economistas como el Sr. Weil y el Sr. Katz sugieren que se necesitan nuevas instituciones para sostener el fondo. Si Alan B. Krueger, un economista laboral en Princeton que dirigió el Consejo de Asesores Económicos bajo el Sr. Obama, argumenta que los costos de introducir una política de paridad como la de Harvard en otros lugares de trabajo sería “Probablemente de segundo orden” – también poco importa.

El Sr. Krueger argumenta, “Este tipo de política está empujando a las empresas a un mejor equilibrio”. Desde el punto de vista de Massachusetts, agrega, piense en todos los nuevos ingresos fiscales que generarían salarios más altos.

REFERENCIAS

. [+] Wikipedia

Además compartir la entrada sobre Noticias 24hs y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al momento. Politica. 09/09/18. Irvine. David Neumark.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *