Hong Kong dice no tratar de detener las protestas, solo violencia

Noticia en español. 10/10/19. El asediado gobierno de Hong Kong, que ha promulgado poderes de emergencia de la era colonial, dijo el jueves que no tomaría más medidas para contrarrestar las protestas violentas y rechazó los rumores de que las fuerzas de seguridad de China continental estaban involucradas en la ciudad.

Noticia en español 10/10/19

10/10/19: Hong Kong dice no tratar de detener las protestas, solo violencia

HONG KONG – El gobierno de Hong Kong, que ha promulgado poderes de emergencia de la era colonial, dijo el jueves que no tomaría ninguna medida adicional para contrarrestar las protestas violentas y rechazó los rumores de que las fuerzas de seguridad de China continental estaban involucradas en la ciudad.

Cuatro meses de grandes y a menudo violentas protestas en favor de la democracia en Hong Kong representan el mayor desafío popular para el presidente chino Xi Jinping desde que llegó al poder en 2012.

Las protestas comenzaron en oposición a un proyecto de ley de extradición que habría permitido a los residentes de Hong Kong ser enviado a juicio en los tribunales de China continental controlados por el Partido Comunista, pero se han transformado en un movimiento más amplio a favor de la democracia.

«Una protesta si es legal, si es legal, si es pacífico … en Hong Kong, asambleas y las protestas son parte del paisaje de Hong Kong, parte de nuestros valores centrales «. Apple Inc eliminó el miércoles una aplicación que los manifestantes han usado para rastrear a la policía, lo que provocó que algunos digan que pueden» visitar «las tiendas de Apple en Hong Kong.

El PL A tiene una guarnición en Hong Kong, pero las tropas han permanecido en los cuarteles desde que comenzaron las protestas.

El domingo, los soldados chinos emitieron una advertencia a los manifestantes de Hong Kong que brillaron con láser en sus cuarteles en la ciudad, en la primera interacción directa entre tierra firme. fuerzas militares y manifestantes.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias en español en las principales redes sociales..

Noticia en español. Politica. 10/10/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Confirmado: Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU. #News al rojo vivo

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Actualidad: El ingeniero chino Chang’e 4 explica cómo cultivar un huerto en la luna

Los cerebros detrás de la primera planta en germinar en la luna explican cómo la misión china tuvo éxito

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *