Impacto! Harvard está llevando a los trabajadores a la clase media con alto salario. ¿Alguien más puede seguir su ejemplo? #Noticia del día

Noticia al momento. 09/09/18. Irvine. David Neumark. Los estudiantes obligaron a la universidad a proteger a los empleados del campus del impacto de la externalización en el pago. Pero como modelo, la política desafía algunos axiomas económicos.

Noticia al momento 09/09/18 Irvine David Neumark

Irvine. David Neumark. 09/09/18: Harvard está llevando a los trabajadores a la clase media con alto salario. ¿Alguien más puede seguir su ejemplo?

La mayoría de los economistas estarían de acuerdo en que la cantidad de cocineros caería.

Investigación realizada por David Neumark, un economista laboral de la Universidad de California en Irvine, señala que en las partes de la economía más susceptibles a la automatización, se impone una «Vida «El salario» podría acelerar el ritmo al que los robots se apoderan del trabajo de todos. Como argumentó el destacado economista laboral Richard Freeman en las páginas de opinión del New York Times después del informe del Comité Katz en 2001, «No se propagó». la prosperidad ha sido la mayor falla en el éxito económico de Estados Unidos «.

En los últimos 40 años, las ganancias de los trabajadores en el medio de la distribución – la mitad gana más, la mitad menos – han aumentado en un promedio de 0.16 por ciento por año , después de la inflación. Con un movimiento laboral que se reduce a la insignificancia – solo el 6.5 por ciento de los trabajadores del sector privado están sindicalizados – economistas como el Sr. Weil y el Sr. Katz sugieren que se necesitan nuevas instituciones para sostener el fondo. Si Alan B. Krueger, un economista laboral en Princeton que dirigió el Consejo de Asesores Económicos bajo el Sr. Obama, argumenta que los costos de introducir una política de paridad como la de Harvard en otros lugares de trabajo sería «Probablemente de segundo orden» – también poco importa.

El Sr. Krueger argumenta, «Este tipo de política está empujando a las empresas a un mejor equilibrio». Desde el punto de vista de Massachusetts, agrega, piense en todos los nuevos ingresos fiscales que generarían salarios más altos.

REFERENCIAS

. [+] Wikipedia

Además compartir la entrada sobre Noticias 24hs y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al momento. Politica. 09/09/18. Irvine. David Neumark.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Sin censura! Boca preparar jersey de Rossi

Daniele De Rossi recibiría la camiseta número 16 para Boca Juniors en la Copa Libertadores, según informes en Argentina.

Joe Biden ganó $ 15.6 millones en dos años después de dejar el cargo

El candidato presidencial demócrata Joe Biden ganó $ 15.6 millones en los dos años posteriores a su salida de la administración de Obama, de acuerdo con los documentos financieros recientemente publicados.

Actualidad! Por qué la escena gastronómica de Charleston es más fuerte que nunca ahora #Noticias del día

La industria hotelera de la ciudad de Carolina del Sur ha logrado avanzar a pesar de la pérdida de su chef más notable.

Actualidad: George R. R. Martin: las reacciones de los fanáticos de Juego de tronos no cambiarán mis libros #Novedades en español

El autor de ‘Game of Thrones’ discute cómo reaccionaron los fanáticos a la temporada final del show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *